Tirar gafas a la cara, ¿Fake o no Fake?

UnLiMiTeD

Por mas que miro este video, yo no veo donde puede estar el "Truco", aunque la gente que lo ha visto no me para de decir que es Fake, que opinais? :D

http://www.youtube.com/watch?v=-prfAENSh2k

¿Existe la posibilidad de que los videos esten grabados del reverso...?, o sea... que las gafas se las quita, con algun hilo o algo, y luego han puesto la imagen hacia atras dando la impresion de lo contrario... Aunque viendo lo de los patinetes... como coño van a hacer para conseguir ese efecto, acaso andan hacia atras con los monopatines?,xD

Redjack

lo hacen al reves, no las tiran, se las quitan es un juego de camaras.

Kaxsp

LOL, es imposible...

Tabernero

si es fake

StarZ

que paranolla.

staroth

#2 explicame como lo hacen

sk_sk4t3r

Como dice #2 lo hacen al reves

SaBaNdIjA

http://www.youtube.com/watch?v=7MKPF-t1W2M&mode=related&search=

FraY

esto me recuerda a akel video de las latas de refresco xDD

PLeaSuReMaN

está currado xDD

A

molaria mas si lo hicieran un par de niggas.

Kartalon

Si lo hacen en reverse... ¿Lanza las gafas para arriba simplemente con la cara?

Pues creo que tiene hasta más mérito...

PD: Está claro que es fake, pero imagino que estará editado frame a frame o algo así porque no puede ser que eso sea simplemente con reverse.

elfito

el video ke han puesto arriba(#8) lo explica todo... xDDDy #1 no es ke anden hacia atras en mono patin.. solo ke van hacia alante pero miran para atras xDDD

pero bueno el curro ke se han llevado a sido el de editar el video para ke no se ve como se las kita nada mas xDDD

Watt

el post se acabó en #8

SaBaNdIjA

Desde luego que está currado, hasta cuando se las tira al coche, sale la sombra de las gafas de sol en la puerta, el recorrido completo hasta la cara del tio.

MaCRoFT

que es fake esta claro, pero hoy en dia pocos videos vereis guapos sin que sean fakes eso os lo aseguro

yo antes siempre que veia algun video saltaba FAKE FAKE y ni me paraba a disfrutarlo.

ahora tengo que pararme a pensar que aunque sea fake esta guapo, porque si tengo que es esperar que no haya ningun video fake.....

Darka

el video currado si ta,aunque video de #8 aclaro todo.

E

pvr3 s|<1llz

RaveN

fake, lanzan las gafas y luego acoplan la imagen del tio con las gafas puestas.

D

El post lo podían cerrar, #8 lo explico todo.

GL3B

#5 sisi, es una pedazo de paranoLLa, sobretodo que sepas escribir...pense ke eras 1 especie de mono-tecleador o algo....!

parano LL a.

increible, kuanto dolor, en 1 sola palabra!

saLu2 a tod@s!

overking

en el segundo 36-38 da la sensación de que si va para atrás..

Lo de soltar las gafas puede ser con un hilo de pescar atado de la patilla.. (por lo del giro..)

Aunque en la imagen del coche si se lo han currado demasiado.. xD

P.D.: lo bonito de la magia es quedarte sorprendido, no intentar pillar el truco, por algo es magia..

pues eso xD

TxIkI

ke txulada!! madre miaaaa...... yo kiero acer esooo!

M

¿Y si simplemente arrojasen las gafas y da igual donde cayesen porque la suprimen por ordenador?

Pero claro eso no explicaria que habiendo continuidad en el video se vea como el tio pasa de estar sin gafas a con gafas, y no creo que le hayan añadido las gafas por ordenador...

#25 XD

G

yo tb quiero tirar gafas con la cara para darselas a un amigo en la mano

4rafa4

pues revovinando atras no? digo yo vaya es la unica explicacion que le veo

squ4r3

yo creo que graban cada escena dos veces.

en la primera , el tio le tira las gafas al otro. por supuesto, no se le colocaran bien, sino que le daran una ostia en la cara

en la segunda, el segundo tio (que recibe las gafas) lleva las gafas puestas todo el rato.

luego, simplemente cortan cuando las gafas le van a dar la ostia, y pegan el trozo de la segunda secuencia.

por eso en el segundo video que habeis puesto hay un frame en el que no hay gafas.

no se si me he explicao xD

M

#27 no hay ningun frame en el que no haya gafas, simplemente estan muy borrosas por el movimiento que llevan y por que la camara no consigue captarlo con precision, pero nunca desaparecen como #8 insinua al linkar ese video.

Y si hicieran lo que tu dices sería imposible empalmar el trozo de video de "sin gafas" con el trozo de video de "con gafas" sin que hubiera un salto en el que se notase que ha cambiado todo, porque para lo que tu dices tendrian que haber filmado el video dos veces, vale, pero el tio que recibe las gafas tendria que haber estado enfocado en los dos videos desde el mismo punto, haber repetido exactamente los movimientos de cada fotograma, estar bajo las mismas condiciones de iluminacion solar... Decenas de razones que impiden que sea como tu lo dices.

B

Mucho "han sustituido el frame" y os quedáis tan panchos, y creo que tiene más mérito esto que decís que que las gafas tengan poderes mágicos imbuidos por He-Man, el Master del Universo.

M

#29 a ti que te veo puesto en hombres... Siempre he tenido una duda, resuelvemela.

Lo de He-Man traducido literalmente seria El-Hombre ¿no? vale, pero claro, si hubieran querido decir exactamente "El hombre" como diciendo "El puto amo, el macho iberico, el terror de las nenas, EL HOMBRE" hubiera sido mejor llamarlo "The man" ¿no?

Es que estoy que no duermo, por favor, sacia mi sed de conocimientos.

Usuarios habituales