TIroteo gitano contra guardia civil

Leoshito

#120 Todo el que su opinión vale la pena.

Es decir, todo el que tiene un sueldo por encima de 1500€ netos.

1 respuesta
allmy

#121 No me seas vulgar. 1500€...

1
eldomador

Esto con Franco no pasaba. ...

GuaNaGe

¿Debemos de generalizar cuando los políticos actuales de este país roban sin parar y poner a toda España de Rateros y mangantes o que?

1 respuesta
1 comentario moderado
Belisario87

#16 1000 horas de CS GO, 200 de Battlefield, 400 al CoD... es mucho conocimiento sobre el tema

xemi

#61 Basicamente. Si alguno de los guardias civiles se hubiese cargado a uno de esa escoria, ya estaria de camino a la carcel tras perder el trabajo, seguramente.

2 respuestas
P

#127 Y habría una manifestación contra el abuso policial.

B

#127 Estaría el defensor del pueblo gitano por los platós denunciando exclusión al muy honorable pueblo gitano.

B

Son casos aisladls

T

#12 No eres de la etnia, así que a seguir remando y pagando impuestos como buen payo

B

#124 En España se generaliza, los gitanos son unos traperos, los políticos unos corruptos, los policías perros del estado..

Pero los musulmanes tienen la religión de la paz y el progreso.

Asi es España. Lo nuestro lo peor, pero lo de fuera.. bendita sea la mierda de fuera, como nos gusta tragarla sin cuchara.

1
tholdrak

#125 No son cerdos, son seres humanos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Si en 600 años no se han podido integrar yo creo que ya va siendo hora de tirar la toalla y empezar a pensar que lo de su etnia es un caso perdido. Pero mientras algunos se lo piensan ellos viven cual garrapatas con el trabajo de los demás, por supuesto

#133 Que cachondo xD

1 respuesta
B

#134

Son enfermos mentales :psyduck:

1 comentario moderado