Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

S

imagínense si pablemos llega al gobierno las fronteras estarán abiertas de par en par para que entren a su querido "AL andalus"

2 5 respuestas
Hades13

.

Nerviosillo

#3481 Era eso o Venezuela.

totespare

#3481 gilipollez generalista y demagoga del dia.

niitrox

#3481 la tienes adentrísimo ajajajaja

1
B

#3479

Todos los países musulmanes dan pena. Sin asfalto, edificios que parece que se vayan a caer, porquería por todos lados...

Yo no quiero que Europa acabe así.

#3481

Podemos no significa estar a favor de la inmigración y demás.

2 respuestas
Rolic

#3476 lo mismo ocurrió en Israel. Unas cuantas décadas de migración masiva judía, y luego ala, colonización amparada por la Sociedad de Naciones.

1 respuesta
B

#3470 y en cual de ellas se equivoca? Alla por el 2000, salia un politico danes diciendo "una barbaridad" = que ojito con traer a tantos refugiados de guerra de Somalia, y similar porque es gente que se reproduce como ratas". Antano casi le comen vivo y poco después mas de uno y de dos se tuvo que callar y decir que llevaba razon.
Es verdad que NO todos van a chupar del bote y a vivir del sistema, ahora, que aqui hay gremios de gente que no tienen deseos de integrarse, llevan mas de 10 a‘nos en el pais y no tienen ningun interes en estudiar el idioma. Van exigiendo ( y el estado danes ha tenido mmuuuuuuuuucha paciencia en aceptar: comida en las escuelas apta para musulmanes, el tema de medicos de tu mismo sexo, ayudas para supuestas integraciones,, quieren estudiar islam en las escuelas, la creacion de mezquitas con dinero estatal, vete tu manana a vivir a Arabia y di al Estado que te hagan una iglesia..

Francia tiene tal cantidad de musulmanes con ganas de joder ( que no franceses, porqeu ellos mismos reconocen que por encima de franceses son musulmanes, y el gobierno no ha hecho nada mas que mucha diplomacia y guante fino con ellos que ya es muy dificil controlar a esa poblacion minoritaria ( los que van a siria a formarse y a joder cuando vuelven) que a ver cómo te apanas para poder echar del pais a esa gente.

T

votemos a la falange!!

B

Podemosfobia.

thunder_89

#3476 Quiero decir, a los EEUU no les ha hecho falta tener un 50% de población norteamericana en España para colonizarnos con sus malditas hamburguesas, sus ultaconservadores pantalones vaqueros y sus motores made in Detroit.

Mira que algunos echáis de menos el nacionalcatolicismo, la virgen...

Zegatron

#3186 No hay balanza,no hay lucha de culturas o pueblos.

Podrias decir cuantos apoyan el atentado?la mitad,el 30%,creo que no puedes hacerlo y creo que la mayoria de musulmanes en Francia condenan el barbaro asalto,conscientes de que ese tipo de acciones acaba por perjudicar al Islam,a dar una imagen de extremismo que no se corresponde con la realidad.

Para mi esto no es un nosotros contra ellos.Es un ataque a algo tan basico como la libertad,algo que afecta a todos,ateos,cristianos,judios y musulmanes.

juanillo-jiu

#3486 Denoto en ti cierto abuso por parte de algo Musulman/Arabe cuando eras joven.

Mas retrógrado y xenófobo que tú por lo que estoy leyendo , pocos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3486 Se nota que los conoce bien, seguro que todos? xDDDD

3 respuestas
XaPu69

sus ultaconservadores pantalones vaqueros

Cuéntanos más

1 respuesta
hDs92

la manifestacion del domingo que promete ser extraordinariamente numerosa me da muy , pero que muy mala espina.

T

#3494 Espera espera, ahora del mismo pais coge una ciudad y haz otra foto, como poco se parece a la dust2

1 respuesta
totespare

#3494 a ver, qué va a pensar, si es lo que se ve en las noticias, ciudades destrozadas por las bombas y las guerras... Vemos lo que nos muestran, por desgracia. Las fotos que has puesto las ven los que ven españoles por el mundo xD.

thunder_89

#3495 Tengo el sentido del humor por los suelos hoy :P

Soy_ZdRaVo

#3497 De qué país?

1 respuesta
Tritoman

Joder, ya podrían atacar Israel, al menos allí sí tendrían "motivos" y podrían atacar a quien si está cometiendo atrocidades a los musulmanes. Pero como estos no buscan justicia sino sembrar el miedo...lo malo es que ahora se meterá a los musulmanes en el mismo saco.

B

#3493

Ya llegó el Amigo de los musulmanes. Que sí chico, que todos para ti :muac:

Y yo soy joven tío xD. Por ahora no he tenido realmente problemas con ellos a modo personal, solo con gitanos. El problema con ellos lo tengo por la gente que conozco que las pasa putas, mientras los otros están ahí con sus reuniones en parques y en casa con los gastos pagados por nosotros (y los inmigrantes que trabajan).

Pero sigue viviendo en tu mundo de Yuppies.

#3494

¡Oh, un centro de ciudad? Me puede poner por favor el otro... ¿80, 90% de las ciudades? Si rebuscas mucho en la mierda puedes encontrar oro también.

Por suerte veo que no soy el único que ha pensado así al leer comentarios arriba.

1 respuesta
M

#3500 Dubai, Qatar...

2 respuestas
Link34

Woah ya lo que faltaba, iluminados pidiendo atentados a civiles en otros paises

Pezpala

#3487 Eso no es así. Naciones Unidas le dio a Israel un pedazo de tierra despues de la IIGM, en el 48 creo. Tras varios años ganando guerras a sus vecinos aumentaron su territorio. Y eso que devolvieron parte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3503 Dubai no es un país, y vamos, la mayoría de ciudades de EAU son un flipe.

5 respuestas
Tritoman

Esto es por lo que ni yo ni otros musulmanes vamos a pedir perdón

http://www.vice.com/es/read/ni-yo-ni-otros-musulmanes-vamos-a-pedir-perdon-por-el-atentado-de-charlie-hebdo-642

Qúe opináis?? Me parece un buen artículo, no sé si estará ya por ahí

#3506 pero también será un país donde hay mucha pobreza no?? Por qué serán ciudades turísticas o para los más ricos del país, bueno, parecido a Brasil, República Dominicana...etc

3 respuestas
JuStY

#3506 claro que son un flipe, mano de hierro + son ellos mismos los que financian el terrorismo, claro que no les van a atentar.

1 respuesta
M

#3506 EAU, perdona

Pero es la excepción. Y a base de esclavos, cualquiera.

juanillo-jiu

#3502 Pues tengo amigos musulmanes sí , para qué negarlo.
Tienes tu amigos fachotes? o NeoNazis? , por que por tus palabras parece que pertenezcas a algun colectivo de esa indole.

1 respuesta