Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Link34

Alucina, me he enterado hace un par de horas y leyendo por inet no leo mas que tonterías que si islamofobia, que si todas las religiones son iguales, que si el islam respeta a otras culturas

Es como si un montón de idiotas estuvieran viviendo en otra época y quisieran negar que tenemos al frente islámico como en el enemigo del mundo, que ni en las peliculas, y atentado mensual de radicales islamistas

3
R

ah, que todo esto viene por la caricatura xddddddddddddddddddddddd

Ysera

¿Es #693 real? Quiero decir. Primero insinúa que no debería haber libertad de expresión y después se caga en sus putas madres. Y tan tranquilo.

B

#706 A que no todos los cristianos son del opus y se encierran en un cuarto para fustigarse? Pues lo mismo pasa con los musulmanes y los islamistas. Eso es lo que yo te decia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#706 Yo te digo que conozco mucho el Islam y hay versiones de este donde las mujeres son respetadisimas y no son objetos, estas viendo una versión del Islam, que es la mas virulenta (y que además de matarnos a "nosotros" mata a las otras versiones del Islam).

1 2 respuestas
marveen

#712 Ah pues me han engañado, eso leí en un periódico.

1 respuesta
Akiramaster

La religión es solo el vehículo, la excusa y el símbolo.

Marjoram

Es muy triste que la libertad de expresión se vea tan mermada por la religión (todas las religiones) en pleno siglo XXI, y que encima se tenga que llegar a estos extremos de ver a gente asesinada por causas tan arcaícas.

raganock

#717 Pero la respuesta debe ser proporcionada, cojones.

Si te ofende algo que he dibujado, escrito o dicho pues lo hablas, lo debates o me denuncias pero no me revientas a tiros con un AK, que somos humanos, coño.

1 1 respuesta
Tlb

#710 es que es suya.

O sea, no, no es suya, pero sabían que esto podría ocurrir. ¿Estamos tontos? Todos sabemos que esto es lo que ocurre cuando le tocas las narices a los musulmanes. ¿A quién culpamos si no al provocador?

Para quien pide que se eche con escoba a los musulmanes de Europa: tenemos musulmanes de segunda y tercera generación aquí. Suerte si pretendéis devolver el orden al continente. Seremos nosotros los que cojamos la maleta antes de que algo así ocurra.

1
Rurik

#720 Puedes hacerlo, otra cosa es que sea políticamente incorrecto y te vaya a caer mierda, lo que no te cae es una puta bomba ¿Entiendes?

1
Soy_ZdRaVo

#726 La empezaron en 2006 posiblemente, los periodistas están hablando por hablar, como hacen siempre

Mandela

Resulta que quien juzga de retrógrados a la barbarie que comete una religion, sigue sosteniendo hasta 2015 y mas, a un rey que fue puesto por "derecho divino".
La generosidad de este mundo...

1
Contestani

#720 Claro y cuando se censura, te pegan un tiro. Tienes razón, si es que lo que hay que hacer es debatir y filosofar a cerca de occidente.

Si al final la culpa es nuestra coño! Culpa cristiana!

Link34

Es que han hecho una carnicera por unos jodidos dibujos de un "dios" que ni conocen, tocate los cojones

B

#724 #725 Pues entonces diré que condeno todo el islam menos "los buenos", pero vaya cuando digo que denigra no me refiero a que peguen a las mujeres, el simple hecho de que en la mezquita las mujeres tengan que cubrirse con el velo y rezar en un cuarto aparte y sin ser vistas ya es suficiente.

3 respuestas
X

D.E.P.

1º Son víctimas del sistema.
2º Es un caso aislado.
3º No podemos condenar a los moros en Europa y apoyar a la extrema derecha.
4º Incluso algún iluminado dirá que se lo buscaron.

Primero las amenazas, luego fotos con banderitas, luego atropellos al grito de Alá es grande, ahora esto... Mientras tanto, en otra parte del mundo, decapitan cristianos por infieles por ejemplo.
Pero no hace falta ir lejos a por radicales. Ahí están las noticias de redes de reclutamiento yihadista en las principales ciudades españolas. O ver cómo ya aplican la sharia en Europa.
Pero nada, volvamos a esos cuatro puntos y miremos a otro lado. Sigamos siendo "tolerantes" permitiendo que hagan lo que quieran, cambiando costumbres y tradiciones por no ofender al morito de turno, e ignoremos el problema real que supone el islamismo en Europa. Un problema que no se puede ni criticar sin que alguien te señale con el dedo y te tilde de fascista.
Hasta hay algún genio que les quiere poner una mezquita en la Monumental de Barcelona. Todo sea por los votos. Porque a fin de cuentas, el papeles para todos, es otra forma de conseguir votos.

Lo dije cuando lo de la cafetería de Australia, y se me tiraron a la yugular. La solución con esta gente es el ojo por ojo, diente por diente.
12 inocentes muertos, pues 120 yihadistas ejecutados y que sirvan de pienso para cerdos.
Dejar de armar yihadistas por los intereses de algún lobby de plutócratas, y exterminarlos en sus países de origen. Va siendo hora de erradicar esta lacra mundial y dejarse de tonterías.

PD: Lo que me parece raro es que no tengan lugar disturbios en las calles. Me gustaría ver el caso contrario.

2 respuestas
E

#725 ¿Qué rama respeta tanto a la mujer en el Islam?

Rubios

La religión de la paz, una vez más.

B

#736 Claro , porque tu puedes ir a una iglesia medianamente importante con shorts o tirantes a misa , sisi.

2 respuestas
S

#736 En la comunion de mi hermana a la novia de mi tio que gasta una talla mil, le hizo el cura taparse el escote que le hace toda la ropa. En europa no se trata a las mujeres de manera denigrante OK.

Mira el tema de la trans que se suicido hace poco gracias al cristianismo.

4 respuestas
Tlb

#737 de hecho, creo que se decapita a occidentales por el mero hecho de ser occidentales. Dejando a un lado si son o no cristianos.

3 respuestas
Contestani

#741 XD!!!! Lo mismo joder.... El cura tenia una AK debajo de la sotana. Tio vete de aqui enserio.

1 respuesta
S

#742 Por eso hay ahora tanto blanquito en isis no? Porque matan a occidentales por ser blanquitos.

Mikaki

#741 Deja de mezclar churros con merinas, porque no tienes ni idea de lo que estás hablando.

5
B

#729 Este tema si no me equivoco venia de años atras , esto es como todo cuidadito a quien jodes porque siempre hay alguien mas loco que te va a joder a ti.

El respeto no te lo ganas respetando por desgracia

B

#740 Como los colegios de curas,todavia hay alguno que segrega a los estudiantes entre hombres y mujeres.

S

#743 Mira a quien cito. Y porque lo cito.

1 respuesta
UnleasheD

#741 Bueno, se suicidó, cierto. Pero bueno, no la ahorcaron ni le tiraron piedras... Eres poco demagogo tu.

En fin, se trata igual a las mujeres dentro del cristianismo que del islam... Aham.

Soy_ZdRaVo

#736 Lo del velo y cubrirse es lo mismo que ha pasado con la Iglesia Catolica, antes las mujeres con mantilla y ahora no, habia visiones del Islam q no veian necesario taparse para rezar, ahora la mayoria si. y lo mas mas gracioso es que todo este islamismo radical y brutal lo han alentado desde aquí o un bando u otro dependiendo de sus necesidades.

1 1 respuesta