Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

markath

#5520 Primero: no eran dos hombres dándose por el culo, solo uno tenía derecho a dar por el culo. Segundo: dar por el culo no es homosexualidad, dar por el culo es sodomía, sea a un hombre o una mujer. Un hombre que da por el culo es conocido como sodomita. Tercero: si, son relaciones completamente distintas. Actualmente dos gays no necesitan ser de clases sociales distintas para que su relación sea aceptada.

2 respuestas
raganock

#5521 ¿Y quién vigilaba para saber si era sodomía o homosexualidad?

Porque digo yo que por alumno que fuera algún día, por el cumple o el santo, le tocaría a él, ¿no?

2 1 respuesta
Fidelius

#5521 ¿Era una relación afectiva y sexual entre dos hombres o no?

1 respuesta
Polakoooo

Está interesante este offtopic que os estáis marcando.

Ahora podemos hablar de a qué llamaban amor antes de la invención del amor romántico, que es bastante moderno... Al final estáis hablando de cosas diferentes, la atracción entre personas del mismo sexo ha existido siempre, pero la naturaleza de las relaciones personales y sociales ha ido cambiando según las épocas y los lugares, como es lógico... Entonces, qué discutís exactamente?

Por cierto #5510, que en la primera aparición de saritta dejaste caer ese comentario tan tópico de que por ser mujer no le caería mierda por decir lo que dice. Y parece que ha sido exactamente al revés (otros con comentarios mucho más estúpidos no han sido "expulsados" del hilo como lo ha sido ella). Espero que recapacites sobre ello ;)

markath

#5522 No a menos que quisiera ser degradado al nivel de mujeres, prostitutas, esclavos o demás figuras inferiores a la del hombre. Supongo que lo vigilaban las cotorras del barrio, como siempre.

#5523 Estás generalizando y obviando las características que permitían la existencia de dichas relaciones.

1 2 respuestas
dranreb

Me estoy imaginando los informes criminológicos de Saritta:

L@ mataron por que se lo merecía, si se hubiese estado callad@ no le habría pasado nada XD

2
raganock

#5525 Nahhh, no me lo creo, los motivos de eso eran puramente pragmáticos, un profe de Humanística (de los mejores que he tenido) nos lo explicó perfectamente.

Pero eso sería para discutirlo en otro hilo y no quiero que empiecen a caer punish y encima con razón

Fidelius

#5525 Ignoremos por un segundo la posible estigmatización social o no (ya he señalado que en determinados terminos, dos adultos podian tener una relacion homosexual si habian tenido antes una relacion "pederastica" en terminos helenicos); ¿tenian una relacion afectivo-sexual, si o no?

Responda, señor Markath, ha jurado decir la verdad ante el jurado.

1 respuesta
markath

#5528 Protesto. Su pregunta es argumentativa. Los hechos son los que son.

#5530 Necesitas dos posts para realizar la misma pregunta?

1 respuesta
Fidelius

#5529 Si definimos una relación homosexual como la relación afectivo-sexual de dos personas del mismo sexo.
¿Es la pederastia helenica una relación homosexual? ¿O es gente machota dandose cariño no-homo?

A

#5509

Mmmmmm que bien tú escribir.

1
D

Habéis visto esta noticia de hace pocas horas?

http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/15/54b7f987ca47415e5a8b456e.html?a=b9aedfaef6c15ef5e3114d3391482e4d&t=1421360765

1 respuesta
markath

10 operaciones a la vez según he escuchado. Dicen que tenían explosivos y armas automáticas.

AnTiChRiSt

el arte nunca ha tenido limites.Charles Chaplin con la pelicula del gran dictador hizo algo parecido y el tiempo le acabo dando la razon.
El gran dictador es una sátira del fascismo, rodado en pleno auge naci, una pelicula internacional. No esta mierda de revista que ademas solo es nacional de Francia.

no se puede hablar de respeto en una revista en la que eres libre de comprar o no comprar.

Es como si ahora viene un "naci" y comete un atentado en las oficinas de la revista el jueves, porque se meten con el partido de derechas.

Es ridiculo que defendais lo indefendible, y el señor papa francisco solamente adopta una postura neutra para reivindicar la paz, pero todos sabemos que una mierda dibujo no le puede ofender a nadie y si le ofende a alguien que se lo haga mirar...

Tritoman

#5532 y los que quedan, esto cada vez va a ser más frecuente, un acto de estos, motiva a otros a hacerlo y ver como se "conmociona y se para " occidente les gusta

Fidelius

Algo ha debido cambiar en el alto mando Al-Qaediano para tener que ordenar a sus redes de reclutamiento que se inmolen en atentados de muy baja intensidad (entiendame, no digo que matar a 14 personas sea pecata minuta, pero hablamos de gente que en Irak ejecuta a cientos)

Z

Buenas noches

Cada uno que piense lo que quiera.

1 respuesta
Eyacua

Nada me callo, se come la puerta automatica y se ve caer un arma bastante claramente.

Kartalon

#4811 Pues ya te digo que de los "Beatles" del IS el que se piensa que era de mi barrio no era precisamente de un trasfondo social elevado, y probablemente "Jihadi John" tampoco. Y cuando se habla de exclusion no me refiero simplemente a gente que vive en situaciones de pobreza (que es evidente que la pobreza favorece dicha exclusion, pero no es el unico factor).

Muchas veces son gente que de hecho no viven excesivamente mal y tienen todas las comodidades tipicas de occidente pero aun asi no se sienten participes de la sociedad a la que pertenecen. Oye, que si quieres creer que la exclusion social no se puede dar entre gente de clase media pues tu mismo xD

choper

El otro día vi otro video con diferentes ángulos del c3 cuando estaban en la zona de la sede de dibujantes.. y los retrovisores eran blancos. El plano salió en Al rojo vivo de ayer por la mañana o anteayer, no recuerod exactamente..

El coche se movía y seguían siendo blancos en todas sus partes blancas, durante todo el rato. Es decir, que no reflectaban ni leches, eran blancos blancos.

Y el video de #5537, que ya se había puesto páginas atrás; me sigue pareciendo raro la posición de las manos y el arma colgando a lo melasuda.

Y os recuerdo para los que saltéis, que yo ya escribí aquí que aún es demasiado pronto para pensar en magufadas y conspiraciones varias. Lo único que escribí al respecto fue #5032 contestando a otro usuario. Pero lo que es raro, es raro.

1 comentario moderado
HoRTeL

Hay una toma de rehenes en una oficina de correos en Colombes.

Es un enfermo mental.

1 respuesta
geronimo1

/\
||

http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/16/54b901e4ca47411a278b457e.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM

No me gustaría vivir en Francia ahora mismo...

Dieter

jue todo cristo con kalasnikov xD

SeeK

Y yo con una Glock de bolitas en casa. :'(

M

En Francia venden las AK47 en los mercadillos o que coño

2 respuestas
Dieter

#5546 marsella hace unos años era zona de paso del trafico de armas para oriente medio. Por alli han pasado armas, heroina ect.ect. No se como andará el tema ahora.

1
raganock

#5546 ¿Por dónde crees que pillaban armas y explosivos los de ETA en su golden age?

hDs92

#5542 de donde sacas que es un enfermo mental > Yo no leo nada de eso.

En fin, suma y sigue.

1 respuesta
C

Nueva toma de rehenes en París