Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

raganock

#5549 http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/16/54b901e4ca47411a278b457e.html

Un hombre ha llamado a la policía francesa para informar de que tenía a tres personas retenidas en una oficina de correos en Colombes, a diez kilómetros de París. Tras la llamada, se ha organizado un fuerte dispositivo policial que ya rodea el lugar del suceso. El agresor estaría armado con explosivos, kalashnikov y una pistola, según informa RTL. A su vez, la policía conocería su identidad y ya habría sido detenido previamente por pequeños delitos.

El secuestro habría tenido lugar poco antes de las 13.00 horas. Un helicóptero sobrevuela la zona.

Emisoras France Info, que podría tratarse de un desequilibrado que ha sufrido una decepción sentimental.

Para mí que ni armas, ni rehenes, ni pollas en vinagre y está montando el numerito encerrado en el lavabo con un móvil porque Ameliè pasa de su culo... Al menos eso espero.

Como sea así, la ensalada de hostias con tropezones que le espera en comisaría va a ser épica.

1 1 respuesta
B

no se si lo habeis puesto, pero en Bélgica se han cargado a 2 tíos que al parecer estaban cerca de realizar un atentado bastante grande
http://www.france24.com/en/20150116-belgium-terror-cell-was-verge-significant-attack-syria/

B

ya está diciendo tonterías el personaje fecal este

3 respuestas
Link34

Y que tiene de tonterías? Ha dicho algo muy lógico y comprensible, si vas con intención de ofender, la gente se ofende, sea en clave de humor o sea en clave de tocar las pelotas

1 respuesta
S

Toma ahí el papa, claro y conciso.

hDs92

#5553 Tiene razon en el fondo de las ideas.
Gente se ofende con charlie hebdo. Es un hecho. Que a una ofensa pueda haber una reaccion. Es un hecho. Que la reaccion de la semana pasada haya sido una salvajada totalmente inaccepatble. Es un hecho.

Ahora.. en serio el papa ha dicho esto ??
Pues vaya puta mierda de papa, con todas las letras, lo siento mucho.

2 1 respuesta
Polakoooo

Claro, conciso, y diciendo una estupidez del tamaño de un camión.

#5556 Sí. En la rueda de prensa del avión sacó la carta de lo mal que está ofender a la religión y las creencias de las personas. Y ante la pregunta de un periodista, dio la contestación que ves en el titular.

hDs92

Ha ocurrido en mi vida que insultaran a mi madre, y a la persona no le di un pu;etazo.

Soy mas misericordio que el papa ?

La hostia, de repente me siento importante

2 2 respuestas
R

#5553 Osea...Madre = amigo imaginario?

Joder....JODER.

thunder_89

#5558 Es un barra brava de San Lorenzo, no se que esperas de esa gente ¬¬

1 respuesta
Akiramaster

#5558
Qué dices?
El papa es un hombre de dios, ¿qué mejor forma de encontrarlo que buscando quien ponga la otra mejilla?

Debe saber que jesus ha vuelto.

hDs92

me parece una aberracion que el mas alto representante de la iglesia catolica suelte una burrada asi la verdad.

Eso con Juan Pablo no pasaba hhhehehe.

A juan Pablo II le disparan , y va a la celda del tio a perdonarle.
Como disparen a este pide que le ahorquen .

Link34

La frase está totalmente sacada de contexto y lo sabeis perfectamente, pero podeis seguir jugando a creerse que el papa va repartiendo hostias

2 respuestas
hDs92

#5563 No existe ningun contexto en el que quepa que el papa diga eso.

1 respuesta
Link34

#5564 Esa es tu opinión sacada en base a un titular hecho con malicia

rusillo_

#5554 Tiene tanto de tonterias como que una ministra de defensa prefiere que la maten a matar ella.

Lo proximo sera ver al presidente de Ford diciendo que el siempre viaja en bicicleta por ser el mejor medio de transporte.

Y lo del papa...pues ya sabes, lo de poner la otra mejilla, algo por el estilo, no decir que si insultas a su madre te hace un Falcon Punch.

Polakoooo

#5563 Yo me leí la nota de prensa de esa rueda de prensa y no, no está sacada de contexto. Usó los mismos argumentos que hemos leído en este hilo y con idéntico propósito.

1 1 respuesta
Link34

#5567 Eeeeh no, el papa pone un ejemplo que si ofendes a alguien este va a reaccionar, no de que el lo haga, no de que se deba hacer, sino de que si buscas que alguien se ofenda, se va a ofender y que no conlleva mas que "mal" para el mundo

Ni justifica el atentado ni ninguna de las tonterías que hemos leido en el hilo, simplemente defiende el uso de la libertad de expresión de forma respetuosa y moderada, vaya lo que se viene a esperar de la iglesia

3 respuestas
Polakoooo

#5568 Sí, sí. Pos eso. No está sacada de contexto, usó el ejemplo de la ofensa a la madre de uno para ejemplificar que libertad de expresión si, pero. Exactamente lo que se entiende en el titular y el sobretitular.

1 respuesta
rusillo_

Ya me lo veo diciendo que si una mujer va por la calle ligerita de ropa puede esperar una agresion sexual xD.

Link34

#5569 Está sacada de contexto, no hay mas que ver la reacción en el hilo, de una postura totalmente comprensible pues no es mas que una metáfora explicando la naturaleza humana, porque nadie pone la otra mejilla, se pasa a un titular con mas mala baba que al qafar el de los kebabs de dinamita

Es que no sé que esperais de la iglesia, mas santitos que Flanders, a uno les dicen que no hagan violencia porque los insulten y a otros que no insulten, un besito un abrazo y haced las paces

T

Yo lo que he entendido en lo que ha dicho el monagillo, es que si quieres que te respeten respeta tu, o si no te pueden dar un puñetazo en la cara, pero con diferentes palabras que se ha colado, bueno... yo veo que insultan a mi madre sin motivo alguno y le meto un guantazo.

Akiramaster

#5568
Pone de ejemplo que si su amigo le insultara, este debería esperar "que le devolviera el golpe". Se olvida de sus propias creencias.

A mí una vez me sacaron una navaja para robarme. Mi amigo y yo eramos mayores y más fuertes que ellos tres, así que usé esa baza a mi favor; me mantuve en mi sitio y le convencí para que guardara el cuchillo, le pregunté por su problema y le acompañé hasta su casa para que lo hablara con su familia.

La moraleja es que el papa me come los huevos por paleto. Como si el hábito hiciera al monje.

Una institución como la iglesia, que tiene todo el poder sobre sí misma en sus propias manos, no va designar al mejor sino a quien mantenga el status quo.

1
Turkit0

#5551 novedades?

B

Es lo que hay , tu ofende a un loco por la calle a ver que te pasa.

joked9

Gran sorpresa no es.

¿Desde cuando un papa no es puta mierda?

1 respuesta
J

#5553

un respecto hacia el santo padre

#5560

eso que tiene que ver

#5576

perdona pero el santo padre no es una puta mierda

#5568

totalmente de acuerdo contigo

3 respuestas
B

#5577 me refiero al tonto la pipa

1 respuesta
Tr1p4s

El Papá no tiene ni idea de lo que significa la libertad de expresión, por eso es católico.

3 1 respuesta
thunder_89

#5577 Que ya sabes como se las gastan los barras bravas, amigo.

Son gente muy peligrosa los futboleros. Ya viste lo que paso en el Manzanares recientemente, a mi me dan mucho respeto...

1 respuesta