Tipo de Ropa

Milla

a mí me gustan pantalones q no sean pegados un poco anchillos y camisetas si puede ser con solo alguna letra chula sin dibujos. las marca me da igual mientras me guste

saludos

M

Nada nada, barril de madera powa.
Ahora ke hace menos frescos, plasticos mode: off

LO PROMETO, TE LO JURO, POR LOS SURCOS DE LOS PLASTICOS MAS DUROS !!!

pwNz-

Casi todo pull & bear y Sprinfield, menos las bermudas y pantalones anchos que son Rip Curl y las playeras Reef o Nike. Cómodo y agusto Xd

Vip0rz

Pull&Bear ---> 50%
Nike, Adidas, etc. ---> 40%
Springfield, Absolut ---> 10%

valko

Yo los pantalones tejanos marca Retourns ( kizas no la conoceis en segun ke sitios, es bastante cara pero son los unicos pantalones ke me gustan 45€ un pantalon )
De xandal lonsdale, pit bull o algunas similares )
Luego sudaderas y xaketillas del mismo tipo de marca ke el xandal. Tambien me gusta muxo la ropa del pull & bear, es mas barata pero la calidad es mas mala.. jeje saludos

mohikano

no se pa ti q es un vakero caro... poke 45€ esta normalito.. anoser q compares con los del rastro.. xDD

valko

Hace nada fui al pull & bear y encontré pantalones a 25 - 30 € a eso me refiero.

Sidi

a mi me gusta llevar ropa oscura (mas bien negra)
aunq tambien suelo llevar vaqueros.
Marcas: no miro mucho...pero lo ultimo q me stoy comprando es de pull&bear y springfield

M

Lonsdale = FACHA y o nazi
Rotweiler mucho mas de lo mismo.

Ojito con lo ke comprais, si no hos lo creeis, lonsdale tiene varias denuncias por fomentar ideas neonazis en sus anuncios de ropa.
Un claro ejemplo esta en el libro "el diario de un skin" el cual hos recomiendo, en el cual sale una foto de la publi de lonsdale, algo nazi. White power etc... algo oculto pero viene a ser lo mismo, oculto o al aire....

Me dicen ke evolucione y me ponga un bidon de plastico, ke es impermeable, pero paso, toda mi vida con el de madera... ya forma parte de mi.

B

#36 45 euros normalito? xq te lo pillaras de marca majo.. en H&M, pull&bear y demas puedes encontrar pantalones iguales por 30 euros o menos..

C

spriengfield no me mola muxo...ay xaketillas mu wapas..pero pocas..xD

SaVaLL

Lonsdale = FACHA y o nazi

eso no tiene nada que ver, no puedes tachar a alguien por llevar eso de ser nazi, es como con las bombers, que yo sepa son chaquetas de los aviadores de UK...

M

Yo solo digo lo ke la marca representa, no la persona ke la viste.

mohikano

#40 vl vl.. :D fallo mio

KiLLaH

De todo un poco tengo desde pull&bear y zara a versacce, giorgio armani... pero lo normal, D&G, diesel, cavalli, r.l., etc etc...

mohikano

La pasta abunda en esta comunidad d gamers O_o

KiLLaH

Ernestin (#14) con su gusto asombroso por la ropa ahi llevando Rams 23 y tommy xDD pobre nadie le ha dicho que queda de tonto ir con rams o tommy ya... :/

OvErAkTiVe

ropa normal? no ancha...y negra siempre, sin marca. camisetas de grupos y botas.

o tambien como en la foto de mi perfil :/

Suicide

Inisis y tribord

BuiTReZ

Pues yo me compro todo en Bershka, Pull and Bear, Zara y Springfield y nose como decirte como visto xD

D

Donde esten unos baqueros y una camiseta o jersey convencionaL k se aparte lo demas, no voy con las "modas"

C

ganas de matar a Buitrez aumentando

mas vale una foto que mil palabras

asi:
http://mr-20260.mr.valuehost.co.uk/fanart/Children_Of_Bodom_Hate_Crew_by_MetlFixXxeR.JPG

cadena, pantalones anchillos, camiseta negra (preferiblemente de Iron Maiden, Children Of Bodom, Land Of Mordor, Cannibal Corpse, etc )

#51 BIEN DICHO!

Eriol

Solo visto ropa fiestera: Welcome to paradise, Necronomicon, Shock Down, Welcome Street Squad, Serial Danger, Reciclaje, New clan revolution, Rottweiler, Dj's Band, Sonique y no kreo ke maya djao ninguna mas xD. Pa mi es la ropa mas wapa aunk algun conjunto nike, cortez o asin no stan mal :)

Panch

con pantalones asi tipo chandal pero q no son chandal exactamente, pero son = de comdos y camisetas o polos.

PD : lo de #49 es veridico , tambien viste kipsa y un xandal del atleti (pone bandai).

Shock

United Colors of Benetton

aTz_rLs

chandals, ropas anchas, las mas baratas y que mas me gusten

no soy el tipico subnormal q se gasta 60 euros en unos pantalones y 30 en una camiseta

FiReS

tribal,kani,north point,dickies...........

Depeche

Alterno entre zapatillas y botas, suelo llevar siempre vaqueros, algunos con un poco de campana (no muy exagerada), Luego, suelo ponerme camisas negras (u obscuras), suelo alternar entre jerseys de cuello vuelto, o algo por el estilo, que abrige...
Para entre tiempo suelo llevar unas chaquetas de esas finitas de color verde con cremallera en el centro... molan ^!

olablair

Pos yo me pillo lo primero que vea y me guste, no te puedo decir qué porque no tengo nada prefijado ahora mismo, simplemente si veo algo que me gusta lo compro a no ser que cueste un pastón, que le dan por culo, total no deja de ser ropa. Lo único que te puedo decir que me quiera comprar es una chupa como la de Will Smith en Yo, Robot.

T

He visto unos quantos que son los tipicos que van de ricos pero a la hora de la verdad.....
Pues yo visto como quiero, normalmente con camisetas reivindicativas i frases un poco frikis (normalmente robadas) XD

Usuarios habituales