Tipos de flameros

overking

Hace tiempo puse esto pero me lo borraron, no es pa ofender a nadie, es solo para echarnos unas risas, para que veais la fauna que abunda nuestra querida mv.

Tipos de flameros:

El genuino (old school): el tipico flamero de toda la vida, las suelta cuando hay que soltarlas, y habra dos paginas con #2 y un descojono general, sera recordado por los siglos de los silgos en mv. Habilidad: es ingenioso. Habitat: off-topic Existencia: en vias de extinción

El maloteh: siempre esta vacilando vacila, ideologia radical (bien de izquierdas o de derechas) los hay apoliticos tambien, aunque suelen opinar de todo, contal de menospreciar a todos.
Suele subir post anticuadisimos para recordar sus dias de gloria. Habitat: suele aparecer del #10 al #20 cuando se ha generado un clima acido en el post, y se puede poner de parte de cualquier bando sin previo aviso. Existencia: estan tras la caza del moderador, suelen camuflarse en la noche xD. Habilidad: sacar de quicio a la gente.

El protagonista: tiene que cubrir un cupo semanal de threads, hace estadisticas de las visitas y replys en cada uno de los suyos, y se toma como una derrota si no llega a las 4 paginas. Dificiles de localizar, ya que se esconden entre la gente normal, pero serán faciles si les pillas el truco y les ves postear noticias chorras o historias sin fundamento, Habitat: en sus propios threads, no se les ha visto fuera. Existencia:proliferan cada dia más. Habilidad: produce nauseas y es repetitivo

El faker: su afición es hacer la historia más imberosimil posible, que se sepa que es fake pero que aga gracia, él nunca reconocera que es fake, en sus threas proliferan los insultos y las barbaridades banales/sexuales/triviales... se crece con los posts chorras de otros fakerŽs y se pica a ver quien mas fakea. Habitat: el pais de la golosina, en la calle de la piruleta. Post fakes normalmente de tema sexual/mistico. Existencia: por fortuna no abundan, pero se hacen ver. Habilidad: suele causar gracia en sus primeras 1000 apariciones, despues cansa y se vuelve demasiad no creible.

El niñato: lucha por tener mas #2 que nadie, responde gilipoyeces para hacerse el gracioso, siempre quedan mal y se rien de el los 100 post siguientes. Habita en los post cabeceras, existencia: prolifereación masiva. Habilidad: es irritante.

El #2: compite con el niñato, para ver quien hace más #2, ni hace gracia, ni es ingenioso, ni siquiera suele escribir más de dos palabra seguidas. Tienen una lista negra al estilo most wantend para ver quien hace más #2. Habitat: en los replys #2 unicamente. Existencia: no se sabe bien donde habita, ya que casi nadie invade su habitat xD. Habilidad: tiene cierta facilidad para atraer moderadores.

El edit: crea un thread de su interes, y se entretiene pulsando control+f5 para ver cuando le contestan para intentar aportar/corregir algo. Al pretender no ser pesado y abrir mil posts en sus threads, edita y edita, hasta que ya no sabe ni el ni nade por donde va ni con quien habla, y acaba flameando en su propio thread (si.. sin sentido pero los hay...) Habitat: sus propios posts, no se le ha visto fuera, en otroso threads o foros. Existencia: ultimamente no se les ve mucho. Habilidad: tiende a no equivocarse mucho, ya que solo habla de lo que controla.

El tipico: suele innovar con cada post que escribe, tipicos como: follatela! estan el nº en su ranking y los usara entre 50 y 60 veces por semana. Si le quitan el post tipico, postea con una llamada (#4) al que deberia haber sido su post.

El de la R.A.E.: no le interesa el tema o no sabe de que va, o simplemente pasaba x allí, o se aburria, o le redirecciono mal, no se sabe porque estrañas circunstancias aparecio en un thread y leyo a #1, no contesta nada del tema, solo que ha tenido X faltas, y suele poner alguna gracia como vaya=valla? o algo asi sin mucho sentido. Despues abre un thread y pone agujero con h, con b y con hacento en la a.

El que no lee.: por extrañas circunstancias, aparece en un thread que le ha impresionado el titulo, si el post #1 es un poco largo, postea algo como: "no lo he leido pero.." pero que capuyo, si no lo has leido ni peros ni ostias, no postees y a casa xD.

El gracioso: si el thread no tiene sentido (o si lo tiene) postea con una barbaridad superior, exagerando al maximo, llegando a lo estupido, para terminar su post con el mitico: "P.D.: no"

El putoteh: rastre off-topic en busca de un thread que hable de tias, si no los hay apaga el pc y se pira a ver salsa rosa. En caso de que haber un post "machista" como ellas suelen denominar, entran, postean lo tipico de: "cerdos", o en su defecto... "sois unos machistas", tras esto, apagan el pc y se van a ver salsa rosa.

El fan: alguien (irresponsablemente) abre un thread sobre alguna noticia/personaje. A algun flamero le hace gracia, y a los 2 minutos y medio llega con su avatar de dicho personaje, a la gente le hace gracia y tal y va el tio y se lo cree, deja de ser de cualquier otra especio de flamer y pasa automaticamente a esta.. Pues sin saberlo, hemos dado paso al Fan, su avatar estara con 3 letras en color rojo (FAN) y para los proximos dos meses tenemos ese nombre en cualquier post suyo, da igual de lo que valla... siempre viene a cuento, e intentara hacer una gracia con su fan. Intentara mejorar su avatar dia a dia.

El fan-Chuck: Proviene del flamero fan, ha cobrado tanta importancia en los ultimos tiempos que merece un apartado. Alguien (estupido claro, xk no sabia lo que venia despues..) hizo 4 frases graciosas sobre chuck norris (graciosas... las primeras 3000 veces.. claro), al flamer fan le hizo gracia.. y dejo su antiguo personajillo por Chuchk. Han proliferado de tal manera que acaban con todo a su paso, crean millones de avatares nuevos, con movientos ridiculos y tal, postean en el foro de videos miles de vidoes de chuck, y lo peor, en miles de post hemos tenido que aguantar...... como diria chuck, si fueses chuck, chuck no lo haria, chuck esto, chuck lo otro. Como intento pesimo algunos intentan mejorar esas frases, quedando ridiculos... claro. Ultimo fenomeno flamero en masa que hemos sufrido, dios quiera que no halla otro. Ahora parece que se ha calmado el ambiente... espero..

Ux1o

Te lo has currado :D

...pero ya hay que estar aburrido...

R

Si es flamero no puede ser otra cosa.Bueno si pero no.Para poner un ejemplo, un fan de chuck no es flamero, es fan de chuck aburrido y asi con el putoteh el de la rae...

SE TENDRIA QUE LLAMAR TIPOS DE USUARIOS MAS QUE NADA.

aNuBiS_PoWa

Fan-Michael Scofield > all

mikail

El Master-Flamero: Que comprende todos los otros tipos de flameo

oZk4h

Te lo has currado, la verdad.

PD: No.

Cyph3r

Yo & resto

MaPaCHe

Antes era como dices, un #2 y páginas descojonandose, incluso algún moderador. No se insultaba ni nada, pero se dejaba plasmado el sello de "flamer old school"

Ahora se lleva más el insulto fácil, el típico y sin gracia "PD:NO" y cosas parecidas que hacen que el foro esté lleno de cuentas fakes. Muy triste

IIpereII

jajja molaa tio :)

Dwight_Mc

¿Y los wannabe-flamero?

Porque todos quieren serlo.

kEweR

sta curr40

chris23

Sí bueno, falta el subtipo ocupado por WaMBaS, con un nivel de enfermedadj altamente peligroso.

Aunque JaViBuDa está aún más enfermo, pero eso es otro tema...

PrinceValium

por mí como si los gasean a todos

olablair

El protagonista

Mira ahí podemos incluir a bydiox

Ramu

#17 Yo lo pondria más como la R.A.E.

T

Demasiado tiempo libre tienes tu no? :/

Peyru

segun esa lista todo el mundo es un flamer

sany13

joder como t aburres xaval... cuanto tiempo te tiraste escribiendo eso??? :-|

KyOshA

Jo, me esperaba algo con mas...

_SePHiRoTH_

no me lo he leido pero debe tar bien

P.D: NO, me lo he leido, si xD

P.D2: FOLLATELAH!

basili0

flamerbucking

B

Yo me lo esperaba mas gracioso... me he reido poco... ¬¬

PD: me he reido nada.

PD2: pero nada de nada.

Z

FALTA LOS BANdidos BANquetas y demas hijo de la gran puta

PD : si

PD2 : #1 ban

ChemicalX

niños: aunque no salgais de casa, al menos aparentad q lo haceis. Es mi briconsejo de hoy

overking

m spereba esta reaccion vuestra, xD pero valla, escribir uno corto, lo puse.. y a medida k veia lammers en media vida pues lo iva amplipando. ej

El proteston: es un #### que cuando ponen un post que no le gusta, se dedicia a criticar y a hacer el bobo poniendo cosas como me ha gustado, P.D.: no ; tu te aburres muco no; no sales de casa? ; cuando son ellos los que no tienen amigos, pero bueno, de todo hay...

amargaos...

KyOshA

valla valla, aqui no hay plalla