Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

kiLLoSaMa

Si yo me como un bocata de panceta delante de un musulman, me puede matar porque le estoy ofendiendo???

#2462 leyendo algunos post no creo que mi pregunta sea algo rara.

PD: Tengo amigos en todas partes del mundo y de todas las culturas asi que suerte

2 respuestas
E

Preguntas propias de madrileños que solo se han relacionado con madrileños como ellos. :wow:

Lo de ver mundo y/o relacionarse con gente de otros lados ya si tal.

1 respuesta
allmy

#2461 Según dicen algunos en este hilo, para no arriesgarte y respetarles es mejor que dejes de comer panceta.

#2462 Si está claro que eso de ver mundo y relacionarse con gente de otros lados no les vendría nada mal a muchos musulmanes.

pirobiro

Acaban de decir en cuatro que hoy la policía muerta esta mañana ha podido ser otro caso de terrorismo

Por cierto espero ver a los políticos españoles hablar sobre la libertad de expresión en la imputación a Facu Díaz de la Tuerka

1 respuesta
B

#2461 si decides gastar dinero en panceta para apoyar una carnicería cuyos impuestos van para sostener un Estado que envía soldados a Afganistán a, entre otras cosas, matar civiles, sí, es normal que te mate.

1 1 respuesta
NTC-________

#2464 Confirmado por el Ministro del Interior esta mañana en ARV que se trato de otro atentado islamista.

melonz

Si les molestan las caricaturas, un taxi a Paris-Charles de Gaulle y que escojan destino. Esto es Europa, somos hijos de la ilustracion, aqui la razon se antepone a lo demas.

Con la tibieza de algunos nuestros nietos estan condenados a la ablacion y demas bondades del islam.

Por cierto, algunos habeis pensado alguna vez o vomitais lo primero que echais en el wc?
"Es normal que como caricaturizan al profeta les maten"
Con esa logica prehistorica que el presidente frances lanzase todas sus ojivas nucleares a Medina estaria justificado tambien. Viñetas > 12 muertos > bomba atomica, escalada normal.

8
hDs92

Apagan la torre Eiffel a las 20h00 como signo de luto

http://bcove.me/kju4m4o3

T

Por lo que se ve la mass media ha conseguido lo que queria. Cuanta gente por aqui con odio irracional hacio los musulmanes solo porque varios personajes (que también habria que ver si son realmente lo que dicen) la hayan liado parda.

Fanatismo hay en todos lados, que luego lleguen a hacer cosas como estas es otro rollo.
Aqui sin ir más lejos tenemos a los ultras del Frente Atlético y a nadie le he oido decir que los españoles estamos como una cabra.

1 2 respuestas
kiLLoSaMa

#2469 joojjojojojojo tardaba alguno en sacar eso xDDDDD

4
Link34

Es todo un complot en contra los moros, ta claro

4
allmy

#2469 O tal vez es un complot para que tu pienses que es un complot. :psyduck:

8
kiLLoSaMa

Hay que tener compasión, esto son casos aislados de 2 locos y no representa un problema a nivel mundial. Son muy buenos, solo que hay que comprenderles porque son especiales.

2 respuestas
Ysera

Algunas contestaciones son dignas de certamen de belleza.

allmy

#2473 Esos dos mismos locos se han inmolado miles de veces, han formado un "estado" que decapita de centenares en centenares y secuestran a niñas en áfrica. Está claro que no es una problemática socio cultural...

Nota metodológica: se ha escrito con tono irónico.

neoispro

#2473 Compasion?¿?¿? Por este tipo de gentuza.
NO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T

Lo digo porque os veo con las ideas muy claras, porque si estamos hablando de musulmanes estamos hablando de 1.200 millones de personas y si cada uno de ellos se hubiera sentido igual de ofendidos ahora mismo no estariamos escribiendo esto aqui.

nerkaid

#2465 Na, no hace falta ni eso, impuestos pagamos todos, con ser habitantes de un país que envíe tropas ya estamos colaborando con la mecánica de invadir países extranjeros y dejar miles de civiles muertos. Por eso dicen "muerte a América" y esas cosas, porque el enemigo para ellos es un colectivo, no un ejercito.

3 respuestas
SaNt0S

por un momento cuando he visto el video en el que el tio iba corriendo con le aka y le ha pegado un tiro en la cabeza en movimiento he pensado.. joder que falso... si la bala se tendría que haber ido a parla pero claro .... esto no es el cs

W

Como mínimo hacen falta controles migratorios serios.

Estaría bien si todos los periódicos se pusieran de acuerdo para publicar esas mismas viñetas cada vez que hay un atentado.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2478 para ellos el enemigo es cualquiera que no sea uno de ellos, no America, si no diselo a los Sirios o Iraquies

1 respuesta
B

#2478 por favor, deja de citarme con tus sandeces, que yo no te he citado en ningún momento.

Si te he ofendido, ya sabes, ya tienes tus razones. Y creo que hacerse con un AK-47 es fácil y barato según comentaban por aquí.

1 respuesta
E

#2480 Teniendo en cuenta que la barbarie de ayer fue cometido por franceses, lo del control de la inmigración hubiera solucionado poco.

1 respuesta
B

2 atómicas les quitaron las tonterias a los japos.

1 2 respuestas
allmy

#2478 Díselo a los cristianos en Siria o Iraq xD

1 2 respuestas
Dieter

#2484 pasate por el foro de anime...

1
kiLLoSaMa

#2485 cristianos y musulmanes

3 respuestas
1 comentario moderado
W

De parte de otro usuario:

#2358 Es que me la suda esas 10.000 formas de criticar, yo uso esa forma de critica porque es la que uso para todas las putas religiones y el islam no es una excepción porque tengo libertad de pensamiento para hacerlo ya que esto es europa, no una dictadura islamista de medio oriente Qué se ofenden? a mí me ofenden muchos mulsumanes en el trato de mujeres y homosexuales y no voy por allí pegando tiros porque esto no es el tercer mundo, ni el viejo oeste.

Además ya puestos , que más tenemos que hacer para que no se ofendan, pensar como ellos y vestir como ellos, no vaya a ofenderse de nuestra forma de vida y nos vayan a matar, eh! qué a lo mejor lo ofendes! Ten cuidado no vayan a matarte, conviertete , seguro que así no le ofendes.

Lo que nunca vamos a ceder a esa clase de chantaje y ahora mismo todas las publicacione sdel mundo occidental deberían estar publicando caritaturas más humillantes porque tenemos la libertad para hacerlo y si se ofenden que se jodan o aprendan a tolerar pensamientos contrarios y criticas hacia su religión, que aquí la panda de intolerantes son ellos, los que han matado a los periodistas, no nosotros y los únicos culpable sson ellos.

Y para terminar , a todos aquellos que dicen que esto es debido a las intervenciones debo decir que el fanatismo islamista existe desde que se fundo y que el islam ha intervenido y conquistado paises desde que aparecio, sino mirad la expansión mulsumana en el siglo VII o el Imperio Otomano.

Aquí nadie esta libre de pecado.

1 2 respuestas
ovarious

#2485 Y a los musulmanes en Líbano

1 respuesta