Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

granaino127

#4375 los cartuchos OTAN se diseñaron con el propósito de herir ya que eso tiene ciertas ventajas tácticas...

Eso es lo que te enseñan en la escuela militar... Esa es la teoría.

3 respuestas
B

Supongo que ya habreis hablado de ello pero como no me voy a poner a buscar, pregunto:

Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'
http://actualidad.rt.com/actualidad/162726-francia-suicidio-policia-charlie-hebdo

Eso es cierto o no? Me ralla un cojon que solo hay una fuente y no es ningun diario "grande"...

2 respuestas
granaino127

#4382 RT sembrando la semilla magufa?... Qué raro xD

hP

Vamos a ver, los policías han hecho lo correcto, es un puto terrorista, no un psicópata normal, UN TERRORISTA y musulmán, que piensa que tiene ya a sus putas vírgenes y demás chorradas en la cabeza, no saben si lleva o no bombas encima, crees que un tio que ha ya matado a otras personas, vas a arriesgarte que salga y inmole todo? en serio? por mi han hecho lo correcto. Es más, creo que le faltan más balas para reventarlo. Ya estoy hasta los huevos de estos hijos de puta que creen en un dios llamado Mahoma....que se pare el mundo que me bajo.

1 1 respuesta
Strangelove

#4382 Lo "mejor" del tema no es el suicidio en sí, sino que el subdirector que se ha pegado un tiro lo hiciese un año después de que él mismo encontrase muerto a quien ocupaba ese mismo cargo, que también se suicidó.

EDIT: La fuente original es Lepopulaire.fr, aunque por ahora no ha tenido mucho eco.

Mubris

#4384 Un dios llamado Mahoma xDDD

2 1 respuesta
hP

#4386 Lo consideran como un dios... o no te parece?

1 respuesta
AnTiChRiSt

el profeta sin rostro uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que nadie lo dibuje!! jajajajjaja esque es ridicula esa creencia por favor xD

geronimo1

Se sabe algo de lo de la joyería de Montpellier?

Yahia

#4387 Justamente una de las cosas de las que acusan al cristianismo es de considerar a Jesus encarnacion de Dios en la tierra, para ellos es unico y Mahoma solo un profeta y mensajero, asi que no no lo hacen...

1 2 respuestas
markath

#4390 No idolatran a Mahoma? Que no veneren una imagen no significa que no lo idolatren.

1 respuesta
hP

#4390 Estoy en contra de cualquier mierda llamada religión, ya sea musulmán o cristiano, o cualquier otro, es de borregos.

Yahia

#4391 No lo consideran un dios.

Strangelove

De verdad que tenéis ganas de discutir a estas horas:

Mahoma = profeta
Ala = Dios

1
B

A ver no os hagáis la picha un lío.

Mahoma es el profeta, Alá su dios.

Alá, Dios y Yahvé es lo mismo, pero cada religión tiene su profeta.

1 2 respuestas
markath

#4395 Realmente es así:
-Judaísmo- religión original- esperan la llegada del salvador.
-Cristianismo- judaísmo 2.0- creen que el salvador ya ha llegado y cumplido su propósito (Jesús).
-Islam- remake del judaísmo y el cristianismo- aceptan a todos los anteriores profetas, pero dicen que se equivocan y que Mahoma es lo puto más.

1 1 respuesta
B

#4396 Sí, más o menos, es como mejor explicado está.

Strangelove

#4395 Si, pero es un poco más complicado. Dejémoslo en que "cada religión tiene sus profetas", en plural.

mithon

la mejor religión la tienen los chinos, que no tienen.

5 respuestas
choper

#4399 ......

AnTiChRiSt

yo sinceramente no se si es porque mis padres son ateos y por ende yo de siempre lo he sido.. pero me llama mucho la atencion que en estos tiempos sigamos creyendo en estas gil******ces que de siempre me han dicho que hay que respetar. Pero me cuesta tantísimo hacerlo... y mas cuando solo hacen mas que perjudicar el crecimiento del ser humano, cegando la verdad y la realidad de las cosas, perjudicando la conciencia y sobre todo los valores de este.

Todas las religiones son la misma historia, los mismos mandamientos lo mismo de cada cosa, la diferencia es que unos son mas extremistas que otros en su doctrina, y en el caso del Islam no se si porque son una raza mas borrega, lo llevan al radicalismo, pero esas personas que matan en nombre de su religion no hacen mas que perjudicar su propia religion y crear miedo al resto.
a la mierda todo ...

#4399 budismo?

1 respuesta
Yahia

#4399 Las religiones predominantes de China son el budismo, el taoísmo, el confucianismo y la religión tradicional china que, en muchos casos, son practicadas conjuntamente y en una forma de sincretismo religioso.

Mako666

#4399 Ao Kuang no está de acuerdo contigo.

Y ojito, que está OP.

Ronso

#4381 Y cierto es... Pues a groso modo se trata de entretener al enemigo con sus heridos.

mithon

#4401 budaismo???? dirás budismo, pero eso no lo considero una religión, no te impone nada, es mas una forma de vivir. Y el taoísmo y el confucianismo es pura filosofía.

2 respuestas
markath

#4405 No importa mucho si tu lo consideras o no una religión, el hecho es que es una religión y no hay debate.

AnTiChRiSt

#4405 lo he corregido jeje, pero a ver, el budismo es religion, ya que es: doctrina filosófica y religiosa

NueveColas

#4399 sigh

Marjoram

El ascenso este año de la ultraderecha va a ser curioso xd. Y ojo, creo que este año veremos mas atentados yihadistas.

H

que os parece?

minuto 1:00 se acerca el video y se aprecia bien.

3 respuestas