Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

S

#5367 Entonces por esa regla de 3, como yo no ofendo a nadie y me lo achacas al físico, si tu cara no me gusta te puedo meter un tiro. No te quejes :*

Que dificil de entender es esto, eh..

B

#5370 Pero lo mismo con el petroleo. No se puede matar a los musulmanes para controlar el petroleo. Al igual que tampoco se puede matar por unas caricaturas pero es que hay una gran diferencia.

En defensa.

Ellos se defienden de invasiones y defienden sus sentimientos religiosos. Osea encima que matan a sus gentes encima hay que acribillarlos de esa manera caricaturizando, porque saben que eso les hace un dolor intenso.

Ellos no permiten dibujar en sus series, peliculas, libros a Mahoma. Por que nosotros dibujarlo?

Osea en las peliculas de antaño de Hollywood han hecho peliculas de Mahoma y siempre han respetado la figura de Mahoma. Nunca habido un actor haciendo de el. Y cuando el hablaba lo hacia un narrador.

Siempre lo han respetado para no herir sensibilidades.

Por que desde hace años han empezado a cruzar esa linea? No lo hacen por la libertad. Lo hacen para pisotear sentimientos. Y eso les debe de doler en lo mas intenso y rabia.

Es como matar y que luego se rian de tu cadaver.

Sabiais que tampoco se puede dibujar a Dios pero como dios es algo global y para todos no se lastiman cuando lo dibujan. Al igual que Jesus. En el Islam no se puede dibujar a Jesus pero cuando lo dibujan ellos lo entienden al ser global. Pero Mahoma que es unicamente a su religion debemos respetar.

1 respuesta
Krakken

Esta charla TED de Dan Bennett está muy interesante, sobre todo los últimos minutos (a partir del 11:45)

Es uno de los problemas de la globalización. Nuestra cultura entiende (eso excluye a algunos usuarios de este foro) que hay sitios y sitios para expresar opiniones, y que según cuáles son, te los tomas en serio o, por contra, no haces ni puto caso porque sólo buscan parodiar y llamar la atención para hacer reír con un humor tosco y burdo en general. El problema es cuando esto transciende a otras culturas que no entienden lo que significa parodiar o caricaturizar, o incluso buscas que les llegue para que se jodan...

1 respuesta
choper

#5373 Sí.. sí, es "cierto". Pero desmedido y aplicado a qué ?; a radicales zumbados. Es decir, no aplicable al total de practicantes de "las otras culturas".

Ese razonamiento es "cierto" lo que sucede es que hay que matizar varias cosas. Y una de ellas es la de saber cuándo una reacción/acción es absurdamente desmedida o no. Y por supuesto la han realizado, la acción desmedida, pero de ahí a buscarles un porqué o algún tipo de explicación a comportamiento tan ridiculamente grotesco... pues ya cada uno que piense lo que quiera.

Que estos tipos están en otra onda de pensamiento/comportamiento/y formas ? No hay duda.

Tienen algún tipo de "justificación"/razón en el proceder al realizar semejantes actos ? No.

¿ Y por qué no ? Porque no sé si lo recordáis son "humanos" alienados totalmente. Psicópatas entrenados para matar y hacer daño. Zumbados. ¿ No lo entendéis ?, son locos. Pero locos de verdad con el cerebro hecho mierda literalmente.

Entonces, ¿ lo que intentáis es dar explicación y falsa "normalidad" intentando explicar porqué unos psicópatas han hecho lo que han hecho ?

..Intentar racionalizar o dar sentido a las acciones de psicópatas es absurdo, ilógico e innecesario. Porque repito, estamos hablando de psicópatas. Y estáis esgrimiendo argumentos sensatos para intentar explicar las acciones de psicópatas del mas alto grado. Y eso es un error.

Por lo tanto, todo ésto que comentáis es "cierto" si no lo matizas. Si queremos verlo todo desde la neutralidad más absoluta, pues todo vale. Y si usamos el todo vale para qué razonar ni discutir.. Ley de la selva para todos y a violar, matar y a robar bicicletas. Lo que sucede es que para éso hay que perder un poco la cabeza y no todos podríamos hacerlo. Porque adivinad qué; seríamos psicópatas.

The word of the day. Esa y ketchup.

Quien me replique y espere respuesta que relea #5368, #5370 y este mismo post. Yo ya he acabado de hacer apreciaciones sobre locos y paso de threads cíclicos.

1 respuesta
rusillo_

France 3 debe de ser la deep web de la television francesa, por eso de emitir videos supersecretoscensuradosquenohavistonadiemasqueuntiomuylistoyespabiladodelyoutube.

#5372 ¿Entonces que he de hacer cuando dicen de reconquistar la tierra en la que vivo?, ¿me voy al kebab del paseo y me lio a balazos con el personal porque es que me siento amenazado por su cultura?,

Que por cierto, esta muy guay ese enfoque de que los matamos, pero yo no se tu, yo no he matado a nadie, segun esa logica si occidente mata niños arabes, ¿los arabes matan niños arabes?, porque esta gentuza a los primeros a los que matan, son a los de sus paises, ¿los pakistanis de mi ciudad son unos asesinos?, ¿tu eres un asesino?.

El es su cultura o su mentalidad y hay que respetarla esta muy guay, pero no creo que si mi cultura fuese violar niñas en la puerta del colegio, fuese a ser respetable.

1 1 respuesta
B

#5375 ¿Entonces que he de hacer cuando dicen de reconquistar la tierra en la que vivo?, ¿me voy al kebab del paseo y me lio a balazos con el personal porque es que me siento amenazado por su cultura?,

Vaya sarten de tonterias.

Yo como occidental soy indirectamente responsable de la masacre de civiles en paises arabes y otros paises del 3 mundo.

1 respuesta
rusillo_

#5376 Tonteria es ponerse en plan justificacion on con gente que esta mal de la cabeza. Que casualidad que casi todos estos "indignados musulmanes" que aparecen en Europa son gente que ya ha nacido en Europa, no sus padres.

Y te vuelvo a preguntar lo mismo, ¿toda la poblacion musulmana es culpable del 11-M?, ¿del 11-S?, ¿de atacar a ciudadanos musulmanes en paises como Marruecos o Irak?.

Vamos, si no fueses Emotional igual hasta te tomaria medio en serio xDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fidelius

Ojo, que los responsables de este atentado eran conocidos reclutadores para captar "freedom fighters" en la guerra por la libertad en Siria.

No eran musulmanes locos chalados que se les fue la olla por no poder aguantar mas ver avatares de chicas "enseñando los pechos".

1
1 comentario moderado
R

Estos no aprenden, tienen a varias redes terroristas yihadistas detrás de ellos con un atentado reciente matando a 12 personas por publicar caricaturas de Mahoma, y no se les ocurre otra que volver a hacerlo. Que sí, libertad de expresión y blabla, pero cabeza señores. Si sabes que tu vida corre peligro porque no puedes lidiar con gente que está mal de la cabeza, no juegues con ello.

Si en dos años explota la sede del Charlie Hebdo se lo habrán buscado ellos solitos. Y si mueren, encima habrá que llorarles. Merecido por provocadores.

Repito, si fuera gente normal contra la que lidias, podrías hacerlo, ya que se podría razonar. Pero con estos extremistas no se puede razonar, y no te vas a morir por no hacer una puta caricatura de Mahoma, o eso es lo que vale tu vida?

Inconscientes. Y qué poco valoran lo que tienen al lado.

1 respuesta
raganock

#5381 Vivir con miedo no es vivir, es existir.

Nucklear

#5378 La venganza es una actitud bárbara y no está justificada en ningun caso porque solo genera mas violencia. Tu alegando que ellos lo hacen por venganza lo unico que haces es justificar que Europa mate mas gente en oriente medio, porque claro, nos tenemos que vengar de lo de Paris ¿no?

Y con esto no digo que cualquiera en un momento dado pueda tener la necesidad de vengarse, pero luego no te quejes de lo que han causado tus actos.

1 respuesta
thunder_89

De aquí a un mes en mediavida alguno culpa a la revista de los judíos muertos en la carnicería. Tiempo al tiempo señores...

B

#5383 La venganza es una actitud bárbara y no está justificada en ningun caso porque solo genera mas violencia.

Claro que te lean las victimas que han aguantado la pesadilla y digan eeh que aqui no ha pasado nada. Sigo con mi vida como si no me hubiesen quitado nada. Que sigan invadiendo y matando a mi gente. Claro que si.

Y lo bueno de todo es que empezamos nosotros a tocarles los huevos. La actitud barbara sera por nuestra parte que para eso elegimos gobierno y pagamos a unos militares.

Tela.

Y como se ha generado un circulo vicioso porque es lo que es en una guerra. El primero que tiene que cerrarlo es el que lo creo. Es occidente el primer responsable y el primero que debe dar la mano y pagar los crimenes. Luego ellos ante la iniciativa y arrepentimiento podrian estar por la labor de que ellos hagan lo mismo. Pero ante todo somos nosotros los responsables. Ellos despues.

1 respuesta
Nucklear

#5385 Ok, pues lancemos unas bombas mas en represalia por lo de Paris.

"Y lo bueno de todo es que empezamos nosotros a tocarles los huevos."

Se te ve puesto en historia. Ni que el conflicto en oriente medio fuese algo que empezó hace dos dias...lo que hay que leer.

1 respuesta
neveS

La venganza es una actitud bárbara pero insultar con dibujitos a toda una religión una y otra vez para vender panfletos es libertad de expresión.

Si mañana los musulmanes crean una revista con el papa en portada dando por el culo a varios niños seguro que nos sentimos muy ofendidos y mañana mismo estamos alli con una bomba atómica , seguro que no lo consideramos libertad de expresión.

2 respuestas
UnleasheD

#5387 Por mi al papa le pueden dar por el culo y te recuerdo que la misma revista ha hecho bastantes caricaturas ridicullizando a la iglesia católica.

Y si, la gente tendría derecho a sentirse muy ofendido, pero no a tirar bombas, no por eso.

1 respuesta
B

#5386 Pues entonces seguira la guerra hasta que occidente se arrepienta, pague por los crimenes metiendo a los politicos responsables a la justicia internacional. Arreglar dichos paises destruidos y entonces ellos tendran la patata para elegir si pedir perdon tambien o siguen en sus treces. Pero al menos hay buena fe para cerrar desde la parte occidental.

Se te ve puesto en historia. Ni que el conflicto en oriente medio fuese algo que empezó hace dos dias...lo que hay que leer.

Dos dias lo diras por tu parte.

1 respuesta
neveS

#5388 Por mi también le pueden dar, pero los policías que han matado por culpa "de su libertad de expresión" no me parece bien que sigan, que si que son muy valientes y no tienen miedo, pero la familia que han dejado los policías a ver si opinan lo mismo

1 respuesta
Nucklear

#5389 ¿Pero tu sabes leer?

1 respuesta
Yuih

#5387 Yo no me sentiré ofendida si hacen viñetas metiendose con los Españoles, con el papa o con mi familia. De hecho esta semana vi una viñeta donde salía un cura con chucherias metidas en el pantalón y aún nadie a matado a los que hicieron la viñeta. Por esa regla de 3, mañana me cargo a los que se burlaban de mi en el instituto.

No se puede justificar un atentado porque "se han reido de una religión".

B

#5391 Si se leer.

Deja de hacerte el longui y argumenta o calla.

1 respuesta
UnleasheD

#5390 Pero es que someterse al chantaje no ha de hacerse. Si te meten dos bombas por poner unas caricaturas y paras, les estás dando la razón y no la tienen.

Yo, cobarde por naturaleza, o llámalo instinto de supervivencia, no lo haría... pero aplaudo que se haga.

Nucklear

#5393 ¿Que argumente que? Si no has dicho nada...

Y te digo si sabes leer por esto:

"Dos dias lo diras por tu parte. "

Porque he dicho todo lo contrario en #5386

1 respuesta
raganock

Tengo una pregunta para los seguidores del hilo en general, digamos que es un agravio comparativo:

SOUTH PARK

Llevan casi 18 temporadas metiéndose con todos y con todo: religion, modas, frikis, sexualidad, políticos, terroristas, famosillos, etc.

Todo con un humor de calibre extra-grueso en el que no se cortan ni un solo pelo ni en formas, ni en lenguaje y con una animación extremadamente sencilla y directa que les permite estar practicamente al día de todo tema de actualidad que salga.

¿Si unos descerebrados tiroteasen su estudio o les pusiesen una bombaca, diríais las mismas chorradas de: es que se lo buscaban, eran de mal gusto, se pasaban de la raya, existen unos límites, etc...?

B

#5395 Donde me ves diciendo esto?

Se te ve puesto en historia. Ni que el conflicto en oriente medio fuese algo que empezó hace dos dias...lo que hay que leer.

Porque te lo has sacado del pais de la piruleta.

Sabes leer?

1 respuesta
neveS

Yo si mañana saliera una revista ridiculizando a mis padres me molestaría. Si al día siguiente lo volvieran hacer les avisaría. Si siguierean haciendolo una y otra vez y por las buenas no parasen iria por las malas eso está claro.

Se les avisó y no pararon y por su culpa murieron policías inocentes, deberían ser acusados por homicidio los que quedan de esa revista.

3 respuestas
pirobiro

http://www.20minutos.es/noticia/95518/0/leo/bassi/bomba/

Todos los católicos deberían de estar fuera de España desde hace 9 años...

Putos católicos son todos iguales,solo sáben poner bombas,violar niños,y predicar la religión allá por donde van....

PD: Que ha pasado al final con el humorista francés ese que han detenido y tal?

Polakoooo

#5398 Como bait, muy justito.

1 respuesta