Me encanta la camiseta con el corazón en el vídeo de #10, que le queda justo para que las tetas parezcan 2 pokeballs.
En cuanto a la voz, pues cojonuda sí.
#1 Sigo a esta tía en YouTube desde que ví covers suyos de canciones de videojuegos tocandolas en su piano. Con los posters de Sonic y Zelda que tenía detrás ya me enamoró.
A ver si da el salto, porque esa voz es digna de reconocimiento mundial.
Creeis que en este foro habra gente con talento?, me molaria oir a foreros de mediavida dando la nota y que por una vez no fuese por algo malo JAJAJAJAJA.
Llego un poco tarde al tema " lady gaga no vale ", pero aqui demuestra que cuando quiere sabe cantar buena música ( Si, esto es buena música )
#45 Que si lo creo? Que si lo creo? MUAJJAJA
Hay talentos escondidos en este foro, luego esta Dices que se lo cree o algo
Uhm, canta bien... pero esos gestitos de "molo mucho" al cantar la delatan. Choni spotted.
No tengo el oído muy fino, pero... ¿en la canción de Skyrim no hay autotune?
#54 es un microfono de membrana grande con alimentacion phantom, marca y modelo ni idea, si usara un micro de cinta se oiria mejor.
#56 hasta ahí llego yo también, aunque me da que seguramente sea de doble membrana o incluso a lo mejor de cinta... Pero quería modelo o marca y tal. Parece algún Shure o AKG descatalogado, los C de Shure son muy parecidos pero en negro. A lo mejor es de otra marca, por eso me rallaba.
#58 De momento no, pero algún día igual... xD Aunque más bien lo usaré para grabar a otra gente.