Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

_KzD_

#1978

A mi esto me huele a cabeza de turco..

Robe_del_Mal

7 2 respuestas
Link34

#2006 Claro que no es normal, como que lo tenían todo preparado al milímetro, eso te hace pensar la de gente que les ha ayudado, aquí mismo, en Europa, es que tenemos al enemigo en casa

1 respuesta
hDs92

#2012 chorrada de vi;eta.

En caso de la pederastia, los curas no violan ni;os en nombre de dios y de su religion. Ves la diferencia ?

5 2 respuestas
raganock

Por si a alguien le interesa mañana especial gratis en "Orgullo y Satisfacción":

1 respuesta
Robe_del_Mal

bueno, los judios saben ke no tienen k kejarse si en algun medio hacen una broma clasica sobre ellos... hasta en hollywood se AUTOparodian a veces.... sta revista me imagino ke no stara bajo la sombra del poder mediatico ke controlan estos...

ya cuando hablamos del tema d israel y el sionismo se acaban las risitas y las bromas...

thunder_89

#2013 Entonces, parte de culpa/responsabilidad tendrá Francia. El control y seguimiento de estos tíos ha sido, al menos, preocupante. Que estos dos chalados con todas las flechas apuntándoles hayan sido capaces de plantarse en la redacción con las armas... Hay que preguntarse si el seguimiento que se les ha hecho ha sido el adecuado, ¿no crees?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2014 es ke un cura en si no "trabaja" en nombre de dios y la iglesia...?

3 respuestas
hDs92

#2018 Vamos a ver..... Un cura que viola un ni;o no lo hace revendicando el acto como voluntad de dios, por ejemplo.

Es que aqui no hay no debate por favor, y las comparaciones son estupidas. Son 2 contextos totalmente diferentes.

1 respuesta
ZeroS05

hay streaming del atrincheramiento?

Marchelo

#2012 #2014 Es muy sencillo, se culpa a la Iglesia en un caso y no en el otro porque en el caso del Islam excepto cuatro académicos, en Europa nadie sabe a qué 'iglesia' tiene que acusar. Chiíes, Suníes... todo suena igual y no sabemos quien manda.

1
B

Explosion near mosque in eastern France, no casualties: officials
http://www.dailystar.com.lb/News/World/2015/Jan-08/283379-explosion-at-kebab-shop-near-mosque-in-eastern-france-no-casualties-officials.ashx

2 respuestas
Link34

#2018 Estás comparado cosas distintas, si bien es cierto lo de la viñeta y es de estupidez supina poner al mismo nivel todas las religiones, lo que se condena cuando los casos de pederastía es a la iglesia y como tratan de ocultar los casos, no a la religión

#2017 Pero a ver, imaginate todos los que hay con ese caso, es físicamente imposible controlarlos 24/7, y es moralmente imposible en Europa, que no estamos en EEUU

1 respuesta
hDs92

#2022 siempre llegas como 2 horas tarde xDD

1 respuesta
TeNSHi

Habéis entendido muy bien la viñeta.

B

#2024 sí, me imagino, pero bueno supongo que no está de más ponerlo por aquí todo junto de nuevo.

Los franceses tienen que estar hasta la polla, la verdad. Recuerdo cuando salió el vídeo de un universitario francés pegándole a una chica de apariencia musulmana en la cola de una biblioteca... Se montó una buena, debates sobre racismo por todo el país.

ovarious

#2003 Que casualidad que en las 3 portadas aparece con un musulmán o con un cristiano pero nunca le dedican a un judío la portada.

Si tienes razón con que le dan leña a todos pero la ultrasensibilización con los judíos en nuestra sociedad es una realidad.

1 respuesta
T

#2018 Entonces cerremos todos los colegios por que el otro día un profesor violo a una niña, y cerremos todas las carnicerías por que hace tiempo un carnicero se volvió loco y mato a no se cuantas personas...

Hasta donde llega el ser humano...

raganock

#2027 Completamente falso.

Pues anda que no le dedicaron portadas y portadas a Sharon, incluso en el Jueves lo hicieron:

Recoja su owned.

1 1 respuesta
Meleagant

#2019 Lo que la viñeta critica es que falta valor para criticar al islam. De hecho muchas de las viñetas que he visto hoy se metían con la religión en general, algunas haciendo caricaturas de jesucristo, pero no he visto ninguna con el islam la verdad.

thunder_89

#2023 Con los antecedentes de estos tios no creo que haya miles de parisinos... Joder que no han ocultado una navaja y han apuñalado a una persona, que llevaban dos fusiles de asalto. No estoy seguro pero este tipo de armas no son ¿ilegales? Dónde y cómo las han conseguido? Cómo no tenían constancia de esto los servicios de inteligencia.

Yo creo que algo ha fallado. Hay cosas inevitables, pero estos tíos olían a kilómetros y los servicios de inteligencia franceses puede que se hayan relajado.

1 respuesta
1N9K

Que los del jueves son unos cagones es cierto.

Otra cosa es que nosotros fueramos más valientes o no, pero ellos son unos hipocritas.

B

#1809 pero que coño farfullas, si estarias colgado de una grúa por tu condición sexual en uno de esos países.

Madre mía..

ovarious

#2029 Pero que owneds ni que niño muerto. Ariel Sharon no es un judío más. En las viñetas aparecen caricaturizaciones de musulmanes de manera genérica (también cristianos y judíos). Yo digo que es muy raro que una publicación se atreva a hacer una portada sobre el pueblo y la religión judía de una manera tan descarada como lo hacen con el islam o el cristianismo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

2 1 respuesta
mikail

#2035 que barbaridad... ver imágenes así me deja helado.

raganock

#2034 Pues estás completamente equivocado, hicieron muchas sobre la religión judía en relación a los ataques a los palestinos y en España también se hicieron.

Otra cosa es que estés mirando unas cuantas de las que han publicado entre hoy y ayer y así normal que mees fuera de tiesto, tira de hemeroteca, anda.

Polakoooo

#2007 ¿De verdad crees que Europa ha tenido un modelo de integración con la inmigración?

El resto del post no lo entiendo muy bien la verdad.

kiLLoSaMa

No os parece raro que se deje el DNI en el coche? :S

3 3 respuestas
pyroslipknot

#2039 Las prisas, yatusabeh