Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

Ni que decir que el Islam prohibe matar. Excepto en casos de defensa.

Como siempre los terroristas nunca atacan a los politicos o poderes facticos.

Líderes musulmanes a “EI”: Habéis malinterpretado el islam

Allah dice en el noble Corán que “…si alguien mata a una persona es como si hubiera matado a toda la humanidad; y si alguien salva una vida humana, es como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad.” (05:32)

http://www.cordobainternacional.com/128-lideres-musulmanes-a-ei-habeis-malinterpretado-el-islam/

1 respuesta
choper

#4411 "Ni que decir que el Islam prohibe matar. Excepto en casos de defensa."

No les cortes el rollo anda..

1 respuesta
B

#4412 Yo me sigo preguntando. Despues de mas de 10 años con la cantidad de terroristas que se inmolarian, no hayan pensado en ir a Texas y atacar a toda la familia Bush. Que tienen su rancho.

1
wineMan

-

B

Musulmanes de Toledo: "Si matan a un inocente, matan a toda la humanidad"

Musulmanes de Toledo: "Si matan a un inocente, matan a toda la humanidad"

La comunidad musulmana 'Centro Islámico de Toledo' ha condenado el atentado contra el semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' con una concentración en la Plaza de Zocodover y ha indicado, haciendo alusión a las palabras del Corán, que "si alguien mata a una persona inocente, es como si hubiera matado a toda la humanidad'. Mohamed Bouzarad, representante de esta comunidad musulmana, ha sido el encargado de leer un manifiesto en nombre de todos los musulmanes toledanos en esta c ...

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-musulmanes-toledo-atentado-paris-si-alguien-mata-inocente-si-matara-toda-humanidad-20150109194152.html

2 1 respuesta
Dieter

'Centro Islámico de Toledo'

HAHAHAHAHAHAHAHAH hasta en toledo ya? xD.

3
Hades13

.

2 1 respuesta
clethaw

#4381 Exacto. Tras la 2º guerra mundial que todo era agrandar calibre, se dieron cuenta que hacían más daño si en vez de desmembrar de un tiro un cuerpo humano, sólo herían al objetivo haciendo que otros compañeros tengan que ir a por él...etc

Aquí la pena no tiene nada que ver, siempre ha sido hacer el máximo daño posible, sea más sangriento o más táctico con el tiempo.

Veinx

Habeis visto esto?

'Hacktivist' group Anonymous has declared war on Al-Qaeda and ISIS in a chilling video released by its Belgian branch

http://www.mirror.co.uk/news/technology-science/technology/charlie-hebdo-anonymous-declares-war-4949878

"We will track you down - every last one - and will kill you,”
"You allowed yourselves to kill innocent people, we will therefore avenge their deaths."
"We will track you everywhere on the planet, nowhere will you be safe. We are Anonymous. We are legion.
"We do not forget. We do not forgive. Be afraid of us, Islamic State and Al Qaeda - you will get our vengeance."

Mariox93

Me han surgido dos dudas respecto a los últimos acontecimientos:
Con la tecnología que tenemos hoy en dia ¿no se podría crear una bomba/explosivo el cual aturda, pero en plan que el afectado no se pueda ni mover o casi mejor, que desmaye?

Y respecto a los terroristas, su misión es matar infieles por resumir, pero al final cuando se encierran con rehenes nunca matan a todo el mundo, el del supermercado por ejemplo, entre que la policía revienta la reja, todas las horas que esta allí encerrado le da tiempo a matar a todos ¿por que al final acaban matando un par y si eso? el de Sidney de hace poco igual, no me malinterpreteis cuanta menos gente muera mejor es solo una duda xD

2 respuestas
-Zack-

#4420 lee aqui

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_de_Mosc%C3%BA

1 respuesta
-Zack-

#4410 magufadas

Mariox93

#4421 Eso es una auténtica chapuza, me refiero a algún tipo de granada aturdidora pero mas fuerte, que te paralice, pero que no sea letal obviamente xD

AnTiChRiSt

#4420 supongo que estos locos no suelen matar por matar, siempre tienen una "justificacion" de ahi que queden rehenes vivos, alomejor el que murio se resistio vete tu a saber

1 respuesta
Gsx_R

#4380 Os equivocais los dos, la municion es 9 x 19mm, parabellum es un sobrenombre que se le ha dado, como un apodo digamos, que signifique para la guerra no significa que sea para la guerra.

Y con respecto al calibre OTAN, como bien dice hades y otro, esta pensado para herir, y la razon, teórica, es que si tu tienes un ejerito de 1000, y yo tengo otro de 1000, y con con mi calibre 12,70 reviento a 500 de los tuyos y quedais vivos 500, pero tu con tu calibre 5,56 hieres a 500 mios, y tengo que ir a recogerlos, curarlos, ver como estan medio muriendose...ocasiona una ventaja en ti, porque tu no te preocupas de los que estan muertos, pero los que estan heridos son una carga para mi, y aparte de que eso toca la moral de un ejercito.

Es decir, que el 5,56 esta pensado para herir más que matar, ahora que eso con un headshot claro que matas xD

1 respuesta
choper

#4424 Pues no, la justificación de estos locos por desgracia es matar por matar. Cuanto más miedo generen mejor y éso puede significar alargar secuestros, atrincherarse, etc.

Recuerda que les mola el rollo de ser martir. Su objetivo es morir matando, no les déis más vueltas que estáis hablando de individuos con el cerebro totalmente alienado; dejad de buscar motivos y "porqueses".. son literalmente putos locos.

1 respuesta
Eyacua

#4410 Busca videos de ejecuciones a quemarropa con ak47, veras donde van las balas cuando salen de la cabeza.

A ver si os pensais que en la vida real una cabeza puede explotar de 2 formas unicamente como si esto fuera un videojuego macho. Aparte, se comentado ya, a esa distancia la bala pasa practicamente limpia. Mira que yo he visto pocos videos de esos pero te sorprenderias de lo limpio que puede ser un tiro de un fusil de asalto a quemarropa.

1 respuesta
Mariox93

#4426 Claro pero siendo asi que maten a todos o casi todos y luego sale en plan martir, no se, tiene que tener alguna razón el que luego no acaben haciendo una masacre con los rehenes casi nunca.
¿puede ser que en los últimos momentos su instinto humano les haga acojonarse, sentirse mal o algo así? lo dudo pero no se...

1 respuesta
AnTiChRiSt

#4427 de echo la bala se ve como rebota en el suelo osea disparar dispara esta clarisimo

choper

#4428 Lo dices por individuos como el que entró en una escuela en Pakistán hace un mes y se zumbó a unos 140 niños o al acribillamiento de antes de ayer en el local de los dibujantes ?

Quieren crear pánico. El otro día acribillaron a 10 periodistas en 2 minutos y hoy han tenido en vilo a un país como Francia.

No le des vueltas de verdad.. quieren hacer miedo y llevarse gente. Y su propósito es meter miedo y matar gente.

1 respuesta
Mariox93

#4430 Supongo, habrá radicales y radicales, algunos serán mas sanguinarios y a otros les bastara con crear un ambiente de miedo y terror xD

1 respuesta
hDs92

#4431 si si, radicales moderados... :¬¬:

1 respuesta
Nucklear

#4410
Recoil: https://www.youtube.com/watch?v=BIR651prjJw
Destrucción cabeza: https://www.youtube.com/watch?v=yF89dysghUs
Sangre:

El ultimo no es muy NMS pero por si hay algun sensible.

Creo que esos videos explican claramente cualquier argumento en los que estan intentando fundamentar la conspiración.

1
B

En que quedó la cosa ayer?
Estuve viajando todo el dia (llegue a UK a las 3 de la mañana) y estoy muy aturdido

-OnE-

http://www.mirror.co.uk/news/technology-science/technology/charlie-hebdo-anonymous-declares-war-4949878

Anonymous declares 'war' on jihadists in retaliation for Paris massacre with #OpCharlieHebdo

T

Ayer casi me peleo con mi mejor amigo por que el tio no tenia otra cosa que decir, que todos los que creemos que se han cargado al poli vivimos en otro mundo y que es un montaje -.-.

1 respuesta
kun294

Mis dies para el trabajador de la imprenta que estuvo escondido 10 horas e iba informando a la policía de todo.

Se merece el premio al campeón mundial del Escondite y lo sabéis.

2
x1gorzz

#4436 soi io y entro a su casa con el AK, m da= q sea mi mejor hamigo

Naith

Ahora que decís lo de anonymous, me he acordado de esta noticia que salió hace unos días:

Los señores de la droga del líbano están listos para unirse a la lucha contra el ISIS

1 respuesta
J

#4439

no me extraña les joden el negocio ya que las organicaciones terroistas islamicas unas de sus fuentes de financiacion es la droga