¡Pero es que no pone gora ETA! A veces pienso que el miedo de los padres aquí (en esta situación) es tener que decirle a sus hijos "si mira el tema de represión Estatal y ETA y Al-Qaeda y demás pf no sé googlea un poco o algo".
Los niños son un sector vulnerable ante todo, Es como si me decís que habría que filtrarles de su campo de visión a los vagabundos porque SON UN PÚBLICO VULNERABLE a las injusticias y desgracias ajenas. Pero no-se-les-prohibe comprar ropa hecha por gente quizás en situación de tortura laboral. ¡Iepa! Vulnerables para unas cosas y no para otras. VayaporDiosquenospillerezandoyderodillas.
Ojalá a todos los niños de 6 años les pusieran Pulp Fiction y "Viaje a la escuela" 1 vez por semana junto a otras películas, documentales... y sí, estas obras de teatro también. Y que les pusieran rapnews, y les explicaran quiénes son Assange y Snowden y por qué están perseguidos por la ley. Y por qué no pueden cagarse en la puta madre del rey y quemar una foto suya por temor a represalias Estatales. Y por qué si van a Madrid donde está la bolsa económica y queman billetes falsos comen cárcel a punta pala. Y por qué hay en US más negros que blancos y por qué en los primeros casi todo son por posesión de drogas ilegales y en cantidades de consumo propio o de baja posibilidad de distribución, etc...
Vale de esterilizar a los niños y a su ambiente. Y ya tardáis en explicarles que hay gente enterrada (¡de ambos lados de la guerra civil!) por toda España y hace falta que venga Argentina y ¿México? con órdenes de excavación. VERGÜENZA INFINITA de país y de sus ciudadanos. Y la no-transición, y la opacidad y clientelismo político, y y y y...