Tipo azota la cara de un bebé mientras el padre ni se inmuta

Aloxor

Si alguien quiere ganarse 5.000€

MekMek

Vamos, que no va ni a pisar cárcel y de vuelta a Sants-Montjuïc como si nada.

Aloxor

#29 Estos tampoco

2
guillauME

#117 Eso no excusa lo que ha hecho. Hay mucha gente con enfermedades mentales que no van agrediendo a la gente.

1 respuesta
morlop

En este país hace falta mucha más justicia callejera que al final es la única justicia que queda y lo que va por delante va por delante.

1 respuesta
alepe

#124 No es que sea excusa.

Es que hay gente que es incapaz de comprender lo que ha hecho pues sus capacidades cognitivas y volitivas están totalmente afectadas por una enfermedad mental, tema drogas etc.

No digo que sea el caso eh, pero si podría ocurrir perfectamente.

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#119 Justicia? xD

La única justicia que hay para una persona así es que aparezca en la vía del tren partido al medio.

1 1 respuesta
talum21

#117 razón de más para no dejarlo suelto.

1 respuesta
Aloxor

#126 Conozco gente enajenada que jamás pegarían a un infante. Simplemente hay gente que es mala y ya, no sé por qué entre todas las posibles causas siempre descartáis esa y os agarráis a clavos ardiendo.

1 1 respuesta
Massalfa

#126 Por lo que dicen atrás parece que es lo que dices, estaba discutiendo con Satán.
Sea como sea el abuelo no se vería capaz de enfrentarse a el y probablemente sea lo más sensato, pero dan ganas de matarlo, con enfermedad mental o sin ella, y si tienes un hijo y ves que le da un bofetón quien sea lo primero que te nace es arrancarle la cabeza, no te paras a pensar en navajas ni merdas aunque luego lo mismo te llevas una puñalada

DunedainBF

#17 Un tarado que es capaz de pegar a un niño delante de sus padres así está mal de la cabeza y no sabes por donde va a salir.

Coges a tu familia y te piras. Lo de ir de gallito a la confrontación es para solteros que pueden jugársela si quieren, un padre tiene otras prioridades.

#127 Parecía que ibas a soltar un sermón sobre gente tomándose la justicia por la mano y resulta que lo que quieres es más mano.

3 respuestas
Pulgar

#131 no entiendo a la gente que dice que se enfrentaría. Unaa vez parece q no va a mas, es meterte en una escalada que puede acabar con un tarado cosiendote a navajazos, otra cosa es que el tio no parase.

2 respuestas
Aloxor

#131 Es un tirado que no tiene ni media hostia. En esta vida hay que ir con menos miedo. Si no se te enciende algo cuando alguien pega a tu hijo enfrente tuyo es que tienes un problema.

Lo de ir de gallito a la confrontación es para solteros que pueden jugársela si quiren, un padre tiene otras prioridades.

Creo que no sabes lo que es un gallito. Darle una lección a quien golpea a tu hijo delante tuyo es lo que cualquier padre ha hecho y debería hacer siempre. No escudes tu cobardía tratando de ridiculizar a quien defiende a su hijo, porque eso es también prioridad de un padre.

#132 porque tenéis poca calle, por eso no lo entiendes. Que ojo, estamos en el forito de videojuegos donde es normal 1 hilo al mes de gente diciendo que no sale de casa o no tiene amigos/novia, no me sorprende xD

2 respuestas
alepe

#129 No, no, reducirlo a que el enajenado mental es mala persona es no tener ni idea del mundo de las enfermedades mentales.

#128 Está claro.

1 respuesta
sagha

bonito mundo nos queda

D

#132 A ver, yo voy de chill por el camino ese, y le dan por culo al tarado, a la cría y al viejo, del tirón. Pero si es mi hija, ese pavo me llevará por delante, pero se viene conmigo, lo sabe Dios.

#131 Las tonterías de "los padres tienen otras prioridades", para otro día, que los que iban a las guerras, las minas, la obra y al mar, eran padres; no "solteros locos" sin cargas.

Aloxor

#134 Toda persona tiene una moral independientemente de si tiene enfermedades mentales o no, y si le hostias a un niño es que tu moral está podrida. Lo dicho, pocos enajenados has conocido.

1 respuesta
GR33N
alepe

#137 Mi pareja es psiquiatra. Te aseguro que de este mundillo conozco bastante bastante como va el tema.

2 respuestas
Aloxor

#139 Me da igual lo que sea tu pareja. Me ha bastado darme una vuelta por tu perfil de Twitter para ver que eres el típico podemita que defiende a todo el lumpen que viene de fuera simplemente por eso, por ser de fuera.

Es lo de siempre; cuando sale alguno dando por culo inmediatamente os ponéis a blanquearlo o tratar de justificar aunque digáis que no diciendo que es un pobre enajenado mental, buscando generar más empatía con el agresor que con la víctima. Y si es extranjero, aún más.

Por qué? Hay varias posibilidades, puede ser que tengáis la empatía mal dirigida o un caso moral inversión, fenómeno donde los valores morales se invierten, y en lugar de apoyar a las víctimas, se apoya a los agresores. Suele estar relacionado con corrientes filosóficas o ideológicas que critican a las instituciones o sistemas de justicia tradicionales y, en consecuencia, defienden a quienes han roto las reglas.

1 respuesta
Pulgar

#133 poca calle o mucha.

No es la primera que por ir de gallito le han calentado los morros mas de la cuenta.

Lecciones a tus hijos en la calle frente a tarados, suerte!

1 respuesta
AikonCWD

#139 que sea un loco no es excusa. Y me la sopla lo que diga la ley.

Si alguien, por el motivo que sea, no puede evitar pegar a bebés por la calle, merece estar muerto o encerrado de por vida.

El codigo penal (o el que sea) que va exculpando a borrachos, drogadictos o locos me lo paso por el fundillo

4 1 respuesta
elsonyer

Te das cuenta que hemos fallado como sociedad cuando te enteras que esta escoria humana está en la calle.

Mejor me ahorro lo que pienso, me la suda si es moro, colombiano o español. Alguien capaz de agredir a un bebé debería estar entre rejas para siempre como mínimo

DunedainBF

#133 Tu puedes creer que le das una lección a tu hijo partíendole la cara al moro ese. Yo pienso que la lección está en que la primera prioridad de un padre de familia es poner a su familia a salvo y evitar cualquier altercado con un chalado que puede hacer cualquier burrada.

Aunque viendo tus comentarios por el hilo empiezo a pensar que eres un troll.

1 respuesta
Aloxor

#141 que sí que sí, deja de justificar que eres un cobarde. No te pongas más en ridículo anda. Quiérete un poco.

#144 la lección no se la das al hijo, sino al agresor. Le das a tu hijo a tu mujer, le dices que se aleje y ahí haces lo que debes hacer. Pero sí, el hijo también aprenderá que vivimos en un entorno con peligros y que el instinto de preservación hay que tenerlo activo siempre.

2 respuestas
Pulgar

#145 quiero mas a mis hijos.

No se si tu puedes decir lo mismo

1 respuesta
Sust0

#125 La justicia que se va a llevar quien se defienda o reaccione como se merece ese hijo de puta va a ser apoteósica. Todavía tiene que salir alguien a defender lo que es justo como el viejo ese que le pegó un tiro a un ladrón inmigrante con motosierra en su propia casa.
Pronto saldrá un caso mucho más indignante y vamos a flipar con la justicia.

Aloxor

#146 Si un random pega una hostia a tu hijo y no se te enciende nada dentro no los quieres. Puedes tener responsabilidad civil hacia ellos, pero muy bien no estás.

1 respuesta
DunedainBF

#145 Peor todavía, quieres que confronte al chalado que puede hacer cualquier cosa para darle una lección al chalado. A mi el chalado me importa una mierda.

La familia a salvo, y una vez a salvo a una distancia llamo a la policia.

1 respuesta
NoRelaX

Otra vez salen los loquitos con ganas de cacerías

3 respuestas