Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

hDs92

#5609 Se me olvidaba que eras un magufo. Sorry. 11-M montaje. 11-S montaje. Los radicales son los padres.

#5610 xDDDDD Estabas tardando en demostrar todo tu intelecto superior del que presumias anoche tirando de estereotipos. Que penita xD

1 1 respuesta
J

#5608

pues no lo que ha dicho secado de contexto

1 respuesta
B

#5612 A ver ilumíname, ¿qué dijo en realidad?

Fidelius

#5611 Si, si. Pero del detalle de que hemos armado a los yihadistas mas sanguinarios del Oriente Medio ni mijita, no?

2 respuestas
hDs92

#5614 En ningún momento verás que haya negado eso.

B

#5614 ¿Hemos? Habla por ti.

S

Ese "hemos" se refiere a países, no a personas.
Es que si no sabemos ni contextualizar las palabras, chungo.

1 1 respuesta
sacnoth

De verdad que a veces hacéis llorar al niño Jesús (y a Mahoma cuando era crío) con los debates paralelos absurdos y vuestras puyitas

1 1 respuesta
B

#5617 Entonces di "han".

Es que si no sabemos ni utilizar la persona correcta del verbo, chungo.

Fidelius

Consideremoslo una primera persona plural mayestatica/hipotecia referida a los Estados occidentales en los que vivimos y de los que tan orgullosos estamos para nuestra libertad de expresión.

1 respuesta
S

Hemos porque el gobierno cobra impuestos de los españoles con los que genera armas para exportarlas, no se como lo ves, somos españoles.

2 respuestas
hDs92

#5618 Y te da manita Saritta. Manda cojones. En fín. Volveré con mas info.

#5621 dejemos de pagar nuestros impuestos pues, porque nos manchan las manos con sangre a los buenos ciudadanos. Lo que hay que leer.-

1 respuesta
B

#5620 #5621 Ahhh amigos, pero es que el Gobierno a mí no me representa, yo jamás he votado a los de arriba ni jamás lo haré a un partido que vende armas. Así que de orgullo patrio nanai.

1 respuesta
allmy

El papa hablando de libertad de expresión, tócate los cojones xD

2 1 respuesta
S

Si yo tampoco estoy de acuerdo con eso, ni con que haya monarquía, ni con muchas cosas, pero es lo que hay, "hemos", hasta que me vaya a vivir fuera y será "habéis"

Y lo de la manita, a mi me parece absurdo que de un granito de arena se monte una montaña, cada uno tiene su opinión y parece que no respetáis la libertad de expresión...
Je suis charlie pls

J

#5624

el papa si quiere pude hablar de libertad de expersion

2 respuestas
B

No si por poder...

Hay curas hablando de amor, matrimonio y aborto. Voy a hablar yo también de física teórica si me animo.

Fidelius

#5622 Tio, te estas pasando ya con el hateo gratuito a Saritta. Si estas enamorado confiesalo por PM.

#5623 Claaaaro, con no votar ya te da carta blanca para no ser corresponsable de los actos de gente que se financia gracias a tí. Como mola eso.

1 2 respuestas
allmy

#5626 Si poder puede, vamos, en eso consiste precisamente. Pero es un tanto paradójico que el representante de la religión que ha censurado el pensamiento europeo durante más de 1000 años ahora vaya a dar clases sobre como utilizar la libertad de expresión.

1
hDs92

#5628 Debe ser eso si.

2 1 respuesta
B

#5628 Pues hombre, a mí no me metas en el saco de decisiones que han tomado otros, es que vamos, solo me faltaba, lo próximo dirás que la culpa del terrorismo la tenemos los ciudadanos de a pie.

1 1 respuesta
hDs92

#5631 Es basciamente lo que leo yo entre lineas que quieres que te diga. Debería marchar a esos paises , la auto-flagelación esta a la orden del día.

sacnoth

#5630 Ahora te ha dado manita, el amor es mutuo.

Y a partir de ahora

Fidelius

Resulta bastante incoherente elevar ahora el tono de voz, rozar la islamofobia y subir la bandera del laicismo y pacifismo por via de las detenciones ilegales y el endurecimiento de penas a quien no sea caucasico; cuando hemos estado mandado a ESOS MISMOS asesinos a matar a gente en Siria y Libia.

Just saying.

hDs92

Un simple dato, Pakistan que ha sudado 3 kilos de lo ocurrido la semana pasada se indigna tras la parución del nuevo Charlie Hebdo.

1 respuesta
Fidelius

Pakistan, ese Estado para nada titere de EEUU en el que los drones te pueden matar dia si dia tambien.

1 respuesta
S

Hombre el papa este siempre ha sido un bocas, no hay más que leer todas las burradas que ha dicho sobre las mujeres, así que sí, le pega eso de repartir hostias en vez de poner la otra mejilla.

Es un pena que haya acabado el show de tetitas, me he reído mucho.

1 respuesta
hDs92

#5636 Con comentarios asi volvemos a irnos por las ramas y empieza el debate de nuevo. Asi que dejálo ya por favor.

Ha quedado clarissimo la opinión que tienes.

1 respuesta
Fidelius

#5637 That's racist, amiguito.

#5638 Y clarisima la tuya, occidente para los occidentales! (pero tampoco me mojo si occidente se folla a oriente...)

1 respuesta
Akiramaster

#5626
El papa no te representa amigo. A diferencia de él no le has devuelto el insulto a ninguno de los foreros que te lo ha faltado.

Tú>papa. A no ser que tu prefieras lo contrario, entonces perderás el respeto que tu líder no me merece.

1 respuesta