Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

ndestino

#3032 y la proxima semana, hablaremos del gobierno

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

El del supermercado pide que dejen en paz a los 2 que tienen acorralados en la imprenta

1 respuesta
1 comentario moderado
wanchope9

No tengo ni idea de tactica militar ni nada pero.. ¿porque hay 30 tios apelotonados ? si se ponen a disparar aunque sea a ciegas me parece un blanco enorme.

3 respuestas
1 comentario moderado
Link34

#3063 Que hijosdeputa

Dafnext

Acaban de decir que en el supermercado hay 5 rehenes, 4 mujeres y un niño.

Marjoram

5 rehenes, 4 mujeres y un niño en el supermercado. Uno de los rehenes grave.

1N9K

#2871 Estoy de acuerdo, occidente no pinta nada en oriente próximo, sobre todo destrozando paises donde se vivia en paz como eran Irak o Siria, o en al reciente Libia.

Casualmente en esta clase de paises siempre se ha quitado a un "dictador" y luego han pasado a controlarlos gobiernos de radicales.

Los mendas de estos dias son solo unos peleles, detrás de estos, y hasta llegar a arriba hay gente que nos daria miedo si de verdad conocieramos sus identidades y procedencias.

Pero los hechos son los que son, por activa o por pasiva existen numerosos individuos radicalizados que pisan nuestra tierra, y para nosotros, estos , si forman parte de una amenaza real y hay que tomar medidas para garantizar la seguridad de los europeos, sean lo politicamente incorrectas que tengan que ser.

Ahora no tengo mucho tiempo, luego te contesto sobre la primera parte de tu mensaje, que es donde más me extenderia.

1 respuesta
SFC

Bueno, pues esto acabará como el de Australia. A ver con cuentas vidas inocentes.

Aeron

#3065 Hay una loma no les ve, de todas formas creo que ellos sabran y tal...

SasSeR_18

#3065 Parecen un matchmaking, yo no se lo que hacen, aunque con 5 rehenes como dicen cualquiera entra a saco... al llegar a la puerta ya están muertos

D4rKNiGhT

La que se están buscando los musulmanes en Francia. Después de estas gilipolleces adiós forever a toda ayuda social.

#3060 ve a Paris hombre, vale cada euro que gastes, y con esa rebaja ni me lo pensaba.

Pezpala

#3065 No se ponen a disparar desde ahi. Se juntan en un punto para después avanzar/entrar en caso de que les den la orden.

Strangelove

Creo que mi posicionamiento en este foro ha sido siempre de ser anti-izquierda, y por ello me permito llamar a la razón sin que nadie pueda tacharme de progre o rojo y defender la diferencia entre musulmán estándar y el que es radical integrista. Decir que hay que perseguir a todos los musulmanes por lo que está pasando es como, por ejemplo, si por culpa de los atentados de una secta católica integrista en Irán, tuviesen que pagar todos los cristianos residentes en la república islámica.

Vamos a valorar las cosas en sus contextos y no generalizar sin pensar, por favor.

2 1 respuesta
M

#3060 Lo mejor que puedes hacer es ir a París, y demostrarle a esos follacabras que no tenemos miedo.

messi10

Están capturando bandera en la loma!

ISAILOVIC

#3076 o como si todos los vascos fuesen etarras

2 respuestas
D4rKNiGhT

A ver si van a tener que llamar a US para que les enseñen como hacer asaltos.

1 respuesta
WolfGuy

Si no sabéis diferenciar la repulsión de una religión con la repulsión de una etnia es que os falta compresión lectora.

Ni que haya dicho algo como "se mueran los moritos" cuando simplemente condeno a los islamitas. Vamos lo mismo para vosotros según vuestro criterio. Otra cosa es que me digáis que el 95% de los moros son islamitas pero no juzgo su etnia. Os digo una cosa, estoy a favor de una sociedad multietnica pero no multicultural porque pasa estas cosas.

Es como cuando vosotros decir "son casos aislados" "no todos son malos". Aplicad el cuento.

Strangelove

#3079 También, es el mismo ejemplo.

ndestino

#3079 ¿como que no?

messi10

Ese poli no se ha puesto neumáticos de mojado

Cruzer

No, si al final entre la bajada del precio del gasoil y la de los hoteles en París, me voy allí una semana de vacaciones.

Soy_ZdRaVo

#3080 El GIGN es de los grupos con mas experiencia del mundo, no necesitan ayuda. Siendo un cuerpo policial hasta intervienen en operaciones militares del ejercito frances fuera de Francia ( Yibuti, Mali, Somalia, etc)

1
kiLLoSaMa

que te caeeees jajajajaja

SasSeR_18

les cuesta subir la colina, esto está controlado

D4rKNiGhT

Yo todavía creo que eso que haya moros ateos es una leyenda hecha por un cristiano.

1 respuesta
Arrakis

Habéis visto a los policías subiendo la colina? esta mal reirse en esta situacion pero vaya risas joder xDDD

1 respuesta