Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

ManOwaR

Encima son franceses... vamos, ni adoctrinamiento ni pollas xD

1 respuesta
B

por lo visto el said es un conocido de la poli gabaxa desde el 2005

gonya707

#1321

los tres habrían estado enrolados en las filas de la guerrilla yihadista del Estado islámico en Siria, informa Javier Oms. Tras recibir entrenamiento y entrar en combate los tres regresaron el pasado verano a Francia.

1 respuesta
Rostf

#1318 Vestimenta? Alimentacion? LOL
No comen cerdo y no beben alcohol, y se visten como quieren, dime como puede ser que un vecino con esos habitos influya en TU forma de vida. Hasta donde se, el acceso al beacon y el jamon aun no ha sido prohibido y sigues pudiendo tomarte una birra en la terraza con tus pantalones caidos y la melena al viento...
En serio, estoy leyendo algunos comentarios en el hilo que me estan dando muy duro : /

1 2 respuestas
pirobiro

Es lo mejor como gente como El Herman este defiende ahora mismo a los dibujantes de esta revista

Mandela
B

#1324 bueno eso de que no beben... cuando les interesa mas que tu que yo y qe muchos.

2 respuestas
markath

#1324 Sabrás que por ley el ganado debe sacrificarse de una determinada manera no? Pues resulta que los mataderos se saltan la ley permitiendo que sean imanes los que realicen el sacrificio a la manera musulmana. Por si no lo sabes, consiste en desangrar al animal hasta la muerte. El gobierno parece tener poco interés en controlar esa actividad pero se esforzó mucho en penar la matanza del cerdo.

Vestimenta? Ve a una comisaria de la policía nacional, mira el cartel dónde explican como deben ser las fotos necesarias para la documentación. Fondo blanco, de cuello para arriba, de frente y sin nada que cubra la cara o la cabeza. Por que pueden tener la cabeza cubierta en documentos oficiales y yo no puedo llevar un casco de moto?

Tienen más derechos que nosotros, negar la realidad es llevar una venda en los ojos.

1 2 respuestas
Rostf

#1327 Igual que el 90% de los cristianos come carne en cuaresma xD

1 respuesta
ManOwaR

#1323 eso no es adoctrinar, adoctrinar es nacer, crecer y vivir alli, tener a la yihad como forma de vida, inculcándote el odio hacia occidente, no un entreno express de guerrillas.

nixonE1

#1289 Que vayan como les de la gana vestidas. No somos nadie para obligarles a quitarse el velo.

Esque no se ni porque os molesta que lleven el velo. Que vayan como les de la gana.

1 respuesta
pirobiro

#1328

"Sin nada que cubra la cara o la cabeza. Por que pueden tener la cabeza cubierta en documentos oficiales y yo no puedo llevar un casco de moto?"

Has puesto que no pueden no igual que nosotros no?

1 respuesta
XaPu69

Somos una panda de acomplejados los europeos joder, deberíamos avergonzarnos de nosotros mismos.

Creyéndonos moralmente superiores al resto del mundo y con una capacidad casi divina de dar lecciones de integración, buenrrollismo y alianza de civilizapollas. Somos la versión palurda de Jesucristo. El ponía la otra mejilla y por lo menos le seguía alguien, nosotros nos dan por todos los lados y no nos hace caso ni Dios, y nos quedamos ahí, como bobos, impasibles sin responder.

Nos mataron centenares de civiles volando un avión en Lockerbie un pedófilo con complejo de Dios a cargo de un país, y nuestra respuesta fue sonreir como imbéciles. Los rusos acaban de volar un avión lleno de Holandeses, y no hemos tenido ni siquiera las suficientes pelotas como para recuperar sus cuerpos. Hemos sufrido atentados terroristas en nuestras calles, y todavía damos lecciones éticas a EEUU sobre lo buenos que somos y nuestra tolerancia.

Qué orgullo ser Europeo. Dios nos bendiga, si es que le llegamos a importar una mierda.

11 2 respuestas
markath

#1331 Pues nada, décadas de lucha por los derechos de la mujer a la basura.

#1332 No.

2 respuestas
karlosin

no me jodas, quien esta en contra de meterse con la religion musulmana? la izquierda? esa q se mete con el cristianismo dia si y dia tmb?

nixonE1

#1334 Podemos hacer la lucha que queramos por los derechos de la mujer, pero des del momento que obligamos a algo, no estamos ganando ninguna batalla.

1 respuesta
pirobiro

Como he leído por ahi,el problema no es de Su dios,el problema es de su puto club de fans

El Corán no tiene ningún requisito de que las mujeres se cubren el rostro con un velo, o cubren sus cuerpos con el burka de cuerpo completo o chador. Muchos musulmanes creen que las tradiciones recogidas de la vida de Mahoma, o hadiz, requieren tanto los hombres como las mujeres a vestirse y comportarse modestamente en público. Sin embargo, este requisito ha sido interpretado de muchas maneras diferentes por los eruditos islámicos (ulemas) y las comunidades musulmanas (ver Las mujeres y el Islam). Algunas interpretaciones dicen que el velo no es obligatorio, o que no es obligatoria frente a los ciegos, hombres asexuados, o los hombres homosexuales.

En el corán no indica nada del burka,pero si,el hombre ha reinventado esa historia del corán gracias al machismo que tienen engedrado,que es el problema yo creo que le veo a su pueblo,que todavía existe un machismo(como el que existía en España por ejemplo hace 40 años)creo que es el mayor problema que tienen,todavía en eso se nota que no han avanzado,seguramente el problema de todo esto es como se ha reinterpretado la historia de una religión u otra,en el Islam la mujer debe llevar Burka,en el catolicismo la mujer no puede entrar en un templo sagrado enseñando hombros o rodilla.... La diferencia,aunque la haya,es muy muy pequeña

Rostf

#1328 Lo unico que leo en tu post es que te jode que se les permita (ejem, no estaria tan seguro) hacer las cosas de forma distinta a como las haces tu, y que por eso te joden la vida. Puta bida tt, en esa carniceria musulmana sirven vaca de forma distinta a mi carniceria.

1 respuesta
JuStY

#1336 vamos, que si en un futuro los musulmanes son mayoria y deciden cambiar leyes recortando derechos a la mujer, ¿tu intentarás por la via del diálogo solucionarlo no?

Rostf

#1334 Confundes derecho con obligacion. Y tu abuela tambien llevaba un pagnuelo en la cabeza cuando hacia viento. Y la mia tambien.

karlosin

la diferencia entre la religión musulmana y la cristiana, esq esta ultima no esq se haya adaptado el discurso pero sus seguidores si, sin embargo los seguidores de la musulmana en su mayoria no respetan muchos valores q tenemos en occidente, como no a la poligama y respetar a la mujer.

Bentham

#1333 ¿Y porque no te alistas en el ejercito? Porque desde el sofá todos somos valientes.

A los que dicen que no todos los musulmanes son así y que hay que documentarse y tal, hay que darles la razón, hasta cierto punto. Las cosas generalmente no son ni blancas ni negras, son grises más o menos claros. Meter en el saco a todos está mal, pero decir que son una minoría ridícula es igual de desatinado, porque en cualquier país europeo hay grupos radicales, pero ninguno con una fuerza militar capaz de hacer frente al estado central de su propio país, o de atentar contra en cualquier lugar del mundo.

Una minorias de varios millones de personas, que si bien no representa al total, es representativa y desde luego un problema que no hay que ignorar.

1 respuesta
markath

#1338 Eso es porque tienes la comprensión lectora de :psyduck: . Cuando entiendas que lo que me molesta es que determinadas personas tengan derecho a saltarse leyes que yo debo cumplir, por tanto se quebranta uno de los principios básicos de la constitución, evolucionarás a golduck.

2 respuestas
pirobiro

En parte estoy de acuerdo con Karlosin

Que me está pasando!!!

Rostf

#1343 Y saltamos al ring y empezamos con las descalificaciones.

http://archivodeinalbis.blogspot.com/2011/08/el-habito-y-el-panuelo-islamico-en-la.html

Venga machote, sigue diciendo sinsentidos. Pero al menos aporta alguna prueba de que los musulmanes vulneran la ley por tratar de conservar su cultura, en lugar de decir que "hay un iman de los que no son magneticos que les hace vudu a las vacas antes de matarlas".

PD: Las monjas tambien se cubren la cabeza para hacerse el DNI, fyi.

2 respuestas
markath

#1345 Cuando tu demuestres que ellas llevan el pañuelo por elección propia y no por imposición cultural y religiosa.

XaPu69

#1342 Porque gracias a la querida sociedad Española, una y mil veces bendita, hemos convertido el ejército en el corro de la patata. Nuestros hombres viajan mal equipados, con transporte aéreo contratado a compañías bananeras, transporte terrestre de tropas de hace décadas, sin protección, y sin poder disparar ni una puta bala en los sitios donde vamos, porque debemos respetar 3000 tratados sobre pollas que los terroristas no respetan. Que nos disparen, que su arma sea letal, que nos superen, que hagan el pino, y que las estrellas estén en línea y la luna en cuarto creciente. Porque sino prepárate a redactar informes para justificar que en Qala-i-Naw, a las 6 de la mañana con oscuridad total, disparaste para defenderte del fuego de 40 moros que te tiroteaban desde las montañas.

Por eso.

Y por cierto, no es necesario estar en el ejército para echarle huevos al asunto geopolítico. Tenemos una posición estratégica en Europa y no podemos ni pescar en nuestras putas aguas, o prestar nuestras bases a tios que de verdad se juegan el culo en Irak, para que nosotros tengamos el nuestro calentito, en nuestro sofá, como has dicho.

2 respuestas
B

#1320 Pero eso como los perros, el refuerzo negativo, cuando hace algo que no debe un ligero golpe en el morro, pues con los moros en lugar de golpes, bombazos nucleares.

¿Que creas aun mas odio? No pasa nada, cada 20 años (Cuando los crios crecidos en el odio hacia nosotros son mayorcitos), mas bombazos, así sin venir a cuento (Solo para decir, así de grande tenemos la polla), al final se darán cuenta de que si ala es tan poderoso los protegería de ser exterminados por los infieles

Akiramaster

#1343 yo te apoyo. Siempre quise salir con un casco vikingo en la foto del dni.

B

Que cada uno saque sus conclusiones:

2 3 respuestas