Tirantes para hombre

PIYAMA

eh no agas caso, yo me pongo camisa con tirantes y los ay de 2 formas, unos anchos y unos finos, los finos en el corte ingles los tienes y los anxos en cualkiera tienda.

y si, es lo k se yeva, y no soy rapero.

B

#121
Lo dices como si ponerse lo que se llevara te diera +5 de agilidad. Nos importa un comino lo que se lleva ahora (bueno, por lo que veo, no a toda MV xd).

A

ya sabia yo que no hacia falta adaptarme, que la moda se adaptaria a mi.

Ahora solo falta que sea moda la camiseta por dentro y el sombrero de copa.

PajarracO

#90 ke glamour http://img11.imagepile.net/img11b/1551sombrerogangster.jpg

En serio me encanta.

En cuanto a los tirantes, corbatitas, etc... Cuando en la MTV empezaron a salir raperos se puso de moda la ropa ancha, ahora ke lo k más salen son grupos pijo/emos ke visten así, pues ala todos a vestir como ellos.

Sí, sí, ya se ke akí la gente viste así desde hace 9 años y ke nadie sigue la moda... Ala a dormir muchachotes.

LaDiaBLiLLa

En el h&m los encuentras a patadas...

Dek0

Prefiero ver tirantes y/o corbatas de moda en tías, gracias. Yo no me pondría unos tirantes en mi p. vida, y de corbatas ya bastante askeado estoy con el curro xD

alblanesjr

#102 Por favor, que alguien ponga el video y veras que en ningun momento yo digo nada de politica.

Yo fuera de la manifestacion soy coherente con mis ideas, pero no voy por ahi gritando SOY COMUNISTA. Y parte, tu a mi no me conoces de nada, por lo tanto callate y deja de decir tonterias.

DeFiNiTioN

#30 ni yo pero bueno xd...

v0rTeX

A mi del blog ese que puso Beatle me gusta este http://bp3.blogger.com/_6UzdmF8O-Oo/RtI1U_KQZEI/AAAAAAAADHs/5Z16hjOvyow/s1600-h/R0084416.jpg xD , pero las bambas que me las pongan en otro color porfavor.

N0rth_

rude bwoys ftw

3eat1e

Los pantalones están guapos, y la camisa tambien y de las wayfarer no comento (L)

Aunque si, las zapatillas algo cantosas pero bueno ... preparaos a ver colores asi porque las victoria vuelven a estar de moda. Eso si, olvidaos de pagar 500 pts por ellas como hace años en el rastrillo del barrio/pueblo .. xD

#124 Desde que me quitaron la MTV2 del básico allá por el 99 no he vuelto a ver nada relacionado con esa cadena, me limito a escuchar la radio, y si, en ella veo los videoclips de los grupos "emo" y como se visten y me encanta, aunque claro, teniendo en cuenta que conoci a los beatles el año pasado es normal. Antes iba a pachá y mi cantante favorito era David Civera, ahora mi vida ha dado un vuelco y me vuelvo requeteloco con En Cualquier otra parte de Dorian en los ambientes mas megacool de Madrid. cambiando mi ropero de Tommy Hilfiger por uno de Diesel a 250€ / prenda

PD: Es irónico.

B

Quién lo diría; cuánto fashion victim hay suelto por aquí xd

PD: La asociación de las capas lo mejor para el descanso en la biblioteca xDD

A

visto grunge

alblanesjr

#132

Utilizas tommy hailhitler?

3eat1e

#134 Es una amante de Burberry en la clandestinidad.

PD: Tengo pruebas.
PD2: y un par de jerseys burberry

alblanesjr

#135 jajajaja mi padre es mas de burberry, yo soy mas de Fred y Ben Sherman. Pero cuando tengo pelas porque bufffff

Ayer con la tonteria le pregunte a mi padre y tenia un traje de los 60-70 que parece de mod,lo tenia ahi guardado, me lo pondre un dia de estos, para alguna fiesta y ya podre fotos jeje.

En Alicante hay un bar donde ponen skatalites, toot and the maytals y luego ya The Beatles, Who, The Jam, The Imaginations y a veces vamos un par de amigos vestidos de RUDE y te pones hay to triunfal a bailar ska etc... y la gente va vestida asi y parece otra epoca.

#137 no es fake, soy commie, que pasa?tengo las ideas claras, cuando quieras charlamos tranquilamente sobre ellas y te sorpenderas lo claras que las tengo.

scumah

El escarabajo este es una trend whore (como diría el) de las gordas. Joder, que capacidad de modisto colega xD

Y por cierto, aún pecando de injusto, y de hacer prejuicios sin sentido, la gente que veo por la calle y va como el de #129 me da la impresión de carajota y mala gente. Como si me fuera a caer mal si o si... Soy visceral.

#136, tus ideales de antifascista, comunista y todo ese lio que tienes montado ¿es fake, o realmente eres así? No pretendo ofender, es una duda simplemente, porque como sea lo segundo, no se como de claras tienes las cosas :S

Jastro

cuando pienso en tirantes automaticamente me imagino a urkel rompiendo las cosas.....puto urkel me traumatizo de por vida....xD

3eat1e

A mi el rollo de garitos ... me parece demasiado elitista. Encima todos se creen Truemods y te miran por encima del hombro (incluso se miran por encima del hombro entre ellos y eso que son colegas xD). Eso si, cuando hay alguna sesión de Soul, NS, 2tone, etc ... de cabeza xD

Ya, a mi me gusta mas Fred Perry, pero a caballo regalado ... ya sabes xD

#137 Si me has imaginado como una loca posesa que hace cola tres dias antes de las rebajas para entrar el primero en una tienda ... borra esa imagen porque no es asi xD Simplemente me gusta vestir bien y estar al dia en tendencias, nada mas.

alblanesjr

Lo bueno del Bar ese, es que es tan cutre y siempre vamos los mismos que ya nos conocemos todos etc...asi que nadie te mira mal ni nada, y no van del rollo ese de creidos.

3eat1e

Ya, Madrid es diferente ... aunque me han hablado de otros garitos por Zaragoza alguna modette que conozco que dice que pasa mas de lo mismo.

B

La diferencia es que yo nunca he ocultado que me pierden la ropa y las marcas, y me hace gracia que los que vais de super independientes en todo estéis igual de puestos que un estilista sobre que se lleva y lo que no.

Por cierto; ¿os sentís realizados detallando todo lo que hay en vuestro armario?

scumah

#136, pues si no es fake no hay en el mundo persona que pueda entender a un comunista gastándose miles y miles de pesetas en un polo que diseñó un tal Fred del que no he oido nada en mi vida.

Y no tengo muchas ganas de charlar sobre tus ideas, probablemente caería en el insulto salvaje. Suelo hacerlo cuando me tocan la moral.

_RUGBY_

#143 forman parte de la estetica y son marcas tradicionales como ben sherman, fred perry,doctor marteens , etc que en su momento las llevaba los obreros ingleses y no costaban ni un chavo, ahora son mas caras si pero se pueden conseguir mas baratas ..

3eat1e

#142 Yo tampoco lo he ocultado, no las marcas porque me traen un poco al pairo, pero si la ropa. ¿Alternativo? ¿Underground? ¿Bohemio? Pues oye, no me lo habia planteado, pero teniendo en cuenta los ambientes en los que me muevo, las personas con las que me relaciono, y todo lo que llena mi dia a dia ... hasta lo mismo lo soy. Aun me falta llevar cuello de cisne, fumar en pipa y conversar en una tertulia de cafetería sobre Truffaut mientras degusto una extravagante infusión, pero todo se andará.

Personalmente, me siento más realizado contemplando la colección de música que tengo. La ropa me puede interesar en mayor o menor medida, pero no es lo único que sustenta mi hambre existencial, y esto es algo que un/a fashion victim no podría decir, puesto que su vida gira entorno a algo tan vanal como el consumismo por el mero consumismo, y encuentran en gastarse 1000€ al mes en ropa una forma de llenar un vacio interior que creen esconder con dos capas de ropa. Aunque esto, por supuesto, es tan solo mi opinión.

K_Himura

#143 Si no conoces Fred Perry no entiendes nada de ropa de etiqueta, ya que es una de las mas míticas. Por lo general es una ropa bastante elegante, de MUY buena calidad y un precio no tan elevadisimo como otras marcas. Yo antes tenía uno y la verdad que le dí mas uso que la hostia, ahora lo usa mi padre y tiene mas años que matusalen y sigue como el primer día. Otra cosa es la utilidad que tenga comprarse 5 polos de esos siendo comunista, pero bueno.

A parte que como dice #144, se pueden conseguir por precios bastante asequibles: a mi el mío me costo en su dia 45€

3eat1e

extraido de wikipedia (supongo que no hará falta traducción):

"Fred Perry clothing brand

In the late 1940s Perry was approached by Tibby Wegner, an Austrian footballer who had invented an anti-perspirant device worn around the wrist. Perry made a few changes and invented the sweatband. Wegner's next idea was to produce a sports shirt which was to be made from white knitted cotton pique with short sleeves and buttons down the front. Launched at Wimbledon in 1952, the Fred Perry polo shirt was an immediate success. The brand is best known for its laurel logo, which appears on the left breast of the tennis shirts. The laurel logo (based on the old Wimbledon symbol) was stitched into the fabric of the shirt instead of merely ironed on (as was the case with the crocodile logo of the competing Lacoste brand). The polo shirt was only available in white until the late 50s when the mods picked up on it and demanded a more varied colour palette. It was the shirt of choice for diverse groups of teenagers throughout the 1960s and 70s, ranging from the skinheads to the Northern Soul scene and Manchester's very own "Perry Boys.".The clothing brand has also become popular amongst young teens in Ireland.This sub division group has become recognisable by the Fred Perry knitwear generally purple in color with white strips.This attire can be a way of recognising the Irish working class citizens from the more "upper class"."

http://en.wikipedia.org/wiki/Fred_Perry

alblanesjr

Yo tengo 2, 1 me lo regalo mi madre por mi cumpleaños y otro k me costo 45 euros y que me lo compre con el dinero de currar.

#146 Tiene razon....son buenisimos y duran un monton

3eat1e

Pues que puta suerte teneis, 65€ y porque era la mas grande de niño grrrr.

PD: Durar duran, hasta que alguien lo mete por error con la ropa que no es y sale destenillo !_!

Moribund0

#1 http://www.idealhoolwear.com/complementos.htm
Ahi tienes tirantes.

Usuarios habituales