No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.
No tengo ni idea de tactica militar ni nada pero.. ¿porque hay 30 tios apelotonados ? si se ponen a disparar aunque sea a ciegas me parece un blanco enorme.
#2871 Estoy de acuerdo, occidente no pinta nada en oriente próximo, sobre todo destrozando paises donde se vivia en paz como eran Irak o Siria, o en al reciente Libia.
Casualmente en esta clase de paises siempre se ha quitado a un "dictador" y luego han pasado a controlarlos gobiernos de radicales.
Los mendas de estos dias son solo unos peleles, detrás de estos, y hasta llegar a arriba hay gente que nos daria miedo si de verdad conocieramos sus identidades y procedencias.
Pero los hechos son los que son, por activa o por pasiva existen numerosos individuos radicalizados que pisan nuestra tierra, y para nosotros, estos , si forman parte de una amenaza real y hay que tomar medidas para garantizar la seguridad de los europeos, sean lo politicamente incorrectas que tengan que ser.
Ahora no tengo mucho tiempo, luego te contesto sobre la primera parte de tu mensaje, que es donde más me extenderia.
#3065 Parecen un matchmaking, yo no se lo que hacen, aunque con 5 rehenes como dicen cualquiera entra a saco... al llegar a la puerta ya están muertos
La que se están buscando los musulmanes en Francia. Después de estas gilipolleces adiós forever a toda ayuda social.
#3060 ve a Paris hombre, vale cada euro que gastes, y con esa rebaja ni me lo pensaba.
#3065 No se ponen a disparar desde ahi. Se juntan en un punto para después avanzar/entrar en caso de que les den la orden.
Creo que mi posicionamiento en este foro ha sido siempre de ser anti-izquierda, y por ello me permito llamar a la razón sin que nadie pueda tacharme de progre o rojo y defender la diferencia entre musulmán estándar y el que es radical integrista. Decir que hay que perseguir a todos los musulmanes por lo que está pasando es como, por ejemplo, si por culpa de los atentados de una secta católica integrista en Irán, tuviesen que pagar todos los cristianos residentes en la república islámica.
Vamos a valorar las cosas en sus contextos y no generalizar sin pensar, por favor.
#3060 Lo mejor que puedes hacer es ir a París, y demostrarle a esos follacabras que no tenemos miedo.
Si no sabéis diferenciar la repulsión de una religión con la repulsión de una etnia es que os falta compresión lectora.
Ni que haya dicho algo como "se mueran los moritos" cuando simplemente condeno a los islamitas. Vamos lo mismo para vosotros según vuestro criterio. Otra cosa es que me digáis que el 95% de los moros son islamitas pero no juzgo su etnia. Os digo una cosa, estoy a favor de una sociedad multietnica pero no multicultural porque pasa estas cosas.
Es como cuando vosotros decir "son casos aislados" "no todos son malos". Aplicad el cuento.
No, si al final entre la bajada del precio del gasoil y la de los hoteles en París, me voy allí una semana de vacaciones.