Tipo de Ropa

valko

¿Que tipo de ropa os comprais? ¿Como os gusta vestir?

-Este post es para que expliqueis como os gusta vestir y pk vais vestidos así.

-DnT-

#2 Espera que me rio...

...te viene bien mañana a las 3?

A

Realmente vas a leer las respuestas o simplemente quieres que tu post sea el más leido/contestado ?

valko

Voy a leer las respuestas para compararlas cnmigo :)

LoBezNo

Urban

A

yo soy kilometrosexual pipijo

L

#2 a ver no e exo ninguna gracia por ke sino ubiera incorporado el tipico (xDDDD) a ver si nos fijamos.....a ver akien no le gusta ir por su casa en bolas(si vive/esta solo) ke todo ay ke decirlo

P

CARHARTT & VOLCOM & DC

JuAn4k4

Ropa comoda y q salga en alguna produccion de Letizia Sabater

PD:#9 Pijo

Joder un pantalon de xandal y una camiseta, q de complicacion eh... y para salir por ahi unos pantalones para manxar con calimotxo y una camiseta oscura, pa q no se vea la manxa.

GeilofolieN

N0rmalmente una manta con dos abujeros

B

visto bien. tommy,energie,lois,rams 23,franklin and marshall,ralph etc... markas buenas y excepciones d las markas d ropa d los de blink 182 famous stars and straps y atticus

wiFlY

Yo voy en bolas por la calle :P

shasta_020

Pues yo visto tipo Pull&Bear pero sin embargo los pantalones me gustan anxos pk son mas comodos

SkiNeT

Yo? La que me compra mi mama por supuesto

__jacker__

pues mis kolegan me dicen k estoy forrao kosa k no entiendo solo por k visto kasi todo o kuicksilver rotwailer nike tengo algo a k hoy en dia kualkiera puede vestir asin

J

#14

C

levis, tommy, pepe, Pull and Bear, greencoast, adidas, nike............

Z

del mercadillo si hay suerte

DReaMeR99

quick & oneill

J

CK, Emporio, Tommy, D&G...

KaSe

quicksilver, oxbow, carhartt, etnies, no fear, etc y un par de camisas de tommy y florentino

B

#16 ke mezklita... quick con rotwailer.... Ò.ó

Yo visto de pull&bear,zara, berska sobretodo, pero ropa mui eskojida... no la tipika ke llevarian todas. Y luego tngo tb camisetas de kukuxumusu, y d sk8, tipo Zero, spitfire, split etc... Y tb quicksilver, billabong, vans...

mohikano

tommy,t.burberry,greencoast,rottweiller,pullbear,pepejeans, y.... mas.. nose... xDD

y ropa asi d deporte... john smith casi toda y adidas..

ReD-SKL

No se por lo q veo aki en MV tais todos ricos, po q viendo las marcas una camiseta te sale ya por un puñao.... yo tengo camisetas de NCR y asi pos pantalones vakeros mu normales y sudaderas o jerseys de biohazard y ncr tb.

Pakazo

La ropa del Carrefour. Tejanos más o menos anchos jersey/camiseta ancha y cualquier bamba comoda del número 46.

C

rotweiler con quick???jajajaja ke empanao

Ashewon

Pues yo visto normalillo, no me gusta la ropa esa que canta un huevo.

M

yo sinceramente sigo con la misma ropa de hace 15 años, un barril de madera y unos tirantes, para sentarme le e metido un taburete dentro, parce ke no, pero es lo mejor, para cagar, mear, ir a la piscina... lo malo es el invierno, pero unos plasticos y unos cartones por encima y todo solucionado.

Acr1vi

pues como me sale de la punta del c-*****

Usuarios habituales