Pues lo dicho... tira si tienes huevos!!!!! xD
#4 eres tu el del coche te quedas hay asta que se vaya? pues yo lo aparto... que se vuelve a poner HOSTIAZO y lo aparto.
Bueno si se va a defender aqui a este animal (agresor), yo no tengo nada que hacer en este hilo. Flipo..
#12Hombre el borracho es un cabrón, eso esta claro. Y yo igual me bajo y le aparto a empujones. Pero esa hostia por la espalda no se la merece nadie.
#9 no se trata de defender, logicamente esta mas que justificado pero solo porque lo quita del medio y punto. ahora el golpe asi no da para muerte.
le puede romper el cuello easy porque lo a pillao desprevenido.. espero que le metan un buen paquete al subnormal de la patada
habría que ver si el que pega patadas, algún dia se pone igual de incordio y la gente lo tratase asi a ver que pensaría luego al levantarse en una camilla de hospital con el cuerpo amoratado y huesos rotos
me da mucho asco, la gente que rompe el principio de no agresión, aunq realmente el borracho estubiese tocando los huevos, dado su estado y que no representaba ninguna amenaza, perfectamente podría haberle reducido o hacer las cosas de otra manera. Y ya por no hablar, de eso de ir por la espalda a traición, sin advertir tan siquiera.
Pues confio que al de la patada le pongan una buena denuncia y le toque aflojar muy mucho el bolsillo.
'Solo quiero ver a mi hijo' ¿Nadie más lo escuchó?
Bastante bien se lo tomó, yo vuelo coches con c4 casera con canis y escoria juvenil dentro y me quedo tan ancho en la cárcel.
si veis el video detenidamente, cuando le suelta la patada parece que la pierna se le disloca, wtf? parece que le va salir volando.
Da la patada por detras al borracho, muy bien, espero que le imputen una agresión grave, prefiero un mundo sin el que da la patada que sin el borracho ese.
Pero qué cojones hacéis defendiendo al de la patada? En serio, vaya panda de descerebrados hay por mv macho.