Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

markath

#1372 Las monjas, institución arcaica y aborrecible, son parte de nuestra cultura. No nos las han impuesto, y guste más o menos, la religión cristiana es uno de los pilares históricos sobre los que se ha basado nuestra cultura. Sin tener en cuenta que son un colectivo minoritario de verdad.

1 respuesta
karlosin

#1379 menos mal que el padre no era de izquierdas, que si no se une a linchar a su hijo mientras le grita: fascista!!!

4 1 respuesta
B

#1376 con esas ahora?? el video es de esta manana.

hDs92

#1362 a a;ado palabras de uno de los agentes encargado del raid > "o, avisados por los medios, los sospechosos han huido, o bien va a haber un buen tiroteo"

Advirtiendo a los medios la maxima prudencia.

1 respuesta
XaPu69

#1375 No, lo que nos ha llevado hasta aquí es ser unos pusilánimes. O a ver si te crees que este choque de civilizaciones es de ahora. Le estamos dando miles de millones de Euros a Marruecos en concepto de ayuda humanitaria y prevención para el control de la inmigración, que en el mejor de los casos, se lo está gastando el Rey en coca y putas para un niño que no sabría casi ni disfrutarlas. En el peor de los casos no te digo donde va ese dinero.

Quizá debamos empezar a eliminar esos fondos, y subir un poco la tensión, a ver quien pierde más y quien agacha la cabecita antes. O quien la pierde.

1 respuesta
Akiramaster

#1378 es la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo:

Hijo mío, el enemigo del padre de mi padre, de mi padre y mio, es ahora tuyo

jmdw12

#1382 Se te han ido de las manos las pirulas.

1 1 respuesta
B

#1385 Pasa esos papeles donde dicen que le damos miles de millones de euros a Marruecos y podremos seguir hablando

1
B

#1384 a mi este me dice que hay orden de "neutralizarlos" sobre todo eso... teniendo en cuenta como esta toda la poli francesa.

1 respuesta
ToTuS

Los hermanos Said y Cherif Kouachi.La policía francesa inicia una operación para detenerlos en Reims.#CharlieHebdo

1N9K

#1368 Pues claro que son lecciones, lecciones de que existe un choque cultural insalvable, por mucho que algunos pongais buena cara ante cualquier golpe.

O como te crees que acaban las cosas que se hacen mal? te crees que si me subo a una escalera que está rota no acabaré en el suelo?

#1367 Y a mi que me cuentas? yo soy responsable de lo que opinen otras personas? A mi mientras los coreanos no me jodan que hagan lo que les salga de los cojones.

Eso es todo lo que me tenias que decir?

1 1 respuesta
hDs92

#1389 se han cargado a 2 polis. Y se que eso en Francia en el gremio es sagrado. Si pueden, se los cargaran.

1 respuesta
karlosin

#1387 el que se pasa con las pirulas es este

Willy Toledo, sobre el ataque terrorista contra 'Charlie Hebdo': "¿De verdad esperamos que no hagan nada?"
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/216172702/sociedad/noticias/6373409/01/15/Willy-Toledo-sobre-el-ataque-terrorista-contra-Charlie-Hebdo-de-verdad-esperamos-que-no-hagan-nada.html#.Kku8oDykUeIDZQs

el iconito de la izquierda ya ha metido la gamba, como no, pero el problema esq asi piensa el progre medio.

4 1 respuesta
B

#1392 Lo se. todos estan muy jodidos. y mucho, y se que no van a ir a neutralizarlos. van a ir a eso...

nerkaid

#1378 Es que te estás equivocando por completo, es justo al contrario. No es los terroristas matan a una persona de un país y mato yo a 30, es un país mata a 30 personas y los terroristas matan a 1. Además, es prácticamente la proporción real (3000 muertos en 11S - 100.000 Victimas civiles en Iraq). Y de nuevo, lo repito otra vez más, ni lo uno ni lo otro está bien, pero si no se masacren inocentes como se ha hecho no habría tanto grupo terrorista.

1
Starshow

Enserio, a esta lagartija o se le corta la cabeza ya o se va a hacer enorme. Los mierdas estos que no saben que hacer con su vida, a la minima que se escuche una conversació de reunion o algo, se mata a 5 y las cabezas a la calle, y cuando empiezen a verse acorralaos, veremos a ver quien llega antes a Alah! , la cuestión es que ahora se les pille, se les detiene y? muertos si o si, estos y todos sus amigos, asi el veneno no se expande.

pirobiro

#1391 Ah no,como tu empezaste tu frase diciendo SE OS VA,pensaba que sabrías lo que pensamos todos los demás,por eso solo intui que tu serías igual de responsable de lo que opinen otras personas como has intuido lo que opinamos toda la izquierda

1 respuesta
E

#1327 Algunos beben y otros no. Por experiencia propia, vaya.

Deja de generalizar, pesada.

hDs92

Repito, si hay oportunidad, se los cargaran, independientemente de las ordenes oficiales.

Recuerdo lo que paso en el 95 con Khaled Kelkal, terrorista que dejo varias bombas. Fue acorralado en un pueblo frances, disparado a las piernas por varios agentes, uno de ellos grita "acabalo" , y recibe un disparo en la cabeza. No lo invento, hay video.

1 respuesta
1N9K

#1397 Jaja, buena forma de intentar manipular.

Yo generalizo porque mucha gente de este hilo piensa de igual forma yte has dado por aludido, por lo que obviamente hice bien en generalizar.

Cuando me veas hablar en el de corea y veas que opinio igual que una mayoria ya si eso coges y generalizas.

Buena forma de desviar el tema que nos ocupa, y es que el choque cultural en Francia va en aumento, y según vaya creciendo la población de origen africano irá a más, por sentido común. porque hasta ahora se han comportado porque no eran suficientes como para exigir un cambio politico que se acerque a sus pretensiones sociales y religiosas.

Lamentablemente el tiempo da la razón, y da igual el ejemplo que me pongas, grandes comunidades de personas extranjeras con culturas tan diferentes nunca va a dar buenos resultados a largo plazo, la cuestión es cuanto es de largo este.

B

#1399 si ya... pero paso igual en el tiroteo en la escuela meses atras. A mi me dice este que el pensamiento de hoy entre todos los polis es ir armado 24/7. Y oye que no me da pena que se cargen a esos 3.

gpBoyz

Se sabe ya si pertenecen a Isis o tienen vinculacion?

1 respuesta
B

http://www.abc.es/internacional/20150107/abci-charlie-hebdo-vidas-truncadas-201501072032.html

Kaiserlau

Creo q para Francia seria todo un triunfo darles caza y apresarles vivos, juzgarles etc..

Los q pedis sangre ¿q solucionaria?

3 respuestas
markath

#1402 Entrenamiento militar lo tienen seguro.

niitrox

Parece que ya están preparando la caza a estos terroristas...

No habrá stream ni nada así parecido a lo que pasó por Australia hace poco, que eso fue " to gore "

B

juzgarles? diselo a los polis o las familias de los muertos hoy.

1 respuesta
gpBoyz

#1407 Precisamente la justicia es lo que nos diferencia de ellos.

2 2 respuestas
XaPu69

#1404 Y en 20 añitos fuera, ¿no?

#1408 ¿Si? De verdad crees que la justicia es lo único que nos diferencia de ellos. ¿En serio?

Yo veo mil cosas que nos diferencian aparte de la justicia. Como que no vamos a Marruecos con fusiles a cargarnos sus periodistas. Por ejemplo

1 1 respuesta
hDs92

#1404 yo no pido sangre. hago un pronostico de lo que creo que va a pasar

1 respuesta