Hoy hablé con un colega con el que hacia ya tiempo que no tenia contacto, el caso es que estabamos en una conversación de msn 4 personas y se a puesto a contarnos que hace un par de semanas se cruzó por la calle con un tipo trajeado que se puso delante suya y le intimidó, al parecer le confundio con otra persona porque le comentaba algo de que lo de los billetes no habia funcionado, y le dijo que era de la secreta, entonces mi colega le pidio que se identificase varias veces y el tio no lo hacia (mi colega esta un poco ido de la perola, lo conozco desde que eramos crios y es un poco vandalico la verdad).
Bueno, viendo que no se identificaba , coge mi colega y se pone ya subio diciendole que no se cree nada y me dice que se puso en posición de defensa y que el tio le enseño la pipa, entonces por instinto se fue hasta unos coches que habia al lado a taparse, todo esto en medio de la calle y la gente mirando y sin hacer nada, se fue a la puerta de un bar que habia en la esquina y desde alli empezó a decirle de todo al de la secreta, todo tipo de insultos me ha dicho, y que lo iba a matar y esas cosas, y el de la secreta saco la pipa, la cargó y le disparo varias veces, él estaba escondido y no le acertó (luego se supo que las balas eran de fogeo).
El desenlace de todo esto esque mi colega, aun habiendole disparado seguia insultandole y diciendole que le iba a matar(es muy chulito él xD) y por el movil llamando a la policia, dice que tardaron nada en venir, 3 patrullas con las pipas desenfundadas ya y que al tio se lo llevaron con forcejeos y ami colega a mi comisaria donde denuncio lo que habia ocurrido, yo no me he tragado nada hasta que me ha enseñado por cam la citación judicial para el 30 de diciembre de este año, me quedado O_O
Al parecer el tipo ese sufre de esquizofrenia o algo por el estilo me ha comentado, le dicho que puede llevarse billetes de todo esto, no?por daños y perjuicios, por no identificarse si es policia, por "atentar contra su vida" y demás, que decis?
pd: No es fake, y se que es el dia de los inocentes, pero esto es real, yo me quedado de piedra