Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Zegatron

Los paises musulmanes igual estan como estan por las injerencias extranjeras desde hace mucho tiempo,que tus recursos los explote otro pais debe ser cojonudo para la economia.

Irak es un ejemplo perfecto.

De todos modos no es lo mismo una teocracia islamica que un pais en el que la mayoria sea islamica.Independientemente del desarrollo economico que el jefe de estado o gobierno sea un iman con el coran por ley es algo que deberia desaparecer y lo mismo con el resto de religiones.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3508 Yo solo me estaba riendo de que dijera que todos los paises musulmanes no tienen ni carreteras o calles asfaltadas, no defiendo nada. Me rio de la incultura.

#3507 Si eres emiratí tienes un sueldo muy alto solo por ser emiratí, eso si, si eres inmigrante es otra cosa.

2 1 respuesta
Kartalon

#3512 A este paso te vas a herniar.

B

#3506

No me jodas tío, hablas de EAU, la zona árabe más rica. ¿Puedes ser un poco más profesional y menos troll en este caso? Entendiste perfectamente a qué nos referimos cuando hablamos de que las ciudades musulmanas dan pena.

Es como si uno dice "Todos los vagabundos van sucios" y pones la foto de uno que está limpio porque lo han recogido y cuidado unos ricos, no te jode xD

No te has reído de la incultura, lo que has hecho es intentar hacer la gracia con algo que todos sabemos. ¿O quién no ha visto en "Viajeros" EAU con los cochazos y lujo que hay ahí?

1 respuesta
X

La que están liando los sarracenos.
Ahora que vengan diciendo que son casos aislados, cuestiones de racismo, que no les dejamos integrarse...
Esto a la inversa no estaría mal:
http://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Francia_de_2005
A falta de pena de muerte, clausuras de mezquitas y deportaciones masivas, sería un paso...

1 respuesta
Rolic

#3505 y quién ha dicho lo contrario? Pero antes de la segunda guerra mundial, más o menos en 1880, la población judía no superaba el 15%. Al finalizar la IIGM, la población judía alcanzaba o incluso superaba el 40%, y fue entonces cuando la Federación Sionista exigió terreno a la Sociedad de Naciones y empezaron las guerras. Debido a que toda la migración judía procedente de Europa en plena era del antihebreismo, era redirigida a Palestina.

1 respuesta
totespare

#3507 pues me parece que parte de una base errónea al decir que pide que se disculpen por algo que no han hecho. Nadie ha pedido que se disculpen, han pedido que lo condenen, ni más ni menos. Como cualquier español condenó la guerra de Irak en su momento, o los atentados de ETA, etc.

2 1 respuesta
T

#3503 http://i.huffpost.com/gen/359918/thumbs/r-KABUL-GUNFIRE-large570.jpg

Toma la capital de afghanistan pepina eh? vamos un lujo vivir en esa zona

Toma otra de paquistan: http://noticiasmontreal.com/wp-content/uploads/2012/11/explosion-en-una-ciudad-de-pakistan-causa-10-muertos.jpg

Si quieres mas googleo eh? es normal que tengan esa ciudad de la foto que has puesto ya que ese pais esta la Meca

1 respuesta
conspirancy

#3507 Es una gilipollez para gente con poca inteligencia. Nadie exige que pidan perdón. Lo que se demanda es que se posicionen y lo condenen. Es muy diferente. Ese artículo es demagogia y victimismo digna de preescolar. Una pena de segundos que perdí leyendo y que no volverán.

1 1 respuesta
PalesTina

#3515 A donde los van a deportar si al parecer son franceses xD

2 respuestas
1N9K

#3506 Claro amigo, estás poniendo de ejemplo ciudades de paises en el que los extranjeros son tratados por poco más que perros sarnosos, donde por ejemplo las asistentas pueden ser golpeadas hasta la muerte por parte de los empleadores etc etc donde hay un control de los inmigrantes extraordinario.

Esa lógica es bestial. Justamente ellos son los enemigos de paises serios de la zona como Siria o Libano, y los que se pusieron en contra de Libia.

Vaya, asique esos paises son la hostia, donde no se respeta una puta mierda a la gente de fuera y donde todo el que va se tiene que adaptar a lo que dicen ellos, y sin embargo cuando aquí se comenta que los que vienen de fuera se tienen que adaptar es de malvados racistas.

JuStY

#3520 Pues a Argelia de donde vienen sus antepasados y de donde se sienten realmente.
edit que me equivoque de quote

Hades13

.

M

#3518 Pero si yo no estoy defendiendo nada xD, solo contestaba a Soy_ZdRaVo

1 respuesta
Tritoman

#3517 Ahí dice que condenan cualquier acto contra el ser humano.

#3519 ahí dicen que condenan el asesinato, pero no se les puede exigir que ellso tengan que cargar con la culpa de tener esa religión, cuando los otros son unos extremistas, es como si un ateo mata porque odia a los curas y a la iglesia, nos tendrían que mirar con lupa a los ateos y obligarnos a condenar eso???

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3514 Es que por razones que no voy a decir en público he viajado mas que seguramente el 99% de los users de mediavida a paises musulmanes y eso de que dan pena... Pues Sudán da puto asco, El Cairo sorprende las diferencias que hay entre un barrio y otro, pero hay otros paises que de pena no dan nada, y no hablo de Emiratos.

Ahora, si vas a hablar de lo que has visto en la tele o lo que te han contado un amigo, o de simplemente de lo que te inventas, pues adelante.

3 respuestas
1N9K

#3511 Quieres decir que la zona está destrozada gracias a Israel y sus aliados de Arabia etc, no?

Por qué no poneis el foco donde hay que ponerse? Siria, Irak, Libia, Irán, son paises a los que Arabia Saudi ha querido destruir desde el primer momento, y los aliados de Arabia Saudi son Israel y en segundo termino USA por ser el pais controlado por las elites.

1 respuesta
1 comentario moderado
JuStY

#3526 ¿Si esos paises son la bomba que hacen que vienen a Europa en vez de alli donde tendrian una cultura amiga?

1 respuesta
T

#3524 Me equivoque de quote sorry man :P

#3529 No pierdas el tiempo, el muchacho coje una foto de google del pais que reside la meca y dice que todo es espectacular bla bla bla luego no le da por ver que de 10 paises musulmanes 8 estan en ruina por poner un ejemplo...

totespare

#3525 ahí dónde? El del post dice que les "exigen" que pidan perdón, pero en las fotos de los comentarios de fb ningún comentario dice que deben disculparse, si no que deben alzar sus voces contra estos actos. Creo que la diferencia es más que clara.

melonz

#3526 dinero ~ IDH

1
X

#3520 Ese es el problema de la inmigración masiva. Con que al Magreb u Oriente Próximo, de donde hayan salido sus antepasados.
Esto no hace más que demostrar que la nacionalidad no la dan unos papeles.

1 2 respuestas
Tritoman

Es como pensar que los países latinoamericanos son todo chavolas... xD

PalesTina

#3533 Pero eso tendria validez con sus padres, pero los hijos son nacidos y criados en Francia

Deportarlos a los paises de origen de sus antepasados tendria tan poco sentido como si los paises iberomericanos deportasen a sus criminales a España porque sus antepasados fueron españoles

2 respuestas
B

Una compañera francesa de mi trabajo tiene un pariente gendarme en la ciudad de Paris. Le acaba de llegar un whatsapp de su familia diciendo que la policía está jodidamente desbordada de personal y que contemplan un ataque terrorista a nivel global dentro del territorio francés. Ojito.

1 respuesta
B

No sé si alguien lo ha puesto antes, pero este artículo es muy bestia y encima está en él todo mi pensamiento... y es que además lo escribe una marroquí y musulmana!! El culmen del placer leerlo!

http://msur.es/2013/10/23/filantropos-y-fascistas/

Me quedo con esta perla:

"diota útil, permíteme que te diga: tu obsesión con que te puedan tomar por racista hace que defiendas a la extrema derecha musulmana. Entre los mil quinientos millones de musulmanes en cuyo nombre tú crees hablar, sólo algunas miles quieren llevar el niqab. La mezquita de La Meca, el lugar más sagrado del islam, prohíbe entrar con niqab, y tú defiendes que se lleve en la Universidad en Francia"

1
sagem9

esto muy bien no va a acabar... dudo que los cojan con vida y se entreguen

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#3533 Y a mi haciendo un ejercicio de imaginación me tendrían que llevar a Tunez si mi familia (abuelos por ejemplo) fueran de allí? Por qué? Nunca ha estado en Tunez, no se hablar arabe. Menudo lol.

#3539 Es que todas las ciudades de España no son Madrid o Barcelona, lo mismo la ciudad donde vivo yo te parecería tercermundista y es España. Obviamente la mayoría de paises son mas pobres, pero eso de que no está asfaltado.. o que no hay electricidad, pues no. En Sudan uno de los paises mas pobres del mundo las calles que vi (pocas, porque es muy inestable el país) estaban asfaltadas, para que veas la tontería que decías.