Buenas. Estoy en un dilema moral, el titulo lo resume practicamente todo.
Hace 2 semanas que mi mejor amigo ha dejado a su novia, pero despues se dió cuenta de que queria volver con ella y la cagó aun mas confensandole que le habia puesto los cuernos con otra. La chica no lo quiere ni ver y él pues esta "hecho mierda" porque siente que la ha cagado que ella no se merecia ser tratada asi y blablabla.
Han estado 4 años juntos y antes de empezar a salir ella se enrolló conmigo. Siempre ha sido una buena amiga, pero era solo eso, la novia de mi mejor amigo. Ahora que esta soltera y aprovechando un par de fiestas en la piscina de otro amigo, pues la chica en cuestión se ha estado acercando mucho a mi. A mi me gusta, y estaria encantado de poder llegar a algo mas con ella, pero claro..esta la sombra de mi colega ahi detras soplandome en la oreja y se que se enfadaria bastante si me lio con ella.
Tambien decir que es mi mejor amigo durante muchos años, pero que ultimamente estamos mas distanciados, podria ponerme en plan egoista y que me la sudara su opinión pero moralmente me seguiria sintiendo mal...que pensais vosotros? alguna experiencia parecida?
No busco que decidais por mi, creo que tengo la suficiente personalidad como para decidir por mi mismo, tanto para bien como para mal, el motivo de este hilo es simplemente contaros mi rallada mental. (No tengo blog)
Edit para los que quieren lincharme sin leer todas las respuestas:
+info en #55 #59 y #185