Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Soy_ZdRaVo

#1281 Vi ese y otro británico que me salió en youtube donde se veia la cantidad de camiones y demás que directamente rompian y abandonaban (o los mismos soldados afganos simplemente desvalijaban para vender piezas)

1
Rostf

#1289 Es decir, que si tu novia te acompagna a Marruecos, le obligaras a ponerse un pagnuelo o un burka. Ya veo, argumento solido solido.

1 respuesta
hDs92

Casi ná

Eyacua

#1257 No olvidarse del cultivo de la amapola.

#1254 Afganistan, pais de donde sale el 92% de la heroina del mundo. Casualidades de la vida, los talibanes prohibieron la plantacion de amapola en afganistan cuando le quitaron el poder del pais a EEUU y casualmente al poco tiempo deciden atacar EEUU sabiendo que tenian las de perder.

Y claro, luego EEUU invade, no saca materias primas suficientes y es una cagada suya, esto si obviamos que la plantacion de amapola se ha vuelto a "legalizar" en el pais, pasando a ser otra vez el Top 1 productor del mundo.

Casualidades de la vida.

2 respuestas
T

Me han dicho que han atrapado a los terroristas, me lo acaba de confirmar un amigo policia

1 respuesta
markath

#1292 Intentas ser gracioso? Como va una occidental cuando visita ciertos países musulmanes? Ahí lo tienes.

1 respuesta
hDs92

Discurso de Marine Le Pen.. Creo que no se ha puesto.

B

#1294 Es que precisamente la guerra de Afganistan estuvo orquestada por las multinacionales farmaceuticas

Rostf

#1296 Intento que reflexiones tus palabras. Tengo parejas de amigos viviendo en Emiratos, en Kuwait y en Marruecos, y ni Ala ni la madre que pario al cordero les dice como deben vestirse. Reflexiona por favor.
Si quieren llevar un pagnuelo en la cabeza en mitad de Europa, estan en su jodido derecho.

1 1 respuesta
hDs92

#1295 ?? Asi sin mas ?

1 respuesta
T

#1300 estaba hablando con el del tema, aqui en cataluña segun la poli han activado un protocolo por si las moscas, y al rato me a dicho me acaban de informar que han atrapado a los dos

1 respuesta
B

#1289 Eso es una tontada. No sé si vives en el extranjero, pero yo si y desde hace mucho, y la cultura, valores, no los pierdes y te hablo de Espana - Dinamarca donde se supone q la diferencia cultural es menor.
A mi si cabe me molesta más qe las crias danesas con 12 años ya van vestidas como putas que el mero hecho de ver a una chica musulmana con la cabeza tapada. Siempre y cuando sea libre eleccion. Mi ex. es profesor y hay muy pocas qujas de estudiantes. Los hay mas de padres que no quieren que las chicas por ej estudien y prefieren q empiecen a tener hijos y tal.. pero los jovenes se integran, lo que no siginifica que vayan a perder su cultura , costumbres.. etc.
Yo por mucho q viva en Dinamarca, cuando me voy a la playa me llevo gazpacho y no la zanahoria que ellos tienen por costumbre.

Ahora, que no entiendo porqué es necesario matar por el mero hecho de hacer algo que no te gusta. Si tanta libertad reclaman a la hora de poder ir cubiertos ( que si) que respeten que aqui hay libertad de expresion,, tb Martes y 13 hacia videos muy picantes que en la actualidad no estarian ni permitidos (por ej con los malos tratos) y no corrio la sangre.

Cuando aqui se lio parda en el 06 con las caricaturas, el lio se organizo meses mas tarde cuando los mandamases de ALLì vieron las caricaturas. NO aqui.
Pero si ya es difcil q te integres en un pais de Europa q no es el tuyo... pretender q esa gente con valores muy muy arraigados y para nosotros totalmente caducos se integre en un plis.. es imposilbe.

markath

#1299 Y nosotros estamos en nuestro legítimo derecho de promulgar una ley que prohíba cubrirse la cabeza. Tienes amigos en Afganistán, Irán, Iraq?

2 1 respuesta
B

Yo solo digo que un par de bombas atómicas quitan muchas tonterías, y sino, que se lo pregunten a los japoneses

1 1 respuesta
evilsol

la inmensisima mayoria de los musulmanes son gente de puta madre hiper respetuosa, quien diga lo contrario es que no conoce muchos.

B

#1282 llevo con las fotitos 20 min y al final me toco escribirlo a mano. Tampoco me daba tiempo. Conozco esa info desde esta tarde y no la pude publicar hasta hace un rato.

hDs92

#1301 son 3

2 respuestas
T

#1307 Pues eso me a dicho, tampoco me lo creo.. pero el chaval es poli y no tiene motivos para mentirme creo yo.

1 respuesta
B

#1307 ahora salimos de dudas q se lo acabo de preguntar a este q esta en Paris

Rostf

#1303 Hasta donde se, hay mas paises islamicos que esos tres. Me da que estas generalizando, aparte de que el argumento per se tiene poco sentido.

Y espero que el dia que prohiban cubrirse la cabeza, te pillen con una gorra puesta. Nos vamos a descojonar un rato. Por cierto, no defiendo el burka, me parece aberrante, pero si quieren ponerse un pagnuelo en la cabeza, sin que nadie les obligue, me parece perfecto. Es su cultura, y no somos nadie para obligarles a cambiarla mientras no nos jodan a nosotros.

1 respuesta
PalesTina

#1304 Y donde las tiras? Porque la poblacion musulmana no vive comprimida en un pequeño archipielago

1 1 respuesta
XaPu69

#1308 Ojo, que puede tener razón. O al menos en parte:

Se estrecha el cerco sobre los terroristas, según la prensa francesa. Liberation añade que los tres sospechosos han sido no solo identificados, sino localizados. Le Point indica que les han identificado por un carné de identidad hallado en un coche en el que huyeron.

2 respuestas
B

aun no los han cogido. saben quienes son desde esta tarde. palabras de un poli q esta alli

raganock

De momento parece que están identificados, lo de pillarlos de momento nada de nada:

Se trataría de Saïd K, nacido en 1980 en París, Chérif K., nacido en 1982 en París y Hamyd M., de sólo 18 años, nacido en 1996. Según han confirmado fuentes policiales españolas a EL MUNDO los tres habrían estado enrolados en las filas de la guerrilla yihadista del Estado islámico en Siria, informa Javier Oms. Tras recibir entrenamiento y entrar en combate los tres regresaron el pasado verano a Francia.

T

#1312 Veis? no digo las cosas por decir alomejor se a colado un poco pero algo a pasado.

B

#1311 Si ahora esta de puta madre, el estado islamico no es un grupo terrorista como tal, se dedica a conquisar territorios, asi que no viven en cuevas como al qaeda.

So... NUCLEAR. Si Ala es tan poderoso que los proteja de los bombazos nucleares.

1 respuesta
hDs92

#1312 despues de todo eso se dejan el DNI en el coche ?

#genius

2
markath

#1310 Pero resultan que nos joden. Imponen su cultura sobre la nuestra. Desde la vestimenta hasta la alimentación. Pasando por el ocio, o no recuerdas que se querellaron contra una discoteca porque se llamaba la Meca?

1 1 respuesta
Ligia

http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/07/54ad9e7fe2704e41408b4578.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook

La policía francesa ha identificado a los tres sospechosos del atentado contra la sede en París del semanario satírico francés 'Charlie Hebdo', en el que han fallecido doce personas, según confirma el Ministerio de Interior francés. Son tres hombres de 34, 32 y 18 años originarios de Gennevilliers, un municipio de Francia situado en la región parisina de Isle de France.

El barrio del al lado del mio.GG

PalesTina

#1316 Y Al-Qaeda estaba en Afganistan y las bombas no solo no acabaron con ellos sino que los multiplicaron por todas partes

1 respuesta