Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

hDs92

joder, de lo que se habla es de si se puede hacer humor con y reir de una religión y todo lo que incluye.

Mi opinión personal es y siempre será SI. Faltaría mas joder.

2 respuestas
Singed

Que alguien del hilo de jumpeo recoja a celonius, ya vale con la broma eh.

3
Fidelius

El terrorista que asalta el supermercado judio, cuando hace su huida hacia adelante y se pega contra el cristal mientras lo estan acribillando de forma absurda los policias (tanto que parece que tienen desactivado el fuego amigo), al chocarse uno se puede percatar que tiene las manos atadas entre sí. ¿Y eso?

1 respuesta
B

Visto que jamás vais a cambiar de opinión, me alegro al menos de que seais 4 gatos los que pensais asi.

1 respuesta
hDs92

#5193 Si si las manos atadas. El agente que evacuan con un tiro en la pierna y que se ve en el video lo hizó un mago.

1 respuesta
choper

#5188 "me moriría de vergüenza de argumentar como tu."

Vaya palmando pues porque tela..

La viga en ojo ajeno que s llama.

C

#5190 Tampoco. Pero que no tenga prueba de ello no quiere decir que no haya existido.

De todos modos, lejos de una idea o no. Exactamente respóndeme la cuestión de quien es quien para decidir que es humor loable y que no.

#5191 Por qué una cosa sí y otra no? Explícame de donde nace esa autoridad para que puedas decidirlo tú xD.

2 respuestas
Fidelius

#5195 Bueno, mira el video de como es abatido el terrorista y explicame porque tiene las manos juntas mientras se pega un hostion contra la puerta.

1 respuesta
B

#5197 No se que es humor loable o no, lo que si se es que nadie merece ser asesinado por hacer humor.

2 respuestas
hDs92

#5198 El video no es precisamente full HD que digamos. Repito , el agente que van arrastrando los compañeros justo tras abatirlo le habrá dado un calambre o algo.....

1 respuesta
C

#5199 Qué pesado. Que nadie está diciendo esto. Joder, lee a #5191, estamos hablando de que es loable y aceptado como humor y que no.

Lo voy a poner en mayúscula: NI HERNANI NI YO JUSTIFICAMOS LA MATANZA.

#5194 Pero respóndeme hombre xD. Explícame porque tú o cualquiera de este foro decide lo que se políticamente se puede hacer humor y de que no. Es decir, según vosotros cualquier cosa que salga de mi boca no puede ser respondida ante ningún acto violento, aunque sea una colleja.

Fidelius

#5199 Deja de ser humor cuando insulta y menosprecia la libertad ideologica de un colectivo. O al menos, deja de estar protegido por el derecho a la libertad de expresion

1
hDs92

#5197 Que otra cosa no ?? De que he dicho yo que no se podía reir ?

1 respuesta
Fidelius

#5200 Lo suficiente para ver el detalle de que... EL TIPO TIENE LAS MANOS JUNTAS EN TODO MOMENTO, se ve.

1 respuesta
C

#5203 Entonces si yo me río de algo que yo sí considero digno de humor, aunque tú no, prometes no darme? Incluso aunque sea algo de muy mal gusto como el ejemplo citado atrás. En serio estás muy tocho y hay humor muy negro por ahí xD.

1 respuesta
hDs92

#5204 Bueno no voy a discutir nada contigo porque ya se sabe que donde se plante un conspiranoico.....

Es un montaje del gobierno. Todos los rehenes son actores pagados . Asi como los agentes.

#5205 no me conoces muy bien eh. En cuanto a humor, soy un defensor de la idea que se puede reir de todo en esta vida.

2 respuestas
Fidelius

#5206 Vale, pues el tipo tenia las manos juntitas en señal de lealtad a Allah mientras lo cosian a balazos.

C

#5206 En serio, no me creo que estando delante tuyo, partiendo de la base que la ha palmado alguien querido para ti, me ponga hacer humor sobre ello y no me caiga nada. Sorry pero no.

Ahora abro un hilo diciendo que me han calzado un tortazo por reirme de la muerte de alguien y más de uno de aquí, esos que defienden la libre expresión de ideas, aunque sea bajo humor, me respondería con un: Te lo has buscado.

1 respuesta
B

#5185 #5182

hacer humor no ataca la libertad de expresion de nadie.

#5188

Tratas de hacer ver que desde occidente se ataco su libertad y sueltas esta perla¿Comprendes que suena mas ridículo aun lo que comentas?

1 respuesta
C

#5209 Pues eso estoy diciendo yo. Bajo mi moral, bajo mi filosofía y mi modo en general de hacer las cosas yo puedo hacer humor sobre cáncer o lo que quiera, porque puedo considerarlo como tal y es una expresión liberal de ideas. Que tú, me dieses un puñetazo si hago esa clase de humor justamente cuando muere un familiar tuyo iría en contra de lo que defiendes.

1 respuesta
hDs92

#5208 Volvemos a la puta espiral de yo te digo "me vas a comparar una cosa con la otra" y tu me respondes "quien pone la linea ? Tu ? " y bla bla bla vuelta a empezar.

Por eso prefiero abandonar el barco, debate estéril .

1 respuesta
C

#5211 pues ya está hds. Somos lo suficientemente engreídos para decir que no deben ser los islamistas quienes deben marcar una línea de lo que se puede considerar humor no ofensivo, pero nosotros mismos tenemos nuestras propias líneas.

Somos humanos al fin y al cabo, sóo que una sociedad se mueve más por el absolutismo religioso y aquí por mil chorradas no menos frívolas.

Yo también dejo el debate porque está claro que algo tan profundo y determinante como una mierda de caricatura determina mucho. Adelante en vuestra cruzada de seguir haciendo humr de Mahoma, sois la fina línea que nos separa de la libertad y la esclavitud de los yihadistas. Gracias MV, gracias.

1 respuesta
B

#5210

Estamos de acuerdo, pero comprenderas que no es lo mismo un puñetazo a un asesinato ni esto con una masacre.

hDs92

#5212 Muerte de una persona cercana -> no menos frívolo que el absolutismo religioso. Pero tu te lees tío ? xD

1
choper

"seguir haciendo humr de Mahoma, sois la fina línea que nos separa de la libertad y la esclavitud de los yihadistas. Gracias MV, gracias."

http://cdn.teen.com/wp-content/uploads/2014/10/texting-on-toilet1.gif
..

Retomo el thread preguntando si se sabe algo de la novia a la fuga. ¿?

Aunque bueno.. ya ves tú lo que va a aportar. Seguramente no sepa nada de nada a parte de que su novio estaba más ido que una jodida cabra.

2 respuestas
C

Hds cuandi hablo de la frivolidad no me refiero a eso. Todo lo expuesto son supuestos. A mi alguien me hace humor sobre la muerte de un familiar y ostia le cae fijo. Solo tw he expuesto algo hipotetico para ver que todo se basa en lineas que nosotros ponemos y que si nos atenemos al concepto de libertad de expresión probablemente todos nos la saltariamos en mayor o menor medida (pegando a alguien o matandolo) al oir algo que no nos gusta u ofende.

1 respuesta
Nucklear

#5215 Que viajo Siria el dia antes del atentado saliendo desde Barajas hacia Turquia para cruzar la frontera

hDs92

#5215 Sigue en busca y captura. Y si no me equivoco estaría en Siria.

PD: Que no sabría nada de nada ?

No que va. Fue a Siria a ser entrenada tambien antes de los atentados

#5216 a mi modo de ver esas lineas se fijan solo, por sentido común. algo de lo que carecen muchas personas, eso te lo admito.

1 respuesta
choper

#5218 Am no sabía que fue a Siria.Pues a ver si sale algo. Aunque sigo pensando que la info que tenga no va a servir para nada.

J

se pude hacer humor pero sin ofender a nadie

por cierto la publicacion de esta semana se esta agotando