#31 será lo que queráis pero aquí ha dicho verdades como puños:
Decís que si "corriente new age que pretende ensalzar las virtudes de la naturaleza diciendo poco menos que la vida en las ciudades es una mierda", tenéis razón en parte: Donde no os la puedo dar es en lo de "new age" porque gilipollas que ponen a los animales por encima de las personas los ha habido toda la vida. Ya se sabe: El típico que trata a su mujer y sus hijos como la mierda pero "oyes, te tienen que gustar los animales o serás una mala persona" (Peor que tú lo dudo). De eso hay mucho en los pueblos, no hace falta irse a África.
¿Sobre la cría ésta? Más de lo mismo. No me parece ni mucho menos una "hija de la naturaleza". Me parece una cría de tantas a la que le gustan los animales (Que oyes, es muy respetable siempre y cuando, como dije antes, no los sitúes por encima de las personas) y que tuvo la oportunidad de criarse cerca de ellos. La infancia, en cierta manera, no es algo que nosotros escojamos y ella tuvo bastante suerte ahí. Eso sí, lo que para unos es una infancia feliz, para otros puede ser un suplicio. Imagina si en vez de esa cría meten ahí a una japonesa más de asfalto que la Pirelli y la Michelín juntas, le encanta trastear con aparatos electrónicos y lo más cerca que estuvo de ver a un animal es comiendo pollo. Se pega un tiro pero de calle.
Y a mí también me preocupa el hecho de "que se crió con unas tribus (No me acuerdo de los nombres) y les enseñaron sus costumbres". Dependiendo de lo "radicales" que fuesen en sus enseñanzas, me imagino que no todo lo que le han enseñado sea buenrollismo y "amor a los animales". Estamos hablando del África tribal, no de una película Disney, y si quiere pasar por "una de ellos" habrá tenido que someterse a enseñanzas no demasiado agradables, y menos para una cría...
...lo siento, para mí, no cuela.