#13 La inyección letal para los animales no es gratis. No sé si está en torno a los 75€. No conozco la situación de esta noticia, pero mi profesor de violín tuvo que matar a su gato él mismo con pastillas para dormir por que no tenía dinero para curarle y tampoco para que le pusiesen la inyección letal (estaba arruinado no, lo siguiente).
Igualmente, leyendo la noticia otra vez esa vieja estaría senil o algo, o a lo mejor le daba pena que el perro estuviese enfermo y decidió sacrificarlo por su cuenta. En mi caso por que sí había dinero para darle la inyección, pero cuando mi perra estaba ya muy vieja daba una pena tremenda verla. Tenía una enfermedad en los huesos que hacía que el más mínimo movimiento, o roce, le doliese una barbaridad y se ponía a chillar. Si no hubiese tenido dinero para poder ponerle una inyección letal, posiblemente habría acabado matándola yo mismo (no sé cómo, la verdad). Mejor quitarle el sufrimiento de una vez por todas.
P.D: Igualmente matizo que tirarle por la ventana no era la mejor manera de sacrificarle, en caso de que lo hiciese por las razones que expongo arriba.