Tipo azota la cara de un bebé mientras el padre ni se inmuta

KIIM

#89 Si dice que se llama Baphamet, explica eso.

2 respuestas
Overwatch

#70 Parece mentira que tenga que pasar esto, porque con nuestras leyes de mierda un tio que le pega una hostia a un bebe no va a la cárcel, y antes ha agredido a 2 personas más el mismo dia.

B

los padres/abuelos actúan bien. lo mejor es largarse para proteger así al niño. el cementerio está lleno de valientes. menos testosterona y mas cerebro.

ruk0style

#70 No es un ser de luz amigo de Perro sanxe, resulta que pone que es Ecuatoriano

Sentry

#91 perturbado de manual.

3 respuestas
KIIM

#95 Tiene sentido, con lo de Baphamet, un puto colgado que irá de algún mal viaje el hijo de la gran puta.

Y en estos casos no podéis matarle y ya está? Que puto asco, es que me pongo negro cada vez que lo veo. Voy a dejar de verlo ya.

B

¿pero como va a ser magrebí si dice al final "puta malparida"?

B

#91 Henry R.C. es el nombre según El Español. La primera persona que dice que era magrebí es una portavoz de Vox de Terrasa

LucianESP

Te juro que estoy ahí y le inflo a hostias.

Menudo puto asco de gente. Independientemente de la nacionalidad eh, me ponía a... bah, paso que me chapan la cuenta.

En fin, menuda lastima de sociedad

DiVerTiMiX
#95Sentry:

Según él había discutido con Satan

2
wiFlY

Que fácil fue para todo el foro llamarlo moro cuando también recibimos a la florinata de los sudacas.

2 respuestas
Akiramaster

#101 fácil no, fue estúpido. Solo hay que tener oídos.

El abuelo hace lo más sensato en sus condiciones.

Dieter

#95 rubalcaba lleva muerto 5 años.

2
Knelo

Haciendo brillar a la sociedad.

GrimMcSlam

Qué más da de donde sea?

1 respuesta
D4rUm4n

Recordad cuando abren cárceles y liberan presos en nuestros países vecinos del sur a donde van a parar si no hay quien los identifique. Por eso es peligrosa la inmigración ilegal, porque nadie sabe quien entra. La actuación inicial del padre protegiendo la vida de la hija es la correcta. Pero claro para mí eso no quedaría así, hasta el punto de que me metería en la vida política activamente.

spoiler
Akiramaster

#105 portavoz de vox terrasa

1 respuesta
M

Ahora mismo hay fuego cruzado como siempre.

GrimMcSlam

#107 lo digo para la gente del foro. Qué pasa, que por ser moro o no serlo eres más o menos hijo de puta??

A ese tio le tenia que caer prisión y si no, que le hagan una visita por hijo de puta.

1 2 respuestas
WaRdIx

Joder si no tiene ni acento de moro. Y un moro no dice mal parida. Me suena más a sudaca la verdad.

Lawgiver

Aquí todos los detectives de nacionalidad preocupándose por quien averigua la banderita de ese hijodeputa, pero no de que dos personas mayores no puedan pasear tranquilas con su nieta por la calle a media tarde y tengan que salir huyendo.

Tarles

Que mas da que sea moro o sudaca si hace esto se le monta en un barco/avión y a tomar por lo culo del país que aguanten a los subnormales estos en su país de origen que ya bastante tenemos con los de aquí.

CaraLimon

Como si es mi vecino Daniel el hijo de Carmen. Espero que lo revienten.

8
Akiramaster

#109 se le quiere dae un uso político mintiendo sobre los hechos.

TripyLSD

Pues el señor (que se le ve con cierta edad) actúa de la forma más inteligente, llevándose a la niña y alejándose del lugar en lugar de jugársela a que un subnormal se la lie todavía más. Los que insultáis al señor "por no hacer nada".. mejor ni comento.
Pero si, probablemente yo en su caso hubiera reaccionado de forma más emocional y esa situación no habría acabado nada bien para el, para mí o para los dos.

Espero que le encierren cuanto antes. En cárcel o manicomio, pero que sea ya

Ohio

Barcelona está muy degradada. Hace 10 años la zona de Sant Pere, encima del Born, estaba muy hipsterizada y ahora, la semana pasada, estuve por allí por la tarde y robaron la cadena a una señora, un tipo paseando con un cuchillaco por una calle transitada...

Que a ver, el Raval o Drassanes siempre serán un foco de delincuencia, pero zonas que parecían rehabilitadas están ahora entre lo peor...

Y aún conozco a gente que me dice que era peor en los ochenta, pues cómo sería entonces, madre mía

alepe

Y a mi que me da que el agresor debe tener algún tipo de enfermedad mental.

O eso, o drogado hasta las trancas.

2 respuestas
Dredston

-

xa3ro

Eres uno de esos?

2 1 respuesta
Xetroz

Ah bueno pues si es morito entonces no hay delito, por favor. Si sus costumbres son abofetear niños quién somos nosotros para cuestionarlas?