No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.
#5397 Justifica esto entonces:
"Y lo bueno de todo es que empezamos nosotros a tocarles los huevos."
Ya es que no se a que nivel vamos a llegar, si lo de Charlie Hebdo estuvo mal por publicar las viñetas justificaréis que los editores de El Jueves se los encarcele y/o ejecute por reirse del gobierno o la monarquia ¿No?
Los que estais defendiendo los actos de los terroristas como "es una venganza" estais protegiendo que se extienda la censura con violencia. Lo mas vergonzoso es que los que lo defendeis son los que mas os quejais luego de que el gobierno censure X o Y aqui (Y ojo que aqui se hace con multas o prision, no con la muerte).
Estais defendiendo un sistema totalitario y censor, y que tambien afecta a Iraq, Siria, Pakistan y en definitiva a todo el mundo arabe. Si seguis pensando que es por venganza explicadselo a los padres de los 150 niños asesinados hace unas semanas en colegios o a los mile sy miles de personas que mueren al año en Iraq y paises colindantes con coches bomba en los mercados...
Seguro que echais bilis por la boca si hablamos de instaurar el Nazismo en Europa ¿verdad?
#5398 Dos cosas:
- ¿Qué significa que irías a las malas?
- Murieron policías, pero ellos tambien.
A mí pregunta de South Park me he quedado más solo que la una.
#5403 Hombre yo si quieres te respondo, pero sí sería culpa de los terroristas y no de la serie.
Y los de ayer ?? como les dejan publicar eso otra vez ?? cuando pararán, cuando maten a miles de personas ?
Libertad de expresión no es insultar y Charlie Hebdo es a lo que se dedica con esas portadas
#5408 Insultar a las mujeres es lo que hacen en paises tercermundistas. Insultar es lo que hacen los terroristas que en vez de ir a por quienes tienen que ir lo pagan matando a gente inocente. Te podría decir muchos más insultos peores que el de hacer una viñeta. Si una persona se dedica a matar gente porque alguien se burla de su religión tiene 2 problemas, sacarse e supositorio del culo y tragarse el odio que se va a ganar de todo el mundo.
#5408 Si se sienten insultados que denuncien mediante mecanismos legales que es lo que corresponde a un país o sociedad civilizada, igual ganaban y todo y les sacaban la pasta.
Y no te preocupes que siguen amenazados.
#5402 Me parece que aun no te das cuenta que Europa y USA estan inmersos en una guerra. Y que todos los ciudadanos que han sufrido la barbarie de los invasores foman parte de Alqaeda y sus ramas para luchar contra sus enemigos. Entonces caricaturizar a Mahoma es un motivo de todo este tinglado para atacar. Porque no solo lo hacen por lo del dibujo. Lo hacen globalmente al ser una guerra.
Te faltan nociones de historia para hablar a la ligera de Irak y demas paises. Paises que mamaban de USA, El imperio Britanico y Francia.
Sin recordar quien puso a Sadam Hussein al gobierno Iraki xdd
A unos radicales religiosos está claro que no les vamos a enseñar modales insultando a su profeta. Viñetas que no hacen ni gracia, están echas unicamente para crear morbo y vender y ganar dinero.
#5413 ¿Si es una guerra por qué atacan objetivos civiles y no militares?
Quicir, en vez de asaltar una redacción de dibujantes desarmados porque no fueron a asaltar un cuartel militar frances, así con dos cojones y si tan poco les importa morir.
Ah, no... Que son guerreros pero no gilipollas.
#5414 Y como no podemos enseñarles modales, lo mejor es seguirles el juego y tenerles miedo. Creo que por ahí arriba tienen razón y es mejor que por hoy lo dejes.
Porque lo que yo no te veo que dar vueltas y vueltas sobre lo mismo sin llegar a ninguna parte.
#5413 En serio, ¿pero tu te lees? Para variar solo dices chorradas, paso de seguirte el rollo.
#5415 Porque en una guerra tambien se atacan civiles. Eso hacia Estados unidos o Israel.
Y cuanta gente que trabajaba en el dia a dia y sin motivo aparente mueren por una bomba. Porque tu puedes justificar para los tuyos y preguntar eso y en cambio para ellos no?
Tambien piensa que Europa hay mucho musulman y ellos no ven preferible atacar a los ciudadanos porque estarian matando a los suyos. Aunque esto depende. No es generico.
#5416 como siempre no tienes argumentos. Haces bien en escapar.
Charlie Hebbo o como se escriba debería asumir las consecuencias de sus actos, pagar el pufo de los bancos y sacarse unas tapitas.
¿De verdad os parece la última portada un insulto?
A mí todo lo contrario, Mahoma no está conforme con esa matanza porque es un profeta pacífico, ese es el mensaje, simplemente.
Es más, les perdona aunque está triste.
Que sigan provocando, al final es lo que pasa en todas las guerras, nadie se quiere rendir y mueren miles de inocentes.
#5418 ...Tambien piensa que Europa hay mucho musulman y ellos no ven preferible atacar a los ciudadanos porque estarian matando a los suyos. Aunque esto depende. No es generico...
Joder, si depende, al poli que se cargaron era musulmán y no se pararon a preguntarle en que amigo imaginario creía o no.
#5424 Ah que los dibujantes de revistas no son civiles inocentes xDDDD.
Anda, trollecillo, que te queda muy grande el tema.
Pues yo en 3 semanas voy al festival más importante en Francia de comic e ilustración.
Está todo el mundo diciendo que si no me da miedo y mecagondios.
Que van a hacer homenaje gordo gordo.
#5425 Me parece que solo era Arabe. Aun asi ellos pueden alegar a que trabaja para el gobierno en si y que es lo que hay. Que un musulman no deberia trabajar en las fuerzas de seguridad del gobierno.
#5427 ¿Y por esa regla de tres si una chica no llevase minifalda no sería violada porque no hubiera ido provocando, no?
Gñe, te dejo aquí, tu verás que haces con tu tiempo.
#5429 El que mata, fuera de la defensa propia, poca mierda puede alegar sobre la culpabilidad de la víctima.
Quieres meter normas de guerra donde no debería haberlas y eso lo está confundiendo todo.