Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

raganock

#2576 Creo que la intoxicación es siempre más efectiva, tienden a relajarse. Con el silencio estarían mucho más tensos y en guardia.

Pero ya te digo que no es mi oficio, sólo mi humilde opinión.

T

#2580 Acostumbrados o no, un tiro de un AK a esa distancia abre una cabeza como una sandía y el charco de sangre es inminente, puede que falle el tiro, pero tampoco me cuadraría que un tío que se mete en pleno centro de Paris a llevar a cabo un atentado falle un tiro a esa distancia con el entrenamiento que llevan los mercenarios estos a sus espaldas.

2 respuestas
hDs92

He visto muchos documentales y demas videos sobre las fuerzas especiales desplegadas actualmente detras de esa gente.

No teneis ni idea de hasta que punto esta gente esta formada no solo en la intervención, sino que tambien son unos estrategas que da miedo.

Estoy con #2577 , no creo que esten dando pasos en falsos y lo que hacen y dicen, lo sospesan muy bien antes.

1 respuesta
Thanat0s

Joder, podéis afirmar categóricamente por una mierda de vídeo pixelado que el disparo da en la cabeza y que no sale sangre, ni los de CSI con una interfaz hecha en visual basic oye.

1N9K

#2579 Exacto, respeta y serás respetado.

Lo que está claro que la inmigración es un fenómeno enriquecedor cuanod se hace bajo control estricto y basándose en las necesidades del país en cuestión y de las características del inmigrante.

Cuando se hace bajo estos parámetros, el inmigrante simpre se va a integrar y va a sentir que forma parte de la comunidad en la que ahora reside.

Si Europa tuviera esa politica otro gallo nos cantaria, y nadie tendria que estar pensando que posiblemente estén preparados cientos o miles de nuevos franceses para atentar por todo el país.

B

#2582 eso de que se abre como una sandía no eh. En este hilo me he hartado a poner y ver vídeos de ejecuciones de todos los tipos y para nada se rompe la cabeza como sí lo hace con un calibre mayor.

En fin, al final el policía palmó igual, no tiene sentido ponerse a discutir detalles tan morbosos como éste.

2
thunder_89

1
nerkaid

#2582 ¿Por? No es una escopeta, es una bala, no tiene porque abrir nada más que un agujero de entrada y otro de salida. Depende también mucho de las municiones.

Rolic

#2577 Ya te leí decir lo de los testigos oculares, sería un detalle si compartieses fuentes con nostros, ya que es difícil identificar a unos encapuchados ocularmente. Yo no me creo lo del DNI, pero se ha hecho público un escaneo de dicho documento. Y la prensa mundial da por válida la noticia. Repito, no te digo que no sea como tu dices, pero de donde te sacas ese dato? Comparte fuente por favor.

Lo de ayer estaría todo lo preparado que tu quisieses, pero fueron un poco pordioseros al atropellar a un transeunte por el camino y robar el coche.

Quién te pasa esa información? eres un charlie del CNI?

Ya que niegas la información del DNI, danos esa inforamción que sólo has leído tú, por favor. Ya que los otros puntos, son más subjetivos, pero si tienes pruebas de que lo del DNI es falso, deberías haberlas compartido ya.

Y repito lo dicho, vienen de Siria tres combatientes yihadistas y no les pones un seguimiento hasta en el baño de sus casas? Algo no cuadra. O falta información o la Policía ha actuado incompetentemente.

#2578 Sí. Y el antiguo también.

2 respuestas
hDs92

#2589 Le pasa la info un amigo suyo policia en Francia, listillo.

2 respuestas
R

#2553 Encima de putas apaleadas...en fin.

1 respuesta
Jambi

Aquí cuando la cosa no coincide con vuestra forma de pensar, os sacáis una teoría de la conspiración de la manga y arreglado. Que morro, siempre ganais.

hDs92

#2591 personas que tienen miedo a ser agredidas, no necesariamente mujeres, de alli que emplee el femenino...en fin, como dices.

1 respuesta
Rolic

#2590 Sí, eso me parece genial, pero puede compartir esa información? Porque yo puedo decir que tengo un amigo policía en francia también y no demostrar nada de lo que digo. Quiero decir que me sirve de muy poco que me digas eso, enseñame esa información y sácame de la duda. Dame datos, no me digas que eres amigo del Rey porque eso lo puede decir cualquiera.

Y si la policía sabe que fueron testigos oculares los que identificaron a los terroristas, por qué no dan un comunicado público como los que están dando para dejar claro que la prensa se confunde? Me lo explicas?

PD: No soy periodista, pero a veces me da la impresión de que sería mejor periodista que el 99% de los corresponsales de prensa.

3 respuestas
B

#2589 los dni publicados son informacion policial. Estos dos ya eran conocidos por la policia y en el gremio hay mucho malestar. No te creas que estan contentos y dando botes de alegria.. llevan meses reuiniendolos en zonas conflictivas, aeropuertos para estar al loro de los q salen y se dirigen a siria y vuelven...
No puedo dar mucha mas informacion, me la pasa un policia frances y evidentemente tampoco te van a dar detalles de como cuando que hacen.... Si te digo algo.. van a ir a matar. que ganas tienen, no te creas tu que no.

1 respuesta
hDs92

#2594 uff que pesado eres chico. Piensa lo que te de la gana.

2 respuestas
R

#2593 Es una expresión. "Encima de puta, apaleada" quiere decir que además de que te joden te pegan.

personas que tienen miedo a ser agredidas

Y si voy a sus países con mi novia y ella va como si fuera por barcelona alguien viajará con ella para que no le hagan nada?

nerkaid

#2594 #2590 #2577 Es que lo de los testigos oculares, ¿se entiende que sería que les verían al salir hacía allí montando en el coche o con las armas o algo no? Por que si no hacer una identificación visual de un tio con un pasamontañas... :/

Rolic

#2595 Entonces, siguiendo en esa línea, la policía tiene fichados a los que van y vuelven de Siria. Podrías preguntarle a tu colega qué clase de seguimiento hacen en esos casos? Porque me parece muy fácil hacer un seguimiento estricto para evitar estas cosas a todos y cada uno de los que van y vuelven de Siria, y más a los que suben fotos pro-yihadistas a Facebook. No crees?

Si se lo preguntas y nos cuentas su testimonio, sería todo un detalle.

#2596 Pesado por cuestionarme las cosas? Perdón por no conformarme con lo primero que oigo, pero me gusta cuestionarme todo lo cuestinable hasta que tengo algo en las manos que me sirva, no me gusta repetir lo que oigo como un loro. No sé tú...

jorge96

Que yo sepa han dico que pararon en una gasolinera donde robaron otro coche y cogieron comida y tal y que ahi los identificaron, o eso he entendido.

1
pirobiro

No se si habéis puesto este artículo de @descodificador sobre lo ocurrido en Charlie Hebdo pero vamos,que es digno de lectura

http://www.eldescodificador.com/2015/01/08/todos-somos-charlie-hebdo/

1
B

#2594 Ayer a eso de las 14 yo tenia la foto del coche del poli con la luna destrozada a tiros y la puse. Se hizo publica mas tarde. Tambien ha sido él quien me ha dicho que los militares q estan en Paris no van armados y escribo palabras suyas:
j oder...muchos militares en paris (yo al pasarle la foto de El Mundo y la que puso aqui el chico de arriba con los polis enfrente del Arco del triunfo:

Sin armas cargadas... INUTILES!!!!!
NO HAY NADA EN ELLOS!!!
Sans cartouches! NO HAY "cartouches" en las armas!!! Son en cargadores llenos, con protecciones plombadas!!!

Y tambien puse anoche cuando me dieron permiso la identidad de los 3. que despues se hizo publica. COmo comprenderas, no te voy a dar datos del poli q me pasa la informacion.

2 respuestas
B

#2596 cuando pusiste la foto de los militares en el arco, se la pase a este y me contesto:
Pienso HK53 ( el arma)

E

No veas el coñazo que le debes de estar dando al pobre chaval. Dios santo. :palm:

kiLLoSaMa

#2602 y si llegan esos 3 a atacar a los militares supuestamente hasta arriba de armas y resulta que no tienen balas? seria un ridiculo mundial

Rolic

#2602 No es necesario que lo hagas, al menos de forma pública. Y de forma privada tampoco lo harás, ya que no te fiarás de mí. Pero de verdad, sería todo un detalle por tu parte que le preguntases que clase de seguimiento hacen en estos casos. Porque a mí me llama la atención que no tengan a una brigada secreta rodeando al sospechoso yihadista desde que se levanta hasta que se acuesta. Y si le preguntases también el por qué los medios difunden la noticia del DNI siendo falsa, pues también estaría bien saber la opinión de tu amigo.

Por no decir que puede ser policía y no estar vinculado con la operación. No creo que todos los policías franceses sepan tanto como los implicados en el dispositivo.

hDs92

NEWS: Los 2 hermanos tenian prohibida la entrada en suelo norteamericano, por sospechas de pertenecer a un movimiento terrorista.

Para mear y no echar gota-

1 respuesta
raganock

Akiramaster

#2576
La distracción puede dar una falsa sensación de seguridad a los terroristas.

1
Rolic

#2607 A eso me estoy refiriendo, que al final va a resultar que teníamos toda la información disponible para saber que eran yihadistas, y a pesar de ello no hemos sido capaces de anticiparnos a sus acciones. No te parece incompetencia eso a ti? Cómo lo llamarías?

Hace falta recordar que los hermanos estos subían fotos a Facebook con Ak-47's y munición? No hace falta ser un lince para saber que eso, más participación en la guerra de Siria, igual a posibles yihadistas. No? Sigo pensando que el seguimiento o ha sido nefasto o prácticamente nulo. Yo si fuese jefe de policía, les hubiese puesto cámaras hasta en el dormitorio (exageración, que nadie se lo tome en serio).

1 respuesta