Un día de estos la voy a liar y os voy a dejar locos
#60 Uff es que es tan complicado a simple vista adivinar la marca en este caso... Hay unos de marca "la pava" que se parecen mucho. Apostaria por un AKG, los shure tienen la rejilla mas cuadrada.
En un vídeo dice que es lesbiana, en concreto que su novia Mariah le ha regalado una cámara nueva. Sorry guys.
Prueba xD:
#63 pues acaba de dilapidar gran parte de su mercado. Y aun no lo tiene.
La verdad es que canta muy bien.
#63 Dice "good friend" no "girlfriend"
#67 Por favor tío xD En "girl" se alarga la vocal muchísimo y apenas se pronuncian las consonantes finales, y ella dice claramente "gut" con la vocal corta y la d final bastante clara.
Yo me he enamorado, es la primera tia a la que le miro la cara constantemente en vez de a sus tetas.
#67 Dice good friend, y tampoco dice que se la haya regalado, sino que se la ha dejado. No has dado una.
#69 Tampoco quise hacer una traducción literal, y sí, dice girlfriend, sordo
Mírate los comentarios del video si no me crees
Pronunciación:
girlfriend: golfrend
good friend: gud frend
#71 Me dan exactamente igual los comentarios, la verdad. Sé diferenciar por mí mismo, y si dijera girlfriend no se distinguirían dos palabras separadas. Hace una pequeña pausa tras decir good. Girlfriend se pronuncia todo del tirón, con el acento en girl. Si escuchas bien, verás que pone un acento en good, y otro friend.
Girlfriend no se pronuncia golfrend btw: girl -> guerl, más o menos, pero desde luego no gol.
#72 Esa pronunciación es la que te enseñan en el colegio, que es casi parecida al acento británico, pero hay más acentos, como el americano.
Como digas "guerl friend" te van a entender poco por ahí fuera. Es más "gol" que "guerl"
Como crees que se pronuncia "guerl" y "gol", pues piensas que dice "gud"
Lo que hace la chica es enfatizar girl, por eso te suena a que hay dos palabras separadas.
No insisto más, si crees que dice good friend pues allá tú, pero no es así.
#73 deja de hacer el ridículo. Dice good friend y cualquiera que sepa un mínimo de inglés te lo podrá confirmar.