Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

No si alguno pedirá la pena de muerte y todo.

Rostf

#1381 Justamente en Espagna, el Islam es otro de esos pilares historicos. Que en este momento no sea mayoritario en la peninsula Iberica no significa que no tengan una fuerte influencia en nuestra cultura. Te gusta cuando tu piva se depila las piernas y esta suavecita? Pues dale las gracias a la cultura arabe.

La poli va a intentar cargarselos, eso lo sabe cualquiera. Igual que paso con los terroristas de la maraton de Boston. A ver que pasa.

2 respuestas
B

#1410 pronostico que como los pillen Paris va a tener un ratito de petardeo.

markath

#1408 Ellos tienen en cuenta que somos civilizados, aprovechan nuestra sistema de garantías legales como defensa.

#1412 El islam y la cultura árabe influenció nuestra cultura, pero no es ni de lejos una base. Nuestra cultura se basa en la religión cristiana y en la sociedad latina.

2
hDs92

#1409 gracias a dios en Francia no somos tan de pandereta como Espa;a, y tenemos penas de carcel de por vida sin posibilidad de salir. Que es o que les espera a estos 3 si no mueren.

1 respuesta
Varg_88

Me pongo en la piel de cualquier policia que tenga que estar participando en la búsqueda de estos individuos, y la verdad que estaria deseando meterles unas cuantas balas, sabiendo que han asesinado a unos compañeros, así que dejemonos de mierdas, que estos tienen bien merecida una muerte dolorosa

B

#1415 te juro que para casos como el de hoy, YO pondria la guillotina.

5
gpBoyz

http://www.huffingtonpost.com/2015/01/07/muslims-respond-charlie-hebdo_n_6429710.html?utm_hp_ref=tw

1
Mandela

Que paso en Mediavida que se lleno de abuelitas franquistas?

Chichelo

Yo también espero que les peguen 30 a cada uno si los detienen.

Tochomosca

Algunos sois tan políticamente correctos que merecéis que violen y asesinen a vuestras familias, a ver qué pensabais entonces.

1 respuesta
B

pues yo espero que los cojan vivos para que al menos puedan sacarles donde los entrenarlos y así saber dónde soltar la bomba, si es que sois unos sicopaticos tíos

5
markath

#1414 Y además una solución muy francesa xd.

MrNulo

Yo no voy a mezclar musulmanes con terroristas como hacen muchos aquí, pero la verdad es que los asesinos estos merecen poco más que la pena de muerte o cadena perpetua.

1 respuesta
pirobiro

#1424 Eso seguramente sea cierto,pero debido a este atentado ya se ha criminalizado al islam de una manera muy fácil,cuando el verdadero problema es la religión en general

2 respuestas
JuStY

#1425 ¿ debido a este y a los 500 anteriores te refieres no? porque es un suma y sigue.

2 1 respuesta
Sonos

Redada en Reims, se habla de varios detenidos, hay fotos de equipos especiales entrando en apartamentos etc.

Están dando bastante info en
http://www.bfmtv.com/mediaplayer/live-video/

jmdw12

#1421 Una cosa es que si me pasa a mi coja un fusil y vaya a por ellos para vengarme y otra cosa es pedir que el Estado sea el que se vengue por mi.

El Estado que sirva justicia y que las personas hagan lo que les de la gana.

Link34

juzgar
En serio, el juicio de esta gente ya está hecho, no tienen ni reinserción ni manera de pagar por lo que han hecho así que les queda toda la vida en la carcel o que les matan ahí, que mas da que da lo mismo

#1425 Y dale con los comentarios políticamente correctos, el islam es el islam, dejar de compararlos con otras religiones no violentas

Mandela

Que estupidez esa de culpar la religión... prohíbes las religiones y se transforman en sectas.
Ademas que por mas que no le guste al snobismo ateo, hay gente que necesita creer en algo.

pirobiro

#1426 solo provocados por parte del islam,es a lo que voy,que ni unos son tan buenos,ni otros tan malos.... No creo que sea sólo problema de estos

2 respuestas
JuStY

#1431 No lo se, quizás sunnies y chiies se matan entre ellos por diferencias en la manera de preparar el té.

markath

#1431 Parte del islam? Los chiíes ponen bombas y los suníes también. Que parte del islam no atenta?

1 respuesta
gpBoyz

#1433 Los 1600 millones restantes, por ejemplo.

5 1 respuesta
markath

#1434 Los cuáles forman parte de una de las dos ramas mayoritarias.

hDs92

joder......
Miren esto.
http://www.purepeople.com/article/charlie-hebdo-mathieu-madenian-choque-decouvre-qu-il-a-echappe-au-massacre_a153128/1#lt_source=external,manual

El de la barba trabaja en charlie hebdo y estaba invitado en directo esta ma;ana en otro programa cuando se entera de la muerte de sus compa;eros.

Si no fuera por esta invitacion tendria que haber estado alli tambien.

mkkkl

#1404 Que no vuelvan a ver la luz del sol. ¿Te parece poco?

Kaneas

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/#.VK2ib5e7yAt.twitter

Es la guerra santa, idiotas, título del artículo.

5 4 respuestas
E

De verdad, os quedan mu grandes estos temas a algunos. Y claro, tiráis de tópicos y de medias verdades que no hay por dónde coger.

Alguno se pensará todavía a estas alturas que los musulmanes no sufren al terrorismo islamista en sus carnes. Son las principales víctimas de esos fanáticos, de hecho. Pero seguid inventando si así sois más felices con vosotros mismos. xD

2
1N9K

#1412 La cuestión es cuantas civilizaciones arrasó el islam para enriquecerse de multitud de logros de otras culturas, para que luego pudieran dejar un legado medianamente decente en España.

Eso es algo que se os pasa a muchos inadvertido.

Es como cuando la gente habla de la majestuosidad de la actual catedral de Córdoba, levantada la Mezquita sobre una Basilica cristiana visigoda, y encima levantada con numerosos componentes materiales visigodos y romanos.

Me rio yo de su legado cultural, ya puedes ver sus lugares de origen como están una vez que su ley es la religiosa.

1 respuesta