Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

_Akiles_

#3026 eso por desgracia va a ser inevitable, muchos ven y ya odian a todos los musulmanes sin pararse a pensar.

Dieter

#3026 algun dia contare lo de los centros culturales y su funcion.

2 respuestas
B

#2931

Esas asociaciones fueron las primeras en poner el griti en el cielo.

Soy_ZdRaVo

#3030 porque son franceses, no se puede negar a un frances entrar a su país

1 1 respuesta
messi10

Estais viendo las imágenes del streaming?
Es la peor táctica policial que he visto en años jajajajajaajjaa

2 respuestas
paladyr

#2909 Es para ver el video sin tener que buscarlo xD.

T

#3026 Hay gente que saca las cosas un poco de quicio, ahora saldran los racistas a liarla un poco, por 2 colgaos que les ha dado por matar a gente.....

ISAILOVIC

#3032 coño, cuentalo ahora que ya estamos puestos en materia xdd

Link34

#3030 Dafuq, no puedes plantarles una medalla de delinquentes a gente que no ha delinquido, o que no tienes pruebas de que haya delinquido

1 1 respuesta
B

#3028 Católicos y musulmanes.

1 respuesta
_Akiles_

Me pensaba que los escudos eran mas grandes la verdad.

M

#3035 Ya ves, todos apelotonados... como los terroristas tengan rpgs ya verás tú

ISAILOVIC

#3035 ¿Eres policia?

messi10

Ojo! Que va el Sniper con la guitarra a cuestas!

L4Ur1T4

#3039 hombre, pero si le encarcelan por terrorismo iwal algo se puede hacer...

Es complicado pero está claro que el tema se ha ido de las manos y hay que buscar una solución

2 respuestas
iT

Según AFP, tiros en una estación del este de París....

1 respuesta
Marjoram

#3034 Ya bueno, pero los datos son lo que son, si se lleva un control y se sabe a que van a estos paises, para que los dejas entrar. O al menos ponlos bajo vigilancia o algo.

hDs92

#3045 esto es una guerra. Y una guerra que hay que afrontar con armas, no palabras. Asi de claro lo veo yo.

1
Link34

#3040 Y por qué metes a los católicos en el mismo saco si puede saberse? Que manía con poner al mismo nivel una religión violenta con otra que no lo es

1 respuesta
L4Ur1T4

#3046 hay fuente o algo?

que mal huele todo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3045 Va contra los derechos humanos no dejar acceder a su país a una persona, si es un delincuente accede y entra en prisión pero no puedes permitir que no dejen acceder a nacionales a su país. ¿Por qué? pues porque los paises empezarian a mandar a sus delincuentes a otros paises y luego se negarian a dejarlos entrar y que se los coman el resto xD

2 comentarios moderados
iT

#3050 Creo que hay algo en eleconomista

hDs92

#3052 venga adios.

1
Fit1

A algunos se os va de las manos esto eh xd, ojalá fuera todo tan sencillo como lo pintáis, de verdad.

1
B

#3049 Es que el islam no es una religión violenta, a mí me desagrada bastante, pero violenta no es.

1 comentario moderado
B

#3030 Eso mismo se preguntan algunos en Francia desde hace mucho. Pero es que ahora mismo hay mas de 8000 musulmanes a controlar y 300 policias.. y despues, meten en la carcel a 4 parasitos y los dos dias estan en la calle por buena conducta.

AlzeN

Joder tengo planeado un viaje a París para principios de Marzo, y se me están quitando las ganas... El hotel ha bajado 100 euros respecto a hace una semana.

Si no hubiese pagado ya los vuelos seguramente me olvidaría el viaje, iría a otro sitio o lo dejaría para el año que viene, pero me jode palmar 350 euros.

3 respuestas