En fin, cada evz av siendo más frecuente esta triste noticia: http://www.20minutos.es/noticia/63343/0/tiroteo/escuela/secundaria/
Ya con lo del navajazo del chaval de 13 años me lo creo todo.
Como siga el mundo asi el servicio militar obligado desde los 12 años .
Ya no se k pensar...me espero de todo
Como si aki no mataran los niños de 12 años..., os sigo recordando ke 3 niñ@s de 10 años, mataron a un bebe para ver lo que se sentia...y otros 3 o 4 niños violaron a una niña de 7 años y asi infinidad de cosas..., hace poco un niño apuñalo a otro en el colegio tenian 12 años.
Esto es como el barça y el Madrid, los cules solo hacen mas ke enfijarse en lo ke hacen los del madrid, pero en ellos no se enfija.
como q de donde sacaron una pipa? yo mismo tengo 5 armas en casa. Hay moemntos en la adolescencia en el q uno, en su plena ignorancia, puede simplemente cogerlas y masacrar a sus amigos, sin saber xq,..........creeme.
#10 pero que tendrá que ver que un tiroteo en un colegio de usa con el madri y el barça? vaya personaje xDDDDDD
#13, se ve que eres un buen lector sigue así, llegaras muy lejos campeón.
P.D: Seguro que alguno lo pilla..., o todos menos uno...
gracias por el cumplido a ver si alguien mas "pilla" esa frase, cosa que dudo
edit: ok, no se leer :/
Pues yo entiendo perfectamente lo que dice #10.
De hecho hace poco abrí un hilo haciendo sátira del tema típico "niñatoide" de "tal cosa sólo puede pasar en EEUU".
#10 Ya, pero el hecho es que aquí los niños no tienen "tanta facilidad" en pillar armas de fuego y llevarla al colegio.
PD: enfijarse ?
Hostias mapache, pues que los españoles solo miran lo que pasa y hacen en EEUU, pero por españa se preocupan -1... Os habeis enterado o lo tengo que decir de nuevo mas que con otras palabras?
#23 Y no olvides al del disfraz de ninja con la ballesta, que lo van a soltar.
Y hace 2 días han dicho que van a soltar también a las chicas que mataron a la amiga por ver qué se sentía al matar...
#26 sí, el tío iba con un look bastante similar al de Squall Lionheart xD
Um, a quién me recuerda... O_o