No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.
#2583 me interesaria ver algun documental del estilo. Por casualidad no recordaras algun titulo o datos para buscarlo?
#2610 a ver el tema de la ineficacia de Francia a la hora de seguir a esa gente a la vuelta de Siria lo he dicho yo tambien desde un principio.
#2621 After yesterday's Paris shooting, in which four journalists on satirical publication Charlie Hebdo were killed, Muslim activist Anjem Choudary has written an open letter entitled 'People Know The Consequences'.
Nada oye, que no existe choque cultural.
De los que no aprietan el gatillo pero piensan igual que este individuo los hay por cientos de miles en suelo Francés.
Para que la gente no busque mucho http://imgur.com/a/tDhq8?gallery
A este sí que hay que recortarle las libertades.
#2624 si ves el vídeo que tiene en twitter de una entrevista con fox te preguntarás por qué no lo mata alguien ASAP, porque lo que dice este ser es ley para muchos.
Menudo peligro y encima con micrófonos.
#2631 ??? Emmm...
LAs 2 cosas que acabas de decir los las 2 ultimas actualizaciones de la web.
#2631 Sinceramente, para eso, casi prefiero que no pongas nada.
No me creo que te pasen por fb, whatsapp o cualquier otro medio 'informacion muy restringida' una persona que a menos que sea familiar tuyo o te deba dinero no tiene porque mandartela A TI EXCLUSIVAMENTE (o a un grupo pequeñisimo de personas con nula capacidad de difusión) para que lo pongas en un foro de internet.
Sobretodo porque alguien que maneja 'información muy restringida' dudo que tenga tiempo para estar mandadosela a sus amiguitos de los internets.
Par lefigaro.fr avec ReutersMis à jour le 08/01/2015 à 23:40 Publié le 08/01/2015 à 23:37
Tu post es de las 00:14. No cuadra sorry.