Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

1N9K

A mi lo que me sorprende es que el debate de la inmigración únicamente surja cuando desemboca en situaciones tan lamentables como la de ayer.

Es que nadie es consciente de que occidente es lo que es porque está plagado de occidentales? Cuanto más extranjero se importe más se parecerá occidente a la tierra de estos, es bastante simple.

Creeis que Marsella o Paris en 30 años van a ser las ciudades que son a día de hoy? Y eso que la primera tiene un 55% de población extranjera, y la segunda no debe estar muy lejos.

Por cierto, según un informe de al onu de hace tiempo, si Suecia continua con su politica migratoria será un país tercermundista dentro de 15 años.

Yo creo que en la masacre de ayer se unen muchos factores, principalmente que no se integran y que no sienten como suya la tierra que les da de comer, lo de la radicalización religiosa puede venir o no, pero es consecuencia de que no aceptan la cultura francesa como suya.

2 5 respuestas
raganock

#2550 En todo caso la película que decías es "Frontiers", que no está pero que nada mal:

Y además del neo-horror frances, perdón por el desvio del hilo.

hDs92

NEWS: ha salido una nueva iniciativa pro parte de internautas de FB y Twitter, #voyageavecmoi.
Internautas que se ofrecen a acompañar en los transportes públicos a otras que tienen miedo a ser agredidas a causa de sus creencias religiosas.

1 respuesta
DaVNiz

#2551

Es que nadie es consciente de que occidente es lo que es porque está plagado de occidentales?

Mamma mia me has dejado to broken :wow:

B

NO respondáis a #2551. Simplemente ignoradle.

2 2 respuestas
hDs92

#2551 ALGUNOS no lo aceptan es verdad. Deja de una p*** vez de hablar en nombre de todos los musulmanes por favor, ya cansas.

#2555 tienes razón, es mejor xD

B

...

hP

Si alguien me puede resumir que ha pasado en estas últimas 24h plz, gracias.

Se les ha encontrado ya?

1
Tritoman

Yo quiero ver ese informe de la ONU que diga Suecia será un país que no tenga ni para comer en 15 años, ahora la culpa es de los extranejeros, a algunos os deberían dar clases para diferenciar entre Árabe y Musulmán, pero algunos como #2551 no llegan.

nerkaid

#2555 Coartar opiniones como has hecho es mas propio de los islamistas radicales que de occidente.

Rolic

A ver, dejando a un lado las creencias de todo el mundo. Voy a plantear unas cuántas preguntas que no me cuadran, y el que se vea capacitado a responder, por favor, que me saque de la duda:

1º Nos están contando que los terroristas abandonan el coche y se dejan un documento de identidad dentro, junto con las fundas de las ametralladoras. De verdad debemos creernos que dos soldados con preparación militar y participación en la guerra de Siria, salen a matar con sus objetos personales en los bolsillos? Es decir, el terrorista piensa, "vale, voy a matar a estos periodistas que llego tarde. Ah... espera! Que me dejo la cartera!!". Y encima, no se encuentran una cartera caída, no, se encuentran el DNI dentro del coche. De verdad os parece creible? Hemos de aceptar que un terrorista con tanta preparación es tan tonto como para llevar el documento de indentidad encima, perderlo, y no darse cuenta??? Por favor, este es un punto importante a resolver. Que conteste sólo aquel que tenga algo coherente que decir. (me recuerda tanto al pasaporte encontrado entre las ruinas del 11-S, que entro en rage...)

2º Resulta que la Policía estaba haciendo un seguimiento a esta gente, vale. Hasta aqui bien, ex-combatientes de Siria a los que la Policía tiene fichados, encima, suben fotos a Facebook con Kalashnikovs y munición en las manos, por si fuese poco obvio el motor que movía a esta gente. Hasta aquí nada ilógico. Ahora bien, lo lógico, hubiese sido que si ese seguimiento fuese cierto o mejor dicho, eficaz, este movimiento se hubiese neutralizado a tiempo o al menos que los hubiesen pillado ya (porque al hacer el seguimiento, también se hace un perfil psicológico del delincuente, y se anota su rutina y los lugares que frecuenta, las personas con las que guarda relación el sujeto, y sobretodo, se les pincha los teléfonos. Se escuchan hasta el sexo telefónico que tengan con sus novias sirias. En definitiva, se les sigue a todas horas). Y por qué lo digo? Porque la Guardia Civil hace un seguimiento más exhaustivo a los camellos de mi pueblo que no ganan ni 500€ al mes, que la Policía francesa a estos terroristas.
La Guardia Civil, y lo sé por varios casos cercanos de confianza, más de uno, te pincha los aparatos y te pone a unos cuantos secretas siguiéndote desde que sales de casa hasta que vuelves a ella, y sólo por plantar y vender marihuana, SÓLO POR PLANTAR Y VENDER MARIHUANA. Os imagináis cómo debería ser entonces el dispositivo desplegado en el caso de saber a ciencia cierta que tienes a un par de yihadistas armados viviendo en mitad de París? Deberían saber a que hora cagan y a que hora se levantan. Deberíamos creernos que a pesar del seguimiento de la Policía francesa hacia estos sujetos, no han sido capaces de detenerlos antes o después del atentado?

3º Y lo que ya es de película de humor, de verdad creéis que van a contarle a la prensa qué dispositivo tienen desplegado para atrapar a los terroristas?? De verdad??? Es que los terroristas no tienen tele y no se van a enterar? Es que es todo tan absurdo que no sé como algunos de por aquí pueden estar tan tranquilos con la cantidad de lagunas que tiene la versión oficial...

PD: Y ojo, volviendo a las creencias de cada uno, estas dudas van más allá de CIA o iluminaris, NO, no estoy queriendo decir eso. Estas preguntas pueden deberse a la incompetencia de los gendarmes.

Teniendo en cuenta estas dudas, a qué se deben estos errores e incongruencias? Nos están mintiendo? O se debe todo a la incompetencia de la Policía parisina?

EDIT: Nerkaid - "A mi a parte de lo del DNI y el pasaporte en relación con el 11S, me ha llamado la atención lo de que de 3 que dicen que habían cometido el atentado, ya hay uno que se ha entregado a la comisaría al ver que le estaban cargando el muerto. Como cuando USA sacó la foto de los supuestos terroristas que se habían estrellado en los aviones, y uno de ellos salió diciendo que no solo estaba vivo, si no que no tenía que ver nada con el atentado y que lo había flipado al verse en la tele."

1 3 respuestas
raganock

...Es que nadie es consciente de que occidente es lo que es porque está plagado de occidentales?...

La verdad es que la frase es para coserla en petit-point y enmarcarla en la pared.

Empezamos fuertes el año.

hDs92

NEWS: La búsqueda seguira durante toda la noche en la zona con el apoyo de 5 helicópteros equipados de cámaras térmicas

1 respuesta
Rolic

#2563 Esa inforamción le vendrá de perlas a los terroristas, deben estar frotándose las manos en su escondite sabiendo cada paso que da la Policía gracias a la prensa. Mis dies.

1 respuesta
hDs92

#2564 Son declaraciones directas de la policia, no se que decirte xD

1 respuesta
nerkaid

#2561 A mi a parte de lo del DNI y el pasaporte en relación con el 11S, me ha llamado la atención lo de que de 3 que dicen que habían cometido el atentado, ya hay uno que se ha entregado a la comisaría al ver que le estaban cargando el muerto. Como cuando USA sacó la foto de los supuestos terroristas que se habían estrellado en los aviones, y uno de ellos salió diciendo que no solo estaba vivo, si no que no tenía que ver nada con el atentado y que lo había flipado al verse en la tele.

1
D4rKNiGhT

Recuerdo la persecución del primal de boston con las cámaras termicas...ese momento fue impresionante. Espero no perderme este, voy a ver reddit.

1N9K

Veo mucho hater en este foro de los que pregonan libertad de expresión pero luego les jode cuando se ejerce, o mejor dicho, no tienen la madurez suficiente como para entender que significa libertad de expresión.

Pero bueno, al lio. La España o Europa que conoceis es gracias a que la inmensa cantidad de sus ciudadanos son españoles y europeos.

Si le quitas esto, le quitas la materia prima..

Bastante simple, la civilización europea ha sido próspera por como se organizó y gestionó, por su capital humano.

karlosin

#2551 a mi lo q me da rabia esq en los países no occidentales tienen normas estricticas y solo tienen un culto oficial, una cultura predominante y que no permite otras. Luego occidente se deja chafar por cualquiera, y poco a poco perdemos nuestra cultura, en todas las ciudadaes españoles ya hay barrios ghetto donde hay mas cosas de inmigrantes q españolas.

No soy racista, no estoy en contra de la inmigracion, ni en contra de la movilidad de personas por el mundo, lo q estoy en contra es en la bajada de pantalones q hacen nuestros gobiernos con ayudas sociales y favoritismos. Como tmb abogo por q haya inmigracion, si, pero controlada.

2 1 respuesta
Rolic

#2565 Pues que no es muy inteligente por su parte. Es bastante obvio que en una situación así la Policía sólo debería decir, "estamos trabajando en ellos" a lo José María, y no hacer pública ninguna información sensible. Ya dirán cual fue el dispositivo cuando acabe la misión. Pero no, hacen algo que carece de todo sentido y que los deja en evidencia.

1 respuesta
raganock

La policía francesa dará información sesgada, no me jodais, no van a ser tan tontos de decir los planes del operativo paso-a-paso.

Además que si no me equivoco esto está ahora en manos de las fuerzas especiales, ergo el ejercito, y estos no sueltan ni media.

1 respuesta
B

Francia convoca una cumbre antiterrorista con los responsables de interior de los países europeos afectados por el terrorismo y con Estados Unidos: http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/08/54aed0ece2704eee248b4573.html

hDs92

#2570 Tambien te digo que no son novatos la gente que esta detras de esos 2 ahora mismo. lo mismo dicen lo que dicen a conciencia y tienen información que si se guardan de soltar.

1 respuesta
1N9K

#2569 Pero están en su derecho de hacer lo que quieran, yo como no odio a nadie, ni su cultura ni su religión, me parece perfecto que la ejerzan pero en su casa, sin meterse en la mia.

El problema lo tenemos nosotros, no ellos. En Europa se ha generado una endofobia bestial. Conozco gente que no para de echar pestes sobre todo lo español pero que a la par dice que hay que respetar la cultura y forma de vida de los que vienen de fuera.

Es todo un sinsentido.

Lo que no podemos esperar es que el que venga de fuera bajo este escenario se integre y llegue a amar esta tierra, ya que los mismos españoles no hacen otra cosa que despreciarla y hacer que la desprecien los demás.

1 respuesta
T

Después de ver el vídeo varias veces hay algo que no me cuadra, ¿donde está la sangre? si te disparan en la cabeza con un fusil a esa distancia sangre tiene que haber y a borbotones e incluso restos del cráneo un tiro a esa distancia con un AK no es ninguna broma, os invito a que le echéis un vistazo al momento del tiro y veréis que algo no cuadra.

1 respuesta
Rolic

#2571 #2573 No deberían decir nada. Y lo de la estrategia de distracción a mí no me vale. Es mucho mejor la sorpresa que la distracción.

Vosotros creéis que deberían hacer declaraciones o que sería más efectivo guardar silencio? Me interesa vuestra opinión.

2 respuestas
B

#2561 Es una pena que algunos os creais todo lo que leeis en la prensa.
Ya me han dicho varias veces y lo he dicho aqui, que lo del dni es mentira. La policia saco la identidad de los 3 por testigos y fuentes oculares.
Y criticar la labor policial es bastante atrevido. Lo de ayer no es : vamos a salir a la calle y matamos a unos cuantos. NO. es un atentado totalmente planeado. Entraron en la oficina estuvieron disparando, salieron en coche, 2 polis intentaron detenerlos, bajaron del coche y se liaron a tiros ( la foto q puse deja muestra de cómo dejaron la luna) y a tiros con el otro. Todo sucedio en 10min.

La policia esta muy quemanda.. llevan sucediendo una serie de actos vandalicos ( segun Holland) desde hace 2 meses y saben que detras estan toda esta calana. Pero hay censura por parte del gobierno para q los medios hablen.
La policia francesa conocia la identidad de los 3 asesinos al poco del crimen ( me pasaron la informacion a eso de las 15 y no fue hasta la noche que se hizo publica la identidad.

3 respuestas
Sirius92

#2561 Eres el nuevo emotional ?

1 1 respuesta
karlosin

#2574 lo que hay q hacer es traer inmigrantes pero no de manera masiva, sino lo q sucede esq se crean ghettos y no se integran, y los q vengan q se occidentalizen y si no quieren pues a su país. Es como yo si voy a inglaterra o a marruecos, respetaré sus normas y punto. OccidentaLizarse no es mas q respetar las normas q tenemos y ya esta.

En alemania si no eres aleman y PROVOCAS una pelea te deportan, por que no hacemos lo mismo?

1 1 respuesta
B

#2575 yo he leído por ahí una teoría diciendo que el terrorista falla el tiro y que el policía al final muere por otras heridas, pero a mí no me cuadra. Igual no sale sangre inmediatamente o es que nosotros estamos acostumbrados al gore del cine xD

1 respuesta