Los tipos de gente de un gimnasio

GR33N

Más de uno seguro que sois el SEIZURE

http://www.trendhure.com/2012/04/23/gym-types/

9
joseph-

Odio a los coach.

Li0nheart

yo soy the face fijo jajaaj

Caminal

i los ciclados? i los chillones? i las viejas gordas? faltan clases.

2 2 respuestas
PolloPDZ

que pasote tener esa pista para correr no?

17
ekelon

#4 clases te faltan a ti para usar la "i" de esa forma, lo siento pero tenia que ponerlo xDDDD

41 1 respuesta
B

ciclados y chillones son el meathead, acaso has visto el video?

faltan los que se ponen a hablar y estan cansados y hacen pecho y biceps 2 horas y media en el mismo sitio cada dia

1
Arturiko

pero que coño dice #4? BAN?

Riop

Menuda pasada de gimnasio !!

B1x1t0

Me gusta el gym! XD

Dieter

Impresionante instalacion

Lolazo87

Ostia hay un The Coach en mi gimnasio, y es jodidamente repelente el tio xd.

Yo soy The Noob claramente xd.

B

Faltan las culturistas que se tiran pedos al levantar pesas.

Por eso yo tengo las pesas en casa jajaja (para no ver a ese tipo de gente no para tirarme pedos)

p.d. Yo llega un momento cuando veo que ya no doy a más que hago rages

F

Faltan 1 muy importante.

Los charlatanes de turno que se tiran 20 minutos para hacer cualquier ejercicio, porque se ponen a conversar del Barcelona-Madrid o de su puta madre.

Caminal

#6 perdoname soy catalan I no me entero.

1 respuesta
An3Lk4

que nivel maribel! con pista pa correr alrededor ;O

T

#15 perdoname soy c̶a̶t̶a̶l̶a̶n retrasado i̶ y no me entero.

no te preocupes ya te corrijo yo.

6 1 respuesta
Caminal

#17 corrigeme si me equivoco, en tu vida has visto algo similar a la foto q tienes en el perfil.

2
vinilester

Faltan los que se tiran toda la sesion con el movil chateando.

Y esa puta pista para correr? :O

1
suN_

Que bueno yo soy el the faces en algunos sitios en otros soy el tipo normal, donde voy hay un coach y the faces como lo odio, no deja hacer nada tranquilamente, encima si haces un ejercicio y lo tienes de frente no puedes aguantar las ganas de reírte.

pedry

joder k pasada de gym!!el mio esta exo un cristo...ahora k veo ese esta para derribar!!

Strangelove

Joder, yo soy THE FACE un 85% y SHOWOFF un 15% ..xDDDDDDDDDD

tikituki

Faltan tambien los que pillan una maquina y se ponen a pelear con otros sobre el futbol y esas cosas y estan 15 min con la jodida maquina si hacer nada y los jubilaos de por la mañana

Gonchito

Odio cuando viene un enanillo a decir cómo hay que hacer un ejercicio. Payasos hay en todos los sitios.

Kelsen

Faltan los típicos jubilados que se ponen a andar a 3 km/h en la cinta durante 1 hora y las típicas señoras que se pasan cotorreando toda la sesión.

Strangelove

También faltan las attentionwhore que no tienen otra que ir con mallas apretadas de colores bien visibles a abrirse de piernas en casi todas las máquinas y a desconcentrar a todo el mundo.

2 1 respuesta
wHiTefOx

#26 A mi esas me motivaban, cuando me fallaban las fuerzas, era ver una espatarrada o haciendo gluteos con esas mallas y renacia de entre las cenizas xD

1
angel222

Yo soy The noob xD.

Yuloff

En relacionados teneis más de otros tipos.

Aleksey

a ver pueden llegar a molestar, pero si lo haces mal te lo tendran que decir.
El otro dia ami me lo dijeron (una cosa nueva que estaba probando) y yasta le di las gracias.