Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Fidelius

¿Fue a Siria a entrenarse gracias a las armas que le ha enviado occidente? Curioso...

rusillo_

Se pensarian que iban a cerrar la revista y tal, menudo chute de ventas le han metido a esta edicion.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

aqui puede haber un episodio para la conspiracion, lo que mosquea es que siempre en todos los atentados hay fallos gordos de seguridad o fallos incomprensible como informes que no se leen, filtros que se pasan sin comprension y cosas por el estilo y siempre esta de por medio al qaeda organizacion que muchos islamicos dicen que es la CIA o tiene sobre ella esa sospecha

lo que hay claro es que aqui fallaron cosas unos hermanos que estaban siendo seguidos se le para la vigilancia, se baja el nivel de alerta del periodico y se les pone menos policias protegiendo la sede del periodico y lo mas preocupante los terroristas se meten mas de 15 min haciendo un ataque terrorista a las 11 de la mañana en el centro de paris y no llegan refuerzos ni nadie(llega un coche creo), que es el centro de paris no un pueblo random de francia(Teniendo francia el GIGN y ser un pais puntero en drones pues no jodas)

otra opcion es que al qaeda maneje siempre informacion privilegiada

1 respuesta
hDs92

#5222 Es un nonsense. En ebay se venden hasta por miles y miles de dolares.

juanillo-jiu

Lo de las manos atadas y el fusil colgando en la espalda es un canteo... y quien lo niegue es que no tiene ojos. Por que iba a salir el terrorista corriendo hacia ellos? no sería mejor atrincherarse y cargarse a los que pueda, si total , va a morir igual si corre hacia ellos. No le encuentro sentido alguno.

1 respuesta
hDs92

#5225 Repito.... El agente herido en el asalto lo hizó un mago.

"No le encuentro sentido alguno."

Mucho de lo ocurrido no lo tiene. Se ha visto sorprendido con el asalto, y ha decidido cargar como podría haber decidido hacer lo que dices.

1 respuesta
juanillo-jiu

#5226 Y no puede que se haya herido antes por fuego amigo , o incluso con la flash/aturdidora que echan?

Sigo sin verle la lógica , el 99% de terroristas creo que preferiría cargarse a un par antes de dejar este mundo , o almenos algún que otro rehen. Salir despavorido en dirección al peligro con las manos atadas y un fusil en la espalda hace que a mi al menos , me empiece a oler la tostada.

1 respuesta
Nucklear

#5227 Tu interpretas que va con las manos atadas y con el fusil en la espalda, pero no tiene por que ser la realidad.

Igual no queria que dar la posibilidad de que lo capturasen vivo

1 respuesta
juanillo-jiu

#5228

Que yo interpreto?? Solo hace falta ver el video para darse cuenta.

Si se atrincherá y se carga un par , va a morir de igual forma , cuando se le gaste la munición o simplemente rusheen.

3 respuestas
B

#5229 Yo no le veo las manos atadas.

Leoshito

#5229 Supongamos por un momento que tiene las manos atadas y el rifle detrás.

¿Por qué el gobierno francés iba a montar todo el pitote y la farsa y cometer un fallo tan estúpido como hacer que el terrorista, en vez de salir gritando Allah Akbar, salga con las manos atadas y el rifle a la espalda?

Nucklear

#5229 Te repito que es tu interpretación. Y de video prohibido nada, que ese video se emitió en todas las cadenas de televisión. Que mania de desinformar tienen algunos.

Akiramaster

#5223
La seguridad no puede ser absoluta ni eterna, por eso el acercamiento me parece más factible que eliminar a los más de 1.200.000.000 de musulmanes y eliminar todo su rastro de la historia.

Me encanta como los ejemplares de Charlie hebdo se revenden a precios desorbitados.

Viva la libertad de expresión y el libre mercado.

Fidelius

El vídeo ha salido en todas las teles, con esa parte censurada.

1 respuesta
Nucklear

#5234 Mentira, ha salido entero al menos en las cadenas españolas.

#5236 Pues yo los he visto enteros en las televisiones, y de hecho el primer video que se subió aquí de la cadena francesa fue censurado y al rato en la misma página lo pusieron completo.

1
Fidelius

La parte en la que cae al suelo y lo ejecutan se ha cortado en los que yo he visto. Al igual que en el policía al que rematan.

1 respuesta
hDs92

#5236 en los que tu has visto. Pero si se ha visto.

Fidelius

Seguís sin explicarme por que tiene las manos así ni por que sale corriendo a que le vuelen la cabeza rapidito, que tiene prisa.

1 respuesta
hDs92

#5238 toma, te doy una posible.

http://fr.wikipedia.org/wiki/Prise_d%27otages_de_la_porte_de_Vincennes

"Il s'avère que le preneur d’otages disposait d'explosifs"

"resulta que el asaltante disponía de explosivos"

1 respuesta
Korth

"Las largas caminatas entre edificio y edificio daban miedo, por no hablar de la distancia que separaba Slotervaart del resto de la ciudad. Mohamed se preocupó al comprobar que era la propia concepción del barrio la que lo distanciaba de la sociedad holandesa y se alarmó aún más al ver la subcultura religiosa a la que había dado lugar. Allí reinaba un islamismo radical del tipo saudí que nunca había formado parte de las aldeas marroquíes. Cuando algún holandés visitaba el barrio y veía su población árabe, con su dieta de sesos de cabra, los chador de sus mujeres y su estricta observancia religiosa daba por sentado que aquel lugar no era más que un tenaz bastión del estilo de vida rural, una cultura extraña e inmutable impuesta a la ciudad. Sin embargo, Mohamed sabía que se trataba de otra cosa. El arcaísmo cultural de Slotervaart no era un manifestación de la cultura rural marroquí ni tampoco de la cultura urbana holandesa: se trataba de una cultura de llegada creada por individuos sin escapatoria".

http://www.eldiario.es/desde-mi-bici/ver-diseno-ciudades-asesinatos-Paris_6_345125493.html

¿Qué opináis? A mí me cuadra más que otras explicaciones ambientales que se han intentado dar.

1 1 respuesta
Polakoooo

#5240 En este mismo hilo, creo, ya me pusieron verde cuando mencioné que el diseño de las ciudades es un factor importantísimo a la hora de hablar de integración, cohesión social y demás. Tres usuarios me mandaron a leer y me dijeron que qué hostias decía, que las ciudades europeas son muy viejas y que nadie decide donde se colocan las infraestructuras, ni los diferentes barrios, ni nada... Allmy directamente me "argumentó" que eso es un tema perfectamente explicable por medio del precio del suelo y que ahí sólo influye las leyes del mercado y nada más :D. Lo que no sé es porqué no seguimos viviendo dentro de los cascos antiguos amurallados de las ciudades, en barrios organizados según los diferentes gremios de artesanos xD.

1 respuesta
Fidelius

#5239 Claro, para que los explosivos no esten OP te obligan a no poder usar las manos mientras los tengas seleccionados como arma.

GG WP

1 respuesta
hDs92

#5242 y dale con las putas manos. Sacas esto de una secuencia de 2 segundos y medio con una calidad pésima, humo de la granada recien lanzada y con una perspectiva mala.

Pero si te hace mas feliz pensar que el tío estaba de m anos atadas pues oye.. Tu mismo .

1 1 respuesta
Fidelius

#5243 Asi que tenia explosivos en el recinto y su idea de Jihad es tirarse a la puerta a que le cosan a tiros.

El pobre no jugo el tutorial.

1 respuesta
Korth

#5241 A mí me cayó un torrente de bilis en twitter por algo parecido xD. Dije que la ciudad moderna conlleva ineficiencias y que la dependencia del automóvil nos ha metido una trampa social, y me saltaron con que me fuera con los Amish.

hDs92

#5244 no se te ha ocurrido que quizas llevara encima los explosivos y que su idea era acercarse lo máximo a los agentes antes de hacerse volar por los aires y que por cualquier rrazón ( fallo de los explosivos, abatido antes) no pudó detonarlos ?

Y por cierto, si le acribillan una vez caido, es precisamente para evitar lo que acabo de comentar.

HeXaN

4 2 respuestas
Link34

O que en esa situación y siendo una persona con unos ideales y una fe que no puedes comprender le haya dado por hacer eso

Desde luego la tontería de que es una conspiración no tiene ninguna razón

1 respuesta
hDs92

#5247 buenisimo y habla de por si la imagen.

Fidelius

#5248 Curiosa secta la que te obliga a estamparte contra puertas mientras te cosen a balazos. Terrible cuanto menos.

1 respuesta