No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.
#322 Perdona, pero El Jueves ya se comió un atentado-bomba de la ultraderecha en los 80 y han cambiado más de 9 veces de sede... Ya tenían experiencia en descerebrados.
#314 eso de ser mason ultraderechista y catolico ultraconservador al mismo tiempo es un poco... contradictorio
#328 No comparemos, el tío de Noruega si es un hecho aislado, porque raramente sucede que un Católico mate por su creencias, si es que fue por eso que no lo creo, sin embargo episodios basados en asesinatos por culpa del islam se ven casi todos los días.
Van a terminar dándole la razón a http://es.wikipedia.org/wiki/Michel_Houellebecq
Su libro Sumisión parece que va a dar en el blanco.
Barrer oriente medio con pepinos nucleares va a comenzar a ser una opción a considerar. Aunque como siempre habrá intereses judeo-masónicos detrás de ISIS y estos movimientos. El sector armamentístico estaba en crisis, no?
#341 Claro que es un hecho aislado, igualmente que en los paises occidentales no todos los días entran 2 islámicos a tiros con Ak-47. Cuándo ha pasado aquí? Es que joder... lo pones como si todos los días matasen a 12 personas a tiros los islámicos.
#343 Pero que después de 5 años no desaparece esa gentuza. Se necesita una generación, o dos si es necesario. Ahora yo me pondría a spamear estas historias.
#353 No pero decir que todos los musulmanes van a tiros contra la población europea me parece como mínimo de bocachancla
En la Sexta han dicho que acaban de desalojar el edificio del grupo PRISA por un paquete sospechoso,
#350 han muerto solo en 10 años mas personas en el oeste en nombre de ala que en los últimos 100 años en todo el mundo en el nombre de dios
#354 En Francia llevan ya algunos ataques en poco mas de un año, bomba de Boston? Ataque en Canadá? Reino Unido?
#355 Paranoia y tal. Todo el mundo sabe que todos los paquetes de España estan atascados en Barajas...
#350 No te estoy diciendo aquí, solo hay que ver los míticos vídeos de musulmanes gritando "Allah es grande" cada vez que matan a alguien..y todos los días hay nuevos vídeos de liveleak sobre lo mismo.