Tiroteo en el Capitolio (Washington)

ziordo

Un tiroteo en las inmediaciones del Capitolio deja varios heridos

El Congreso de EEUU está cerrado después de que se hayan producido varios disparos en el área. Las circunstancias del incidente todavía no se han aclarado. Varias personas han resultado heridas entre ellas un policía, según un senador y un miembro de la seguridad del Capitolio.

Los miembros de la Cámara de Representantes y del Senado, sus asesores y todo el personal administrativo y de mantenimiento tienen prohibido entrar o salir del edificio. Las dos Cámaras se encontraban en plena sesión cuando se produjeron los disparos.

El tiroteo tuvo lugar junto al Edificio Hart, en el que tienen sus oficinas los senadores y sus equipos de asesores. El Edificio Hart es uno de los tres que forman parte del Senado, y está conectado con el Capitolio (donde está la famosa cúpula) por un tren subterráneo. Según la cadena de televisión CNN, se han escuchado al menos una docena de disparos. Aunque el Capitolio se encuentra cerca de algunos de los 'guetos' más peligrosos de Washington, es de todo punto inusual que haya tiros en el complejo de edificios que forman el Congreso de Estados Unidos y que además está junto a la sede del Tribunal Supremo

El paseo frente a la Casa Blanca ha sido cerrado al público, a pesar de que no hay ningún indicio de que haya peligro en la zona.

Informaciones sin confirmar de los medios de comunicación de EEUU dicen que el tiroteo se produjo durante una persecución de un coche. El automóvil llevaba siendo perseguido por la policía desde la zona de la Casa Blanca y, al llegar al Capitolio, el ocupante saltó de él y realizó los disparos. No se sabe más acerca de las circunstancias del tiroteo.

La Policía del Capitolio tiene a un sospechoso en custodia.

Fuente

Viendo las imágenes, está rodeado todo de policías, así que imagino que habrá sido más gordo e irá saliendo :/

1
klero

como la lian los sirios, invadamos siria que se van a cagar estos hijos de satan!

SasSeR_18

Maldito GTA...

pd. Yo tambien me pongo malo con este 'online'

1
Strangelove

La que la ha liado parda ha sido una mujer, que ha intentado colarse en la Casa Blanca en un coche con su hijo. De ahí, se ha liado a tiros con el servicio secreto (¿¿¿???) y ha huído en dirección al capitolio, donde la han acribillado. El niño podría haber sido herido dentro del coche, que creo que ha quedado como un colador.

Mi no entender. A ver si actualizan la información con más datos.

T

Necesitamos mas control del gobierno sobre intenert, especialmente sobre ciudadanos de otros paises y asi estas cosas no ocurririan!!

ziordo

La sospechosa era una mujer que ha sido abatida a tiros por la policía. Según los medios nacionales, la mujer intentó traspasar una barrera de seguridad de la Casa Blanca y por ello fue perseguida por agentes del Servicio Secreto, encargado de la seguridad del presidente, hasta las inmediaciones del Capitolio, donde ocurrieron los disparos. Un niño, que viajaba en el coche con ella, también podría haber resultado herido, según la CNN.

joder

1 1 respuesta
T-1000

Si hay victimas . RIP

Headhunt

#6 Por "abatida a tiros" yo entiendo muerta, pero donde dicen que "el niño también podría haber sido herido" me desorienta.

1 respuesta
H

Aqui ahora mismo habria manifestacion por brutalidad policial, policias imputados por dispararla, y comentarios defendiendola por luchar contra el sistema.

Como envidio algunas cosas de eeeuu.

1 respuesta
O

#8 Se puede herir a una persona y matarla o herirla sin matarla. La mujer a muerto, el niño no se sabe.

1 respuesta
ziordo

La cadena ABC informa de que la mujer llevaba un bebé en el asiento posterior del coche, que había sido rescatado sin daños por la policía. La situación ya está bajo control y el Capitolio ha abierto sus puertas, dejando salir a la gente.

1
sacnoth

Rarísima esta situación. A ver si no le ha pasado como a ésta.

2 respuestas
SasSeR_18

#12 SAL de mi cabeza. xdddd

A ver como maquillan esta noticia, mañana veremos.

Perico97

Ya tienen excusa para no ir a trabajar en una semana.
Estos políticos, lo que hacen por no trabajar, hasta se pegan tiros entre ellos.

icetor

a ver si cunde el ejemplo por estos lares xd

B

Alguien está muy enfadado con el shutdown xD
Vaya tela, cómo se le ha ido la cabeza a la mujer :/

1 respuesta
ISAILOVIC

Carteros cabreados

SasSeR_18

#16 Fuentes cercanas a #12 nos confirman que la mujer llevaba tacones

Lo peor es que el hijo queda huérfano, el resto me la sopla, el poli me la sopla, si se cargaba a alguien de la CIA me la soplaba, si se cargaba a algun político congresista senador, me la soplaba

Headhunt

#10 Yo lo decía porque "abatida a tiros" me suena a soltarte un cargador en el pecho, no a pegarte un tiro en la pierna.

L

Es britney spears con su ejercito de bitches

Lexor

http://www.washingtonpost.com/national/capitol-locked-down-after-shots-fired/2013/10/03/2a8e2802-2c5c-11e3-b139-029811dbb57f_gallery.html?tid=ts_carousel#photo=9.
foto numero 9 wtf

1 1 respuesta
Kenderr

The child appeared to be uninjured, according to the source and witnesses.

D

Estos americanos ya cansan con tantos tiroteos...

2
chanquete

#9 Yo también, aquí falta un Oswald que ajuste el punto de mira a la cabeza de Rajoy.

1
forcem

Se habria enterado que no iba a cobar el PER

Fastuquet

se habría perdido y querría preguntar...

como se ponen, de verdad.

SasSeR_18

La mujer fallecida en el tiroteo de Washington tenía depresión posparto, según la cadena ABC

La policía descarta la hipótesis terrorista en la acción protagonizada por Miriam Carey, una higienista dental de 34 años

nonsense..

1 respuesta
guillauME

#27 Lo mejor de todo es que en las notícias casi justificaban su muerte por ser esquizofrénica. Pues menudo motivo para acribillar a disparos un coche con una mujer y un niño pequeño.

Será que no hay otras maneras de evitar que un coche huya que acribillar a disparos a su conductor. En USA están tarados.

1 respuesta
otheR

Vídeo del momento
http://www.liveleak.com/view?i=d4b_1380838413

Sin querer no ha sido vaya, sabiendo cómo se las gastan allí se autosuicidado xD

1 respuesta
SasSeR_18

#28 Fíjate en el final de la noticia de #1

'El automóvil llevaba siendo perseguido por la policía desde la zona de la Casa Blanca y, .'al llegar al Capitolio, el ocupante saltó de él y realizó los disparos'

Hoy:

'Dos agentes resultaron herido, uno de ellos aparentemente por un choque con su vehículo.'

'La mujer –que conducía un coche con un niño de un año dentro, según la policía, y no iba armada– recibió los disparos cerca del Congreso, minutos después de que un incidente a las puertas de la Casa Blanca hubiera desencadenado la persecución por las calles del centro de la capital federal.'

información de calidad, fíjate que casi ni se habla ya de esto, por esto reflote el hilo

1 respuesta