Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

R

#737 De acuerdo en todo. Cambiaría lo último, no hay que eliminar gente, no hay que matar a 120 personas, hay que cerrarles las fronteras.

#742 pero eso no solo los radicales o los musulmanes. Hay mucho racismo hacia los blancos de por sí, sin que haya, por ejemplo, religión de por medio.

1 respuesta
B

#740 #741 Y dale, pero que yo también condeno el cristianismo, acabo de decir que ambas religiones son sexistas a más no poder, ¿cómo lo tengo que decir?

B

#720 Pero no te acribillan a balazos. ¿eres musulman?

Contestani

Mira me cago en todo el puto ISLAM #748

Lo triste es que para que no me metan punish tengo que decir que

ME cago en todo el puto CRISTIANISMO también. Como si no quedara sobreentendido

1
Ysera

Pobre tía de Sourgin, que tuvo que taparse un poco el escote. Lo mismito esto que ha contado que entrar y liarse a tiros. Pero igual, eh.

8
1 comentario moderado
B

#750 Lo más gracioso es que esto que te cuento lo he visto en Turquía que están parcialmente occidentalizados e incluso un pequeño sector quiere entrar en la UE, si en Turquía son así imaginate si nos vamos más a oriente.

1 respuesta
Mikaki

Lo peor es que entráis al puto bait del tipo este. Pasad de él.

Kartalon

#705 Ya me dirás qué querrás hacer si no. Si el estado tiene una función esencial es precisamente en casos como este. Mientras tanto asegurar que mediante la educación las ideas de progreso se sigan asentando en la sociedad y disuadir del extremismo radical.

mecmec

Maldito cura pederasta que no dejó disfrutar de esos enormes pechotes.

tadex

Los que culpáis a los autores de las caricaturas, tenéis toda la razón.

Yo a mi novia le tengo dicho que no me tiente cuando vuelvo de trabajar cansado, porque tengo muy mal humor. El día que no me haga la cena, ya sabe con quien se mete, y que recibirá lo suyo. Tiene que vivir sumisa y sin molestar a la gente que es más agresiva que ella, como debe ser.

7 1 respuesta
gpBoyz

#756 No es comparable, Anders Breivik se cargo a 80 personas y estos hijos de puta "solo" a 12. Cristianismo Wins

1 2 respuestas
Red_HMR

La gente diciendo que como los seguidores cristianos no van asesinando por la calle ya no tienen nada de malo.

Es basura igual que el resto. Llevan jodiendo a la humanidad y aprovechandose de la ignorancia y estupidez desde que el mundo es mundo.

Y como si no tuvieramos bastante, ahora tenemos a estos putos descerebrados rezando y matanto contra occidente.

En fin, puto ascazo de lavados de cerebros.

1 respuesta
lafundo

Esto es un caso feneomenal para en España prohibir cualquier manifa, actividad de de indice religioso n la calle y demas sitios publicos y actividades con las religiones rondando por ahi. De unos y de otros. El que quiera demostrar su Fe, en su casa o en sus templetes dentro.

Avanzariamos un monton como sociedad.

Insurgente

No hay que poner límites jurídicos a la libertad de expresión, pero es triste camuflar la prepotencia etnocéntrica que esconde la sátira irreverente de muchas publicaciones (en España también) como defensa de la misma. Lo que ha pasado hoy es horrible, pero no hagamos como que el fundamentalismo islámico no tiene nada que ver con los intereses de occidente.

1
R

#761 no seas demogogo. La realidad es que conociendo un poco ese mundo religioso, ridiculizarles puede tener consecuencias graves. Las ha tenido. No tenía por qué haber sido así porque esto solo cabe en la cabeza de los chimpances, pero así ha sido.

B

Ah que Sourgin ese es un troll y yo respondiéndole seriamente... mi puta vida.

Soy_ZdRaVo

#757 Pero Turquía ahora no es la Turquía de hace 20 años (he estado varias veces y he visto como pasaba de ser como España a paralizarse a la hora de rezar...)

1 respuesta
X

#742 los occidentales salen en prensa cuando los decapitan. Que cojan a cristianos de un país que a la prensa se la suda y decapiten a 50 para celebrar la misa de la tarde, no interesa contarlo.
No hay más que ver el título de esto. "Tiroteo sede..." Atentado terrorista..."

#751 cerrar fronteras, cerrar mezquitas, deportaciones... La solución es simple.
Pero es que en casos de violaciones o inocentes muertos, estoy a favor de la pena d muerte. Y cuando de grupos terroristas se trata, x10.

1 respuesta
Rubios

#762 80 personas muy de vez en cuando es literalmente nada en comparación.

Existe mundo fuera de occidente, pequeño hombre blanco.

allmy

#717 No. La libertad de expresión es precisamente eso, que si te jode lo que yo he dicho, te aguantes, y lo respetes. La libertad de expresión no tiene medias tintas. Si hay libertad la hay, y si me tengo que estar preocupando por lo que tu puedas hacer en respuesta, no la hay.

4 2 respuestas
R

En lo que me he perdido es en la comparación con el Cristianismo, esto no es un "y tú más", podríamos hablar del hecho en cuestión, de las consecuencias que podría traer... Compararlo con el cristianismo es un error y una pérdida de tiempo.

B

#768 Ya, se están islamizando bastante, vaya como que su presidente es bastante islamista, ese es el verdadero miedo que ese islamismo radical que parecen casos aislados se está expandiendo cada vez más.

B

alguien sabe como va el tema de convertir la monumenal de barcelona en la mezquitas mas grande de europa? Xk como hagan eso vamos a meterlos bien en casia..

1 respuesta
ovarious

#769 cerrar fronteras, cerrar mezquitas, deportaciones...

Y un tiro en la nuca a todos los moros no te jode. Algunos estáis flipaos

3 respuestas
Mikaki

#771 Efectivamente, es eso el derecho a la libertad de expresión.

1 respuesta
R

#775 muerto el perro se acabó la rabía ¿No?

1 comentario moderado
UnleasheD

#763 No, nada de malo no.

Pero compararlos es absurdo, es absurdo el rollete progre de libertades de expresión y religión cuando ellos son los primeros que ni permiten una ni la otra.

y si, censura habrá y todo lo que queráis en todas las religiones y doy gracias por ser ateo.

Pero me preguntas que quiero como vecino y prefiero un puto cristiano que un islamista. Yo y todos.

Las religiones son todas para mi al menos bastante nocivas, pero en ningún caso comparables.

Y esto no va dentro de la cita, no quiero que te sientas aludido: El que sale con que los cristianos han hecho cosas peores es cierto, pero ese va a por la manita fácil o es directamente retrasado.

1 2 respuestas
B

#771 Pues eso no existe a dia de hoy :/