Me refiero a esas q s ponen para jugar a futbol, q el flequillo me molesta muxo xDD
Donde puedo comprar eso??
hahah
muchas graciaas mediavidazzzzz
Me refiero a esas q s ponen para jugar a futbol, q el flequillo me molesta muxo xDD
Donde puedo comprar eso??
hahah
muchas graciaas mediavidazzzzz
En una tienda de deporte o en la de kits de suicidio para iniciados.
Holy Shit, welcome to retardland.
edit: #6 quien responde preguntas de este tipo esta en Retardland
en cualquier tienda de estas de chinos o algo.
o si puedes utilizar una gomilla de las grandes (en el caso de que no encontrases la felpa)
En lo chinos?, 20 duros? tiendas de esas? xD
Luego si ya eres muy pijo y demás, en tiendas de deporte, pero prepara el bolsillo xD
se llaman FELPAS y se usan para el pelo y no esas mierdas que se ponen lso gayers como el guti y esa gente ....igualmente no creo que vendan eso, es una goma atada a la cabeza XD sin más
Córtate el pelo largo, no creas que por dejartelo largo ahora vas a ligar más que cuando lo tenías corto...ahora no vas a ligar nada...
Me cago en la puta atrapado de mierda, tú es que sólo sales de tu cueva para hacer la fotosintesís o que, ves, sal al mundo exterior, explora, consigue puntos de experiencia y sube de nivel joder, que no es tan dificil.
en los chinos encontrarás alguna y si no, te atas cinturón y arreando.
Que no se te olvide lo de #13 , escencial si quieres sobrevivir en esa peligrosa jungla llamada "barrio".
Cuando vi el post, me parecio leer, "Tiras para el pedo".... XD!!
En cuanto al post, menuda pregunta...yo mejor propongo una solucion para el problema de flequillo:
Yo tengo esta, comprada en el Decatlon 5 euros
Yo siempre las e llamado headband, acostumbrado a los NBA Live
this is offtopic! no feda curraros más los hilos o ardereis en el infierno.
pd; el otro día acudí a mi médica, y la tia tenia un cacho de benda en el pelo así que ya sabes un pañuelo o cualquier cosa.
En cualkier tienda de deportes medianamente importante, donde compras las botas, compras la cinta =)
Hay varias opciones:
Son mas bonitas y canis las de las tiendas de deportes, yo tengo una de nike y goza de mas, soy un cani =)
Para que quieres tener el pelo largo? Acaso no has hecho aun el servicio militar o que? Pelo rapado, o en su defecto muy corto... Vaya forma de amanerarse Dios!!
#13 xDDDDDDDD
no te olvides de encontrar el mapa, la brujula y el mapa de la tienda de 20 duros antes de salir de casa.
(estan en los cofres de la derecha del baño)