Tirantes para hombre

3eat1e

#30 De antiestetico no tiene nada, otra cosa es que se lo ponga gente sin percha y lo combine como el culo, que eso ya es otro cantar.

B

Foto de tirantes combinados perfectamente? A día de hoy no he visto xd.

B

#31 Y si son estéticos por qué no te gustan pues xD

alblanesjr

#31 hay las dao. Un polo rojo y unos tirantes blancos quedan al pelisimo.

3eat1e

#33 Porque no me gustan y no me veo con ellos, simplemente.

#32 Ya he puesto una:

Pitillos + polo + tirantes + sombrero + matamoscas para apartar a las ciervas en la disco

B

#34 Queda de pijo que se hace el antisistema para ir de alternativo, pero que acaba llevando lo que le marcan.

Oh espera... xD

#35 Y ves útil o cómodo sujetarse los pantalones desde los hombros? Y cómo ves los ligueros para hombre que se llevaban con calcetines largos hace 70 años?

"Pitillos + polo + tirantes + sombrero + matamoscas para apartar a las ciervas en la disco"

Y eso es estético? xD

101010

#36 Paradoja paradoja!

A eso se le llama error critico del sistema y te reinicia el pc.

3eat1e

#36 ¿Sabes lo que es un rude?

Respuestas:

1º Unos tirantes no tienen solo esa utilidad, puede ser meramente por estetica.

2º los ligueros son sexys, ahora .. con los pelos que tengo en las piernas no se si la palabra sexy encajaria para mi.

3º Depende del color del matamoscas.

alblanesjr

#36

Simplemente es una decision facil(no queda ni revolucionario,ni pijo, ni radiguay ni polladas):

1º Te pones tirantes.
2º Te pones cinturon.
3º No te pones nada.

Si no te gusta la tematica del Thread no vengas tocando las pelotas a la gente, que parece mentira que seas Moderador.

#40 Tocas las pelotas a la gente que lleva tirantes, tachandola de una cosa que no es.

B

En qué te he tocado las pelotas si se puede saber?

Cómo que no me gusta la temática? Me encanta xD

#38 Al grano: acabas viendo estético lo que le veas en una corriente alternativa? Pero no van de antiestéticos precisamente? xD

101010

Joer tranquilos, si mi abuelo estuviese aquí os daría la razón.

Arriba los tirantes!

3eat1e

#40 De corriente alternativa no tiene nada. Ponte a ver fotos del mod revival de los 70 y de la ola punk y new wave.

B

No, nada de alternativas una moda de los 70 y dos corrientes marginales. Si es que voy a las tiendas y no me encuentro otra cosa ;P

B

No la había visto, y sí, esos tirantes son cutrísimos. Cuánto valen?

PD: Si no son alternativas, qué son? De los 70... xd.

3eat1e

#43 Por supuesto el punk es una corriente marginal y la new wave tambien xDDD

PD: Si vas a una tienda ahora mismo precisamente todas las lineas estan inspiradas en la moda de los 60, 70 y 80.

Pues no lo sé trabis, pero seguramente una pasta.

B

Por que veas mucho en tu ambiente no van a dejar de serlo xD De hecho, si el punk no es marginal, de qué sirve ser punk pues, si lo que buscas es diferenciarte, el "conflicto" con lo "normal", el inconformismo.

alblanesjr

En fin esto degenera en defender cada uno su corriente.

TIRANTES MANDAN!! y quien no le guste que no mire.

sid3

#41 Mi abuelo también lleva.

Ahora el capitalismo se dedica a revivir vestimentas en forma de modas...qué guay! Vayámos todos a por unos tirantes o nos dirán que no vamos a la moda!! Corred insesatos!

3eat1e

#46 Zara no es mi ambiente, tampoco lo es Pull & Bear y mucho menos Springfield.

Lo dicho, no sabeis ni lo que llevais.

B

El tema es que yo voy a comprarme una camiseta o unos pantalones, y no me paro a mirar si esto es corriente nosequé de tal época, o movimiento nosecuántos, o si se lleva o no.

Y lo que ya jamás nunca haría es ir de que paso de la moda a la vez que me pongo a buscar como loco una prenda porque de repente me la quieren poner de moda dentro de tal estilo.

alblanesjr

#50 Tu te compras un camiseta que te gusta. Al igual que yo y la mayoria de aqui. Nadie se va a comprar una camiseta que no le gusta.

3eat1e

Pues a lo mejor deberias hacerlo para saber lo que llevas, o al menos para no decir ironicamente que X lo ves en todas partes, cuando realmente si está en todas partes.

B

#51 Una persona que se la suda la moda, no se preocupa tanto por su apariencia como para buscar una prenda en concreto y de tal color, sino que necesita una prenda porque la otra ya se le ha roto o está hecha una mierda, va a la tienda, mira lo q hay, y elige lo que más le guste. Punto, sin más.

#52 Si quieres te digo lo que llevo ahora mismo: camiseta verde oscura normal y vaqueros azules normales. Ahora dime qué es eso que debo saber de lo que llevo.

3eat1e

Ya, pero que luego esa persona no venga dando a entender que sabe mas de tendencia que los demas, y mas cuando precisamente AHORA, todo lo que hay en TODAS las tiendas esta influenciado por los 70/80, y la ropa más "seria" en los 60.

alblanesjr

#53
Pero que moda ni que pollada, yo me compro unos pantalones o una camiseta que me identifique, que me aga estar agusto conmigo mismo, eso si es una prenda de vestir.

Otra cosa es una prenda para trabajar,hacer deporte etc.... que entonces si que me da igual.

Mira, tio no lo quieres comprender...yo llevo ara mismo una camiseta de Guinness y un pantalon vaquero cortao y voy agusto. Y llevo unos tirantes porque me gusta llevarlos y punto.

B

#54 Eso lo dirás tú, cuando entras en una tienda puedes elegir entre comprarte una flipada a la última, o ropa corriente sin que se llame tanto la atención. Y en el ir a buscar lo "bonito", "estético", o de tal tribu, época o corriente, es donde está la pijería que algunos tanto criticáis para otras cosas xD

#55 "Pero que moda ni que pollada, yo me compro unos pantalones o una camiseta que me identifique, que me aga estar agusto conmigo mismo, eso si es una prenda de vestir."

Por favor, una sola persona que vaya a la moda que no se sienta bien con lo que lleva, que diga no sentirse identificada, cómoda, y que no diga que ha escogido eso porque realmente lo quería, no porque se lo inculquen en el escaparate.

Deberías pensar qué fácil es de manejar la mente humana cuando de un año pasa verse algo como una mierda de prenda inútil de abuelo, a verse "cool", original, práctica o incluso normal, siendo completamente innecesaria.

B

Las camisetas llenos de dibujitos metrosexuales, o las que ponen "Tokyo no sé qué" o las de nombres de universidades vienen de los 70?

3eat1e

Vamos a ver mordor, estas diciendo que no ves nada de lo que digo por ninguna parte, y yo te estoy diciendo que no es asi.

Ya lo he explicado en varios threads sobre ropa, pero vamos, que si lo tengo que volver a explicar lo vuelvo a explicar.

Zara, SPF, Pull&Bear, Pepe, y absolutamente todo el sector se basan en la captacion de tendencias mediante caza tendencias. ¿Que como actua un cazatendencias? Sencillo:

Camara en mano, andar por los barrios mas "de moda" y a hacer fotitos.

Aqui tienes un ejemplo:

http://facehunter.blogspot.com/

Segun toda la informacion que se recopila, mediante la moda callejera, las pasarelas y las lineas de la ropa de diseño, etc, se sacan las diferentes lineas.

Ahora mismo, practicamente todo lo que vas a encontrar en estas tiendas es ropa influenciada por las epocas que ya te he dicho. Solo tienes que darte una vuelta por los escaparates y verlo.

¿Pijeria? Bueno, quiza para ti sea pijeria el ir a buscar ropa por tiendas de ropa de segunda mano o de preciosa bajos (H&M). Ahora mismo llevo una camiseta lisa blanca que me ha costado 5€, y unos vaqueros que me han costado 29€, ¿A cuanto ascienden tus pantalones y tu camiseta?

101010

haha ufo! hace unos dias comprando ropa con una amiga entre en una tienda de pull y oso, y habia camisetas de tios con dibujos tristisimos en plan metrosexual o nose, yo creo q mejor en plan camiseta para niña de 11 años con motivos amorosos tiernos.

B

#58 Esque es exactamente lo que estoy diciendo, que a la peña se le inculca el llevar algo, y lo lleva, por muy pasado de moda que esté, o antiestético que sea. Y nadie reconoce ir a la moda, todos dicen llevar eso porque ellos quieren, no porque nadie lo inculque, cuando realmente la ropa que lleva un país la deciden cuatro personas.

Si te dicen hace años que iban a volver los tirantes, lo hubieses creído? Pues ya ves que es sólo ponerse a ello.

edit: La camiseta el triple y los pantalones a mitad. El tema es que luego no voy y me preocupo de ir de tal corriente, indicando que así identifico mi yo y me siento realizado, ni yo ni la mayoría de los tíos, que visten sin darle importancia a lo que llevan, y de ahí que separe a las tribus como algo marginal, porque por mucho elemento que se vea no son ni lo general, ni lo ideal, y ni siquiera lo normal.

Usuarios habituales