Un partido del fútbol entre un equipo iraní y otro de Arabia Saudita tuvo que suspenderse cuando un hincha tiró una granada a la cancha, si leíste bien, una granada. Lo más sorprendente fue que un jugador agarró el explosivo y lo tiró fuera de la cancha. Pocos segundos después explotó. Sin palabras ...
Poco le ha faltado para tener que aprender a hacerse pajillas con la izquierda, tío suertudo donde los haya.
Y yo que pensaba que las granadas hacian agujeros en el suelo y hacian volar a las personas por los aires... tsss las peliculas nos engañan...
yo pensaba que una granada al explotar soltaba metralla xD, se ve que el metal se desintegra en Irán
Es gilipollas el jugador también, coge una granada y tan tranquilo la tira al lado xdd manda huevos.
Haber obviamente no es una granada de fragmentacion ... lo mas probable es que sea de fabricación casera pero no quita que estuviese a punto de dejar al futbolista sin un brazo.
El jugador fijo que pensaba que era de juguete jjajajajaj. Me lo imagino cuando explota en plan: LA MADRE Q ME PA....
esa granada es un chiste, aun así te deja sin brazo perfectamente. Ese tio tiene los webos cuadrados XD
#27 Se creería que es el típico mechero macizo con forma de granada o algo, porque no es normal que la tire fuera como si se tratase de una piña.