Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

karlosin

#2483 pero esa gente ha sido influida por gente de fuera.

1 respuesta
DoRiTo

#2484 Con los japos se hizo asi por la cultura del Bushido.
Un soldado japones pone el honor por encima de su vida, y ese honor lo mantiene siempre que defienda su patria y a su familia.
Por más que lo masacres esta dispuesto a aguantarlo todo y a morir con honor.
Por eso atajaron el problema reventando 2 ciudades llenas de inocentes.

Con los musulmanes es otra cosa, luchan por su Dios y te tienen que matar y punto.
Lo que se hace alli para evitar atentados es usar su religión contra ellos.
En cada autobus ocultan una cajita oculta con grasa de cerdo, de modo que si alguien se inmola, tiene riesgo de que le caiga encima y quedarse sin ir al cielo.

3 respuestas
E

#2489 El islam político contemporáneo surge, con lo poquito que sé yo, en el contexto del Egipto británico con la creación de la organización Hermanos Musulmanes. No digo que fuera la única causa, pero ahí estaban.

Que te vayas al Imperio Otomano es un poco locura, pero allá tú con tu análisis.

#2491 Por gente de fuera que no emigra, que se queda en sus países.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
allmy

#2490 #2487 Cierto. Pero vamos, que no se respetan ni ellos mismos. xD

#2492 Les importa la religión y tienen 2 ciudades sagradas...

JuStY

Aqui todo el mundo condena el atentado pero esta gente no ha venido de afganistan a poner la bomba, estos eran nacidos en francia asi que ya me diréis de lo que ha valido que las asociaciones musulmanas condenen esto.
Se supone que a los dos los tenian controlados y vigilados, pues ha servido de mucho si...

karlosin

#2492 como esta eso de la cajita de cerdo? lol

#2493 solo digo q la yihad recluta a gente en sus propios paises, pero si hubiese un buen control para q la gente que recluta fuera detenida eso no pasaria q pudiesen montar sus comandos en cada pais.

1 respuesta
DoRiTo

#2496 ya te digo, soluciones locas para frenar locos.

Soy_ZdRaVo

#2492 lo del cerdo es una gilipollez, buscalo en Google. Los nazis españoles enterraban cerdos donde iban a construir mezquitas y los musulmanes se reían, leyendas urbanas.

2 1 respuesta
ovarious

Al parecer Francia es un país con un número altísimo de armas por habitante (unas 30 por cada 100). Por muy concienzuda que sea la política antiterrorista es dificilísimo que alguno no se te cuele y la líe. Que no salga en los periódicos no significa que no se esté vigilando a muchísimos musulmanes en Europa pero es que aun así es muy difícil.

1 respuesta
JuStY

#2499 El numero de armas por habitante tiene 0 influencia en esto, el maleante que quiere la va a conseguir o traer de fuera de manera ilegal.

1 respuesta
ovarious

#2500 Hombre, yo creo que ayuda bastante que las armas ya estén en territorio nacional. Ahora la inteligencia Francesa van a ser unos parguelas. Otra cosa es que también tengan que rastrear las células terroristas, los movimientos de sus miembros, las comunicaciones, etc. Pero sin AKs no hay matanza.

B

#2498 no todos los musulmanes son tan fanáticos, me encaja que alguien tan cuadriculado crea que ese tipo de mierdas te prive del paraíso xD (ya hay que ser subnor)

B

Extraído de Wikipedia:

El contexto histórico en que ha surgido el fenómeno global del yihadismo, ha sido tras el final de la guerra fría. La situación mundial se vio alterada con un nuevo ciclo histórico que algunos definieron como “el fin de la historia”, entendida como triunfo planetario de la democracia liberal, tras el 11-S esta teoría resultó seriamente cuestionada. La globalización y el proceso de mundialización social, político y cultural, han provocado que mediante la acción de mercado y de la influencia ejercida por los nuevos medios de comunicación mundiales, muchas sociedades se hayan vuelto permeables a las influencias culturales, particularmente el conservador mundo musulmán. Su actual trasformación en sociedades semi-modernas, junto con los nuevos cambios sociales introducidos por la influencia occidental y su fallido intento de modernización política, esto último impedido por la proliferación de estados autoritarios, está alterando los hábitos de estas sociedades y ha sido percibido por muchos de sus miembros como una agresión occidental, generalizándose la idea de incompatibilidad de modernidad y tradición. En conclusión el yihadismo puede definirse como una respuesta radicalizada, provocada por una reacción identitaria que pretende reconstruir una comunidad mítica de valores originarios (convertir el mundo entero al Islam), rechazando el progreso que altera las comunidades tradicionales y la religión.72

A partir del 11 de septiembre de 2001 debido al enorme impacto propagandístico de los macroatentados en Estados Unidos, el mensaje yihadista se dio a conocer al mundo entero. Al-Qaeda siendo una organización terrorista se fortaleció como movimiento ideológico, que actualmente inspira el comportamiento de miles de personas y es considerada por muchos como guía y referente. Este fatal acontecimiento supuso un aumento exponencial del número de simpatizantes y el incremento notable de miembros y actividades de las organizaciones terroristas. Lo que ha supuesto un mayor número de atentados, iniciándose la descentralización del fenómeno con la creación de células terroristas independientes, creadas gracias al mayor número de adeptos que facilita la reunión de fundamentalistas y su reclutamiento, en aras de imitar las acciones de Al-Qaeda.73

Se estima que más del 20% de la población musulmana presenta algún grado de identificación con el yihadismo. Según el estudio Cómo vencer a los Yihadistas coordinado por Richard Clarke hay aproximadamente entre 300 y 500 millones de musulmanes que apoyan en algún grado el terrorismo Yihadista. En algunos países el apoyo superaría a más de la mitad de la población, si bien últimamente algunas encuestas indican que esta tendencia está descendiendo. Osama bin Laden sigue siendo admirado y considerado un héroe por millones de musulmanes, llegando a los extremos que en algunos lugares como Indonesia o los Territorios Palestinos más de la mitad de la población aprueba sus crímenes.74

http://es.wikipedia.org/wiki/Yihadismo

Conclusión: Cuando teníamos a los rusos, sabíamos quien era el malo, sin ellos, creamos uno nuevo.

B

#2489 hola T-1000!

1
thunder_89

La grasa de cerdo es haraam xD

16 2 respuestas
1 comentario moderado
nerkaid

#2481 #2487 entre otros.

#2482 Te quoteo si tengo algo que comentar sobre lo que dices, me importa poco que seas tu o Rita la cantaora la verdad, y en absoluto me ofenden tus lloros tranqui hehe

B

#2345 a mi me ofende ver a sus mujeres con velo o a ellos con chilabas y no los mato :-/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
juanillo-jiu

#2505 Ostia que buena jaja

hDs92

pffffffffffff................

Si no lo entendeis, casi mejor.

1
juanillo-jiu

He visto en el facebook un par de amigos que han puesto videos en plan.. que es Fake el ataque y demás , y coincido en que a esa distancia y con un calibre 39 te vuela la cabeza y salpicaría la acera una barbaridad... OJO no digo que sea fake ,por que no lo creo , ya que no hay un por que ( a no ser que sea cosa de Le Pen para ganar adeptos, cosa que dudo) . Pero que vamos.. sangre lo que es sangre creo que debería haber en el suelo... Que opináis?.

5 respuestas
B

#2509 de zapatero

1 respuesta
B

#2512 que tienes demasiada imaginacion.

hDs92

#2512 Por favor por respeto aunque sea a la victima , no empezemos con las conspiraciones sin sentido.

1
JPuerma

esta claro que es un fotomontaje he contado los pixeles

E

#2509 De los miles de millones de musulmanes que hay.

1 respuesta
Aeron

#2512 Abandona internet por favor

Korth

#2512 >un 7.62x39 te vuela la cabeza y salpica la acera una barbaridad

En las pelis de Tarantino quizá, en los fusiliamientos de verdad no es lo corriente.

Fuente: he visto demasiados vídeos de liveleak. No, no voy a enlazarlos aquí.

#2517 Dominaréis el mundo con vuestra sobrenatural capacidad de coordinación.

1 respuesta
B

Empiezan a cantar el himno de Francia espontáneamente tras guardar un minuto de silencio por la masacre

5 1 respuesta