Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Akiramaster

#5577
perdona pero el santo padre no es una puta mierda

Tampoco es nadie el hombre para decidir quien representa a dios en la tierra según su propio ideal.

2 respuestas
J

#5579

es una falta de respecto hacia los catolicos insultar al santo padre

#5578
si sabe de libertad de expesion pero libertad de expresion no es burlase de las creencias de nadie ni de la madre de nadie

#5580

ya lo se pero el santo padre unca ha sido barra brava

#5581

si es alguien es el sucesor de san pedro el primer papa

3 respuestas
Fidelius

Esto se pone interesante, de tanta libertad de expresión nos hemos animado a llamar mierda a la cabeza visible del catolicismo.

Seguid liberteando, por favor, a ver cuando cierran el hilo por menosprecio u delito de odio.

2 respuestas
hDs92

#5582 Una pregunta sinceramente inocente, eres católico creyente? Practicante ?

2 respuestas
Akiramaster

#5582
Santo padre

Solo dios decide quien es digno de entrar al cielo.

J

#5584

soy catolico creyente y practicante

#5583

estoy de acuerdo

1 respuesta
Akiramaster

#5586
Sigo sin verle sentido a tener un guía espiritual tras Lutero. Ese hombre si que se sacrificó por su fe.

1 respuesta
J

#5587

lutero no era un guia espiritual era un teologo y monje catolico que se enfrento a la iglesia

1 respuesta
Link34

#5581 Eso no tiene ningun sentido, el representante de dios según la iglesia es el papa y tu ahí puedes decir misa

2 respuestas
E

#5583 Coincides con el Papa, ¿eh? Quién te lo iba a decir.

Catolicismo o barbarie.

1 respuesta
J

#5589

eso es cierto

Akiramaster

#5588
Digo tras lutero, porque él dió el poder de interpretar a los creyentes la fe desde su propio criterio, es decir, eliminando intermediarios entre dios y el hombre.

J

no entiendo como en francia no hay limites a la libertad de expresion

porque decir esto la ministra de justicia fracesa tiene tela :

"En el país de Voltaire y de la irreverencia, tenemos el derecho de burlarnos de todas las religiones", sentenció.

fuente:http://www.clarin.com/mundo/Francia-ministra-Justicia-dice-se-puede-dibujar-todo-incluso-profeta_0_1285671625.html

1 respuesta
RusTu

#5584 Pareces nuevo xD

Fidelius

#5590 A mi el Papa ni me va ni me viene, solo me hace gracia ver como pisoteais los principios de libertad ideologica que defiende la Carta Magna burguesa.

Tr1p4s

#5582 Me importa bien poco.

Leoshito

#5593 Precisamente porque existe la libertad de expresión se pueden decir esas cosas.

Porque no todo el mundo tiene que seguir a tu dios falso como hace 500 años.

1 respuesta
Vitov

Ofender y matar a 15, lo mismo...

Akiramaster

#5589
Lo que no tiene sentido es que dios A.C. eligiera su candidato y que en el nuevo testamento bendijera a la humanidad con un bombo de lotería de cara a la formación de una iglesia.

J

#5597

eso no es libertad de expesion ofender las creencias no es libertad de expresion es otra cosa

1 respuesta
Leoshito

#5600 Es libertad de expresión, otra cosa es que no te guste que la gente diga lo que piensa.

Algo que a la iglesia le viene muy bien.

1 2 respuestas
J

#5601

perdona se pude decir lo que uno piensa sin ofender a nadie

Fidelius

#5601 Pues el codigo penal no opina lo mismo:

"Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican"

S

Quien está acostumbrado a meterse con las personas es que se cree que es libertad de expresión eso xD, yo jamás me metería con ninguna persona ridiculizándola por muy patética que me parezca su idea, gracias mamá.

1 respuesta
hDs92

#5604 Bien por tí . PEro hay gente que considera que si esta en su derecho de opinar libremente.

#5403 Menos mal que las leyes españolas difieren de las francesas

1 respuesta
S

#5605 Menos mal que las leyes islámicas-radicales difieren de las francesas

jiji

Como era eso de.. arrieritos somos y en el camino nos encontraremos?

1 respuesta
hDs92

#5606 Dile eso a las víctimas del 11-M, o del 11-S, muertas a manos de islámicos radicales por expresa... Ah no . Que no era por eso.

adios.

Lo de Charlie Hebdo es un simple pretexto mas para justificar lo injustificable.

2 respuestas
B

Me parece a mí que a este Papa lo de "poner la otra mejilla" que decía su profeta Jesucristo se lo pasa por el forro de la sotana. Menudo personaje.

1 respuesta
Fidelius

#5607 Si, bueno, eso dice el auto del Juez...

Aun que fue una pena que destruyesen los restos de los trenes en menos de 2 dias despues del atentado...

1 respuesta
1 comentario moderado