Titular con tres asignaturas suspensas.

Korso

Volvía yo de comprar la comida cuando me topé con un amigo, y este me contó que a un alumno que tenía que recuperar en septiembre (estaba en 4º) ha suspendido tres asignaturas, dos de ellas con un 0, y otra con un 3. Pero aún así le han dado el título...

Me sorprende despues de ver como a personas que le queda plástica de 3º repite 4º...

¿Esto es legal? menudo tongo...

P.D: paso a 2º de bach. con una... snif...

laZAr0

Plastica? pero eso sirve para algo?

Deckard_29

Un amigo del amigo de mi amigo.....

sbG

Yo pasé a bachillerato con la Educación Física suspensa. ¿Supuestamente no podías suspender algunas asignaturas y pasar? eso tenía entendido yo.

Korso

#2 Para nada... bueno, yo la aprobé faltandome 18 trabajo y pasando del examen. No, no me follé a la profesora

#3 El amigo de un amigo, ya está, solo hay 2 personas

#4 Supuestamente te pueden dar título en casos "extraordinarios" como puede ser ese, que tiene cierta lógica...

werty

eso es lo que le habrá contado al amigo tuyo para parecer que no hace nada y pasa de curso y el te lo cuenta para extender el rumor.

101010

Qué más da? paso a segundo el mundo va bien.

LG4

Tu amigo es puto y su coño lo disfruto..

No sé si será verdad.. pero.. se demostraría una vez más q el enchufismo en España y en el mundo entero triunfa tanto o más como la coca-cola

NeCkiL

hace 4 años se lo dieron a dos amigos mios supendiendo ambos lenguaje matematicas e ingles. y no es coña, pero como iban a modulos se lo dieron.

-DesT-

A mi me lo dieron con matematicas y fisica y química suspendidas.

Netcore

#4 como se suspende la eduacion fisica?

B

Joder qué puto susto. Pensaba que hablabas de 3º y 4º de CARRERA.

La E.S.O. se la dan a cualquier perry, sí. Por eso siempre le digo a la gente que NUNCA la deje (por voluntad propia). Molesta más de lo normal, y te darán la E.S.O.

maci

? k no entiendes?
yo suspendí quimica y fisica en 4º d la eso y m dieron el titulo =mente sin decirme nada.
No soy un cateto ya me sacao el bachillerato xD

Naks

Suspendí matemáticas y me dieron la ESO :(

lolobetico

yo no suspendi ninguna y me dieron el titulo

Korso

Joder, pero con dos lo veo más normal, igual que te dejan pasar de curso con dos, pero no más de dos.

Pero es que en ese instituto despues de ver como ya he dicho a gente que le quedó plástica hacerle repetir, y muchás más cosas...

Pues tongazo es lo único que me viene a la cabeza :S

B

A ver chacho. Eres director de un insti. Tienes a gamberros que les quedan 10 asignaturas día sí día también. Les harás repetir?

Dales la E.S.O. y que se piren! Total, para reponedores del caprabo.

Hardy

En el instituto (y sobretodo en la ESO) los profesores no suelen ser muy rigurosos al poner las notas, si les apetece las pueden inflar sin problemas.

En la Uni ya es otra cosa XDD

Drug

#1 no sería titulado y no titular :P :/

Usuarios habituales